Connect with us

Celebridades

Cartelera Función Siete24

Avatar

Publicada

on

¿Qué hacer este fin de semana en la CDMX? Estas son algunas recomendaciones.

ESCENA

Festival Internacional de Cabaret

 La edición 14 del Festival Internacional de Cabaret en la Ciudad de México terminará el 3 de septiembre, con la puesta en escena 12 dioses en pugna, la Reina Chula, Nora Huerta, estrenará el viernes 2 de septiembre su nuevo show Paloma Queherida, en el teatro bar El Vicio. Para cerrar una edición más de la fiesta cabaretera con broche de oro, las Reinas Chulas presentarán su divertida y original obra 12 dioses en pugna, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, con la participación de las cabareteras argentinas, Noralih Gago y Andrea Fiorinno, así como de la nueva reina del cabaret mexicano: Fernanda Tapia.

Viernes 2 y sábado 3 de septiembre. Varias sedes.

cabaret-vic

SÉPTIMO ARTE

Star Trek Sin Limites (Pre estreno solo en Cinépolis Imax)

Dirige: Justin Li

Con: Anton Yelchin, Chris Pine, Simon Pegg, Zoe Saldaña

Género: Ciencia Ficción

Star Trek Beyond es la decimotercera película de la saga Star Trek.El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar liderada por el capitán James T. Kirk (Chris Pine), vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados, en nombre de la Federación Unida de Planetas. Pero la tranquilidad durará poco ya que el peligro acecha.

La delgada línea amarilla

Dirige: Celso García

Actúan: Damián Alcázar, Silverio Palacios, Gustavo Sánchez Parra y Joaquín Cosío.

Género: Drama

Un grupo de hombres que pinta la línea que separa los carriles de una carretera a lo largo de 200 kilómetros en una zona desértica. En el filme, a medida que los trabajadores van avanzando la línea, el público va conociendo más sobre sus vidas. No solo pintaron los fragmentos que se ven en la cinta, sino que completaron su trabajo.

 

Continúan…

Jason Bourne

Dirige: Paul Greengrass

Con: Matt Damon y Alicia Vikander

Género: Acción

Paul Greengrass, director de La Supremacía Bourne y Bourne: El Ultimatum, dirige una vez más a Damon en este nuevo capítulo de la saga de Universal Pictures, en donde el letal agente de la CIA regresará desde las sombras.
 ESCENA

Dirty Dancing

Dramaturgia: James Matthew Barrie

Dirección: Federico Bellone
Elenco: Ximena Nava, Diego de Tovar alternando con Luis Medina, entre otros.

La puesta en escena está basada en la historia de Eleanor Bergstein, que en 1987 llegó al cine y ganó el Premio Oscar a Mejor Canción Original y el Globo de Oro en la misma categoría por el tema (I´ve Had) The time of my life, la cual se incluye en este montaje. Este relato se remonta al verano de 1963 cuando la joven de 17 años “Frances Baby Houseman” se encuentra atrapada en unas aburridas vacaciones con su familia en un centro turístico en las montañas de Catskill, Nueva York. Pero de pronto la situación toma un matiz diferente cuando se topa con una fiesta en el hotel y donde conoce al profesor de baile “Johnny Castle” (Diego de Tovar) con quien forma atmósfera de complicidad a través del baile.

Teatro Moliere. viernes a domingo, Moliere, Polanco.

dirty dancing

Una historia llena de romanticismo, sensualidad y baile es lo que se puede admirar en la obra musical “Dirty dancing”. Foto:  Notimex

I.D.I.O.T.A.

Dirección: Jaime Matarredona y Nelsón Valente
Elenco: Itatí Cantoral y Jesús Ochoa

Un duelo entre los personajes de Itatí Cantoral y Jesús Ochoa es el que enfrentan en el escenario en la obra teatral I.D.I.O.T.A., en la que el tema principal es el dinero y la necesidad de este, por lo que el público se sentirá identificado. porque cualquiera puede ser un idiota.

Teatro Fernando Soler del Centro Teatral Manolo Fábregas. Funciones viernes, sábado y domingo.

idiota

Itatí Cantoral y Jesús Ochoa en la conferencia de prensa de la puesta en escena “Idiota”. Foto: Clasos

DE MUSEO

World press Photo 2016

La muestra integrada por los trabajos ganadores de la edición 59 del World Press Photo, que se inaugura este viernes en el Museo Franz Mayer.
Son 145 imágenes captadas por 41 profesionales de 21 países, como Australia, Brasil, Austria, Canadá, China, Irán, Eslovenia y México, las cuales se dividen en las categorías noticias de actualidad, temas de actualidad, personajes de actualidad, deportes y fotografías de acción, vida cotidiana, arte y entretenimiento.

Museo Franz Mayer. Avenida Hidalgo 45, Centro Histórico.

A partir del 25 de agosto se presenta en el Museo Franz Mayer, la edición 59 de World Press Photo que tuvo como tema “La Historia de los Refugiados” y contó con la participación de ocho mil fotografías de cinco mil 175 artistas de la lente, procedentes de 128 países. Foto: Notimex

A partir del 25 de agosto se presenta en el Museo Franz Mayer, la edición 59 de World Press Photo que tuvo como tema “La Historia de los Refugiados” y contó con la participación de ocho mil fotografías de cinco mil 175 artistas de la lente, procedentes de 128 países. Foto: Notimex

cartelera

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Lady Gaga y su imponente interpretación del himno

Ante Joe Biden, presidente de EU

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

lady gaga joe biden

Washington.- Las celebridades se convirtieron en las protagonistas de la ceremonia de investidura del presidente de EU Joe Biden. Lady Gaga y Jennifer Lopez brillaron literalmente esta mañana.

YA VISTE: JLo clama por libertad y justicia para todos

De inicio las dos se presentaron con un estilismo impecable, Jennifer Lopez con un traje Chanel totalmente blanco y joyería de la misma firma, y del lado opuesto Lady Gaga, de negro, no menos elegante.

Gaga eligió un vestido negro con volumen de Schiaparelli Haute Couture adornado con una paloma dorada, símbolo de la paz.

Pero la actuación de Lady Gaga fue aun más imponente. Invitada para entonar el himno nacional estadunidense, lo hizo escuchar muy emocionante.

La cantante, que apoyó activamente al demócrata durante su campaña, subió al estrado para entonar el himno nacional estadunidense de forma impecable .

Un día antes publicó una imagen de ella en el Capitolio y llamó a hacer del 20 de enero “un día de paz para todos los estadounidenses. Un día de amor, no de odio. Un día para la aceptación, no para el miedo”.

¿LO LEÍSTE? Lady Gaga convoca a un día de paz

La presencia de ambas artistas de orígenes italiano y latino, representó la diversidad cultural que reina en EU.

Jennifer Lopez cantó América The Beatiful, y despuésThis Land Is Your Land.

La participación de la cantante se dio justo antes del discurso de Joe Biden como nuevo presidente de los Estados Unidos de América.

JLo sorprendió al interrumpir un momento su canto para clamar en español:

“Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Los Tigres del Norte también sonaron en investidura de Joe Biden

Evento de Eva Longoria

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Tigres del Norte celebran a Joe Biden

Ciudad de México.- Poco antes de que iniciara la gala de investidura de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos de América, se realizó una fiesta digital en la que participaron artistas latinos como Los Tigres del Norte.

Otros artistas de origen latino también fueron invitados, como Daisy Fuentes, Eva Longoria y Lin-Manuel Miranda.

El evento se transmitió en el sitio latinoinaugural.org.

Esta transmisión en línea se emitió a través de los principales medios hispanos del país, y en un momento Joe Biden envío un mensaje:

“Quiero dar las gracias por todo lo que hicieron para hacer esto una realidad… la historia de los Estados Unidos está unida a la historia de los latinos”.

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer Lopez clamó por justicia y libertad

Eva Longoria fue la conductora y también productora de este evento virtual, en el que participaron Los Tigres del Norte, y que reunió a celebrar a líderes latinos de diversos sectores, quienes felicitaron al nuevo presidente Joe Biden.

Así dio la bienvenida Eva Longoria:

“A lo largo de la historia, nuestra gente ha tenido impacto en todo el continente americano esto incluye a Estados Unidos. Lo hemos hecho a pesar de racismo, desigualdad y muchos otros retos. Y no solo hemos participado, sino que hemos ayudado a enfocar la ruta de nuestro país”.

La parte musical inició con la cantautora guatemalteca Gaby Moreno; los puertorriqueños Farruko y Gilberto Santa Rosa; también Lin-Manuel Miranda y su papá Luis Miranda; así como del grupo mexicano radicado en Estados Unidos, Los Tigres del Norte.

El algún momento sonó la música de mariachi con el Mariachi Nuevo Santander.

También hubo otro programa especial en el que participaron Luis Fonsi y Demi Lovato, fue conducido por Tom Hanks.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos