Betty Monroe y Juan Soler develaron la placa por dos años de temporada de "Los locos Suárez"

Ciudad de México.- La actriz Betty Monroe y el actor Juan Soler fueron los padrinos de dos años en cartelera y 350 representaciones de la obra de stand up comedy Los Locos Suárez, que está a punto de cerrar temporada. 

Protagonizada por Héctor Suárez, quien labora bajó la dirección de su hijo Héctor Suárez Gomís, la conversación de Los Locos Suárez aborda temas personales y familiares en una hilarante comedia al estilo del comediante de 79 años.

locos_suarez_betty_juan

Betty Monroe dijo estar “Feliz de estar con ‘Los Locos Suárez’… Estoy muy contenta de que me hayan hecho la invitación y, bueno, estar aquí con ellos es un gustazo”.

Por su parte, el padrino Juan Soler invitó al público a que no se pierdan las últimas funciones. “Disfruten mucho estos dos años de ‘Los Locos Suárez’… Los que no vinieron a verlo tienen que venir a verlo, esta es la quinta vez que yo los voy a ver y me fascina”.

El concepto de Los locos Suárez nació ante la insistencia de Héctor hijo a su padre de debutar en el género stand up, ambos llegaron a un acuerdo y se concretó el proyecto para sólo cinco semanas, hoy presumen de cumplir dos años en la oferta teatral.

El show continuará funciones en el Teatro Telón de Asfalto los viernes, sábados y domingos hasta el próximo 30 de diciembre. (Notimex)

Los locos Suárez

npq