Connect with us

Celebridades

100 mil personas en el concierto homenaje a José José

Publicada

on

México.- Más de 100 mil fans se congregaron en el Zócalo anoche para rendirle tributo a José José, recientemente fallecido, en una tarde que inició muy floja debido a la lluvia, pero que conforme avanzaron las horas se llenó la Plaza de la Constitución.

La lluvia ahuyentó a los asistentes por la tarde, pero ya que menguó, llegaron más personas a disfrutar de la velada, con la participación de 20 artistas en poco más de tres horas.

Foto: Cuartoscuro

Emotiva y nostálgica resultó esta velada con sabor a José José, la primera en subir al escenario fue la cantante María León llegó al escenario para interpretar un clásico del romanticismo, “Una mañana”, tema que lanzó en 1969 en el álbum “José José”.

Los testimoniales estuvieron a cargo de amigos del Príncipe de la canción como Guillermo Infante, María Victoria, Jesús Gallegos, Cristian Castro, Rosy Ocampo, Chayanne, quienes revelaron cómo era la personalidad de este romántico de la música, cuya imagen estuvo postrada en las grandes pantallas del escenario.

Siguió el grupo Mentiras hizo un popurrí de temas con “O tú o yo”, “No me digas que te vas” y “40 y 20”. 

“Almohada” fue el tema con el trío Pandora recordó al intérprete, mientras que en las pantallas gigantes la imagen de “El Príncipe de la Canción” lucía en su esplendor, en tanto que la noche comenzaba a caer permitiendo una mejor visibilidad arriba del escenario.

Para Yuri la velada fue igual de buena, pues con su gracia y carisma pidió a los asistentes disfrutar de las canciones del homenajeado y recordarlo como un grande, que dejó huella en el corazón.

Yuri/Foto: Cuartoscuro

Así el emblemático tema de “El triste”, con el cual en 1970 el intérprete participó en el Festival de la Canción Latina, volvió a soñar sólo que ahora en la potente voz femenina de Yuri, quien también le puso su toque.

Paty Cantú, Mijares, La Sonora Santanera, Dulce y Reyli Barba fueron parte de esta celebración, en la que también se hicieron grandes mantos luminosos con las luces de los celulares.

La aparición de los hijos mayores del cantante llevó al público a conectar con ellos y su dolor, por lo que en un gesto de apoyo los asistentes gritaron: “Sí se pudo”, para después dar espacio a seguir con el espectáculo, donde cada uno por separado hizo lo propio.

Natalia Jiménez, Leonel García, Erik Rubín y Moenia sorprendieron con sus interpretaciones, aunque la aparición de Mon Laferte desvió un poco la atención del evento, ya que aprovechó la ocasión para lamentar lo ocurrido en su natal Chile, debido a las protestas por el alza del precio en el transporte.

Pero el rumbo se recobró con el dueto entre Jorge y Rodolfo Muñiz, quienes entonaron “Tiempo”, tema que Marco Antonio Muñiz hace algunos ayeres inmortalizó con el cantante.

En la recta final tocó el turno a los rockeros de DLD, quienes le pusieron su toque a “Mi vida”, lo que propició que les pidieran un tema más, aunque el tiempo apremió pues Kalimba y Río Roma anunciaban el final.

Fue su gran amigo Napoleón el que cerró el homenaje con “Lo que no fue no será”, tema que fue el primero que el “Poeta de la canción” dio a José José y que se convirtió en éxito que ha perdurado.

José José

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Hell & Heaven Metal Fest 2022: Así quedaron los horarios

Y te damos las rutas del #HellBus

Publicada

on

Hell & Heaven

Ciudad de México.- La espera terminó y a escasos dos días del esperado regreso del Hell & Heaven Metal Fest 2022, que presenta uno de los line ups más poderosos de los últimos años para la escena del metal en México, te presentamos los horarios confirmados para los tres días.

Debemos recordar que serán cinco escenarios divididos en Hell Stage, Heaven Stage, Modelo Stage, TRVE Metal Stage y New Blood Stage, donde se presentarán alrededor de 40 bandas por día, lo que representa una oportunidad única para armarte un fin de semana inolvidable.

HORARIOS VIERNES

Cabe destacar que pocas veces en la historia del metal en México se había podido tener la presencia de tantas bandas icónicas del género, lo que convierte a Hell & Heaven Metal Fest 2022 en un regreso triunfal en la escena festivalera musical de México.

HORARIOS SÁBADO

El metaleo duro será desde la apertura de puertas, pero destacan algunas presentaciones como por ejemplo el viernes 2 Scorpions (23:35 hrs), Pantera (22:05 hrs), Till Lindeman (19:55 hrs) y Candlebox (22:20 hrs).

Para el sábado 3 destacan las participaciones de Judas Priest (22:05 hrs), Slipknot(23:35 hrs), Bad Religion (22:20 hrs), Trivium (20:50 hrs) y Behemoth (18:50 hrs).

Finalmente para el domingo 4 los imperdibles son Kiss (23:10 hrs), Megadeth (21:50 hrs), Ska-P (22:20 hrs), Mercyful Fate (20:50 hrs), Anthrax (19:50 hrs) y Panteón Rococó (20:40).

HORARIOS DOMINGO

La ruta del #HellBus

Recuerda que este año Hell & Heaven Metal Fest 2022 pone a disposición de todo el público el #HellBus, que estará operando desde distintos puntos de la Ciudad de México con ida y vuelta de forma segura. Con esta modalidad, lo único de lo que se debe preocupar el asistente es en disfrutar. Consulta los puntos de salida y vuelta cada media hora en hellandheavenfest.com/hellbus.

Para todas aquellas personas que no deseen trasladarse y quieran vivir una experiencia 100% metalera, el Camping es la opción. Serán más de 2 mil espacios para que las personas puedan llevar su casa de campaña y bolsas de dormir para esta modalidad. Consulta las bases en hellandheavenfest.com/camping/

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Muere el actor “Zamorita” a los 94 años

No se revelaron las causas de la muerte

Publicada

on

Ciudad de México.— El actor, compositor y cantante cubano Zamora Montalvo, mejor conocido como ‘Zamorita’, murió a los 94 años de edad.

Nacido en La Habana el 19 de abril de 1928, el polifacético artista inició su carrera como actor y compositor en Cuba en 1948.

Te interesa: “Tengamos la fiesta en paz”: Navidad es amar y compartir con la familia

Se convirtió en estrella gracias a su trabajo en Chispas de chocolate y sobre todo Los Polivoces, actuando a lado de figuras como Germán Valdés.

Entre sus composiciones favoritas se encontraban La basura, Sr. Juez, y Bómboro Quiñá Quiñá, popularizada en voz de la Sonora Santanera.

Entre sus últimas actuaciones se encuentra El fantástico mundo de Juan Orol (2012), aunque no se retiró formalmente del mundo del entretenimiento.

No se revelaron las causas de su muerte.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos