Connect with us

Celebridades

Caos en la visita de Britney a Israel

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Jerusalén, Israel.- Britney Spears, quien da un concierto hoy en Tel Aviv, hizo una tumultuosa visita el domingo por la tarde al Muro de las Lamentaciones, que al final  la indispuso para una cena con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y su esposa, Sara, según medios locales.

La estrella del pop estadounidense visitó el Muro de las Lamentaciones y sus túneles, mientras que su equipo de seguridad y policías intentaron mantener a paparazzis y fans a raya, como informaban numerosos tuits de testigos que criticaron las condiciones de la estancia de la cantante.

britney_spears_2017_1290

Después de la agitada visita, la cantante canceló su cita con Netanyahu y su esposa, y con niños con cáncer en el hospital Hadasa de Jerusalén, informó Ynet.

Sin embargo, Britney se encontrará con los pequeños pacientes de cáncer hoy lunes antes de su concierto, añadió el periódico.

La que fuera princesa del pop, en su primera visita al país, decidió tomar una visita guiada por los sitios sagrados de Jerusalen, pero fue seguida de cerca por una multitud, entre fans que se mezclaban con periodistas y fotógrafos, que eran retenidos por la seguridad, mientras la cantante trababa de avanzar a pie, informó Variety.

 

Los productores locales israelíes del espectáculo llevan un año trabajando en su puesta en escena y los medios informaron que el costo es de más de 2 millones de dólares.

El concierto se realizará este 3 de julio en en el Yarkon Park de Tel Aviv, donde ya se presentó Justin Bieber.

El concierto ya acaparó titulares en la prensa local el pasado mes de abril cuando el Partido Laborista anunció que pospondría sus primarias ya que iban a coincidir con el “show” de Spears. 

Britney experimenta con esta visita la misma locura entre sus fans en sus años dorados, incluso una aerolínea israelí saludo la llegada de la estrella a Tel Aviv con la parodia en video de uno de sus mayores éxitos, Toxic.

La cantante de éxitos como Baby One More Time o Oops! I Did It Again, que la catapultaron a la fama a finales de los años noventa, ha vendido a lo largo de su carrera más de 100 millones de álbumes y 100 millones de sencillos.

(Con información de EFE y Variety)

 



Dejanos un comentario:

Celebridades

Alanis Morissette posa amamantando a su bebé

La cantante tiene tres hijos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alanis Morissete

La cantante canadiense Alanis Morissette aceptó posar amamantando a su tercer hijo en la portada de la revista Health y explicó sus motivos.

La cantautora está convencida de que ama a las mujeres, sobre todo aquellas que han sido madres en estos tiempos.

“Amo a las mujeres y estamos en un momento en el que las madres están entregando todo al máximo”,

Así lo dijo Alanis Morissette a la popular publicación estadounidense de estilo de vida.

YA VISTE: Ximena Sariñana lanza la iniciativa #Voveremosatocar

En la entrevista que acompaña a la portada la cantante compartió que ha sufrido de depresión posparto tras el nacimiento de sus hijos.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Alejandro Fernández es solidario con músicos en cuarentena

Además rinde homenaje a Joan Sebastian

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alejandro Fernández Eso y más

Ciudad de México.- La industria de la música es también afectada economicamente por la pandemia del COVID-19, sobre todo los músicos que acompañan a los artistas y que cobran por proyecto, por lo que algunos cantantes reconocidos como
Alejandro Fernández han emprendido campañas de recaudación para ayudarlos.

Sí las acciones han ido más allá de ser solo un acompañamiento musical para sus fans desde sus estudios o las salas de sus casas, para emprender acciones que ayuden a quienes viven al día.

Así, Alejandro Fernández recaudará fondos para músicos, y lo hará a través de la canción Eso y más, de Joan Sebastian, es una manera de celebrar al cantautor justo hoy día que cumplía años.

Alejandro Fernández donará las ganancias completas de este tema a MúsicaMéxico COVID-19 en México y a la Fundación MusiCares COVID-19 Relief Fund en Estados Unidos.

“Este tema sirve como himno para este momento tan difícil. Estamos todos en casa, aislados y separados unos de otros, pero nos mantenemos conectados a través de este gran amor que reside en todos nosotros. Espero que esta canción llegue a cada corazón durante esta crisis”.

Así lo expresó el Potrillo en un comunicado.

YA VISTE: Ximena Sariñana también apoya a los músicos y todos los profesionales que trabajan para conciertos

Eso y más ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

Más adelante incluirá esta versión de Eso y más en su álbum Deluxe de “Hecho en México”.

Es una iniciativa respaldada por la Universidad de Guadalajara, la Feria Internacional de la Música para Profesionales (FIMPRO), la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (AMPROFON).

TE PUEDE INTERESAR: Lady Gaga anuncia concierto online a beneficio

Alejandro también fue uno de los primeros artistas en sumar su voz durante esta crisis mundial y usar sus  redes sociales para promover aplanar la curva y quedarse en casa. Mediante su temprana colaboración con el reconocido Doctor Juan Rivera, cuyos segmentos se presentan en Despierta América por Univision y Hoy por Televisa.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos