Connect with us

Celebridades

100 mil personas en el concierto homenaje a José José

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Más de 100 mil fans se congregaron en el Zócalo anoche para rendirle tributo a José José, recientemente fallecido, en una tarde que inició muy floja debido a la lluvia, pero que conforme avanzaron las horas se llenó la Plaza de la Constitución.

La lluvia ahuyentó a los asistentes por la tarde, pero ya que menguó, llegaron más personas a disfrutar de la velada, con la participación de 20 artistas en poco más de tres horas.

Foto: Cuartoscuro

Emotiva y nostálgica resultó esta velada con sabor a José José, la primera en subir al escenario fue la cantante María León llegó al escenario para interpretar un clásico del romanticismo, “Una mañana”, tema que lanzó en 1969 en el álbum “José José”.

Los testimoniales estuvieron a cargo de amigos del Príncipe de la canción como Guillermo Infante, María Victoria, Jesús Gallegos, Cristian Castro, Rosy Ocampo, Chayanne, quienes revelaron cómo era la personalidad de este romántico de la música, cuya imagen estuvo postrada en las grandes pantallas del escenario.

Siguió el grupo Mentiras hizo un popurrí de temas con “O tú o yo”, “No me digas que te vas” y “40 y 20”. 

“Almohada” fue el tema con el trío Pandora recordó al intérprete, mientras que en las pantallas gigantes la imagen de “El Príncipe de la Canción” lucía en su esplendor, en tanto que la noche comenzaba a caer permitiendo una mejor visibilidad arriba del escenario.

Para Yuri la velada fue igual de buena, pues con su gracia y carisma pidió a los asistentes disfrutar de las canciones del homenajeado y recordarlo como un grande, que dejó huella en el corazón.

Yuri/Foto: Cuartoscuro

Así el emblemático tema de “El triste”, con el cual en 1970 el intérprete participó en el Festival de la Canción Latina, volvió a soñar sólo que ahora en la potente voz femenina de Yuri, quien también le puso su toque.

Paty Cantú, Mijares, La Sonora Santanera, Dulce y Reyli Barba fueron parte de esta celebración, en la que también se hicieron grandes mantos luminosos con las luces de los celulares.

La aparición de los hijos mayores del cantante llevó al público a conectar con ellos y su dolor, por lo que en un gesto de apoyo los asistentes gritaron: “Sí se pudo”, para después dar espacio a seguir con el espectáculo, donde cada uno por separado hizo lo propio.

Natalia Jiménez, Leonel García, Erik Rubín y Moenia sorprendieron con sus interpretaciones, aunque la aparición de Mon Laferte desvió un poco la atención del evento, ya que aprovechó la ocasión para lamentar lo ocurrido en su natal Chile, debido a las protestas por el alza del precio en el transporte.

Pero el rumbo se recobró con el dueto entre Jorge y Rodolfo Muñiz, quienes entonaron “Tiempo”, tema que Marco Antonio Muñiz hace algunos ayeres inmortalizó con el cantante.

En la recta final tocó el turno a los rockeros de DLD, quienes le pusieron su toque a “Mi vida”, lo que propició que les pidieran un tema más, aunque el tiempo apremió pues Kalimba y Río Roma anunciaban el final.

Fue su gran amigo Napoleón el que cerró el homenaje con “Lo que no fue no será”, tema que fue el primero que el “Poeta de la canción” dio a José José y que se convirtió en éxito que ha perdurado.

José José

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Acusan a Mariana Rodríguez de fraude y la llaman ‘rata’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Mariana Rodríguez

Ciudad de México.- La influencer Mariana Rodríguez es tendencia hoy pero por tramposa y fraudulenta.

Usuarios de Instagram la acusan de que los sorteos que realiza en su cuenta en esa red social son un fraude.

Los seguidores afirman que Mariana Rodríguez crea cuentas para elegir a sus “ganadoras”. A los usuarios que la confrontan los bloquea.

Así la denunciaron en Twitter.


Por eso la ventilaron en un hilo de Twitter.

La empresaria e influencer regiomontana, que a nivel nacional tomó relevancia por un video en el que hablaba sobre los  obstáculos de la vida, que le generó burlas y memes de los usuarios, fue exhibida en redes sociales por presuntamente cometer fraudes con sus giveaways (sorteos en redes sociales).

Mariana Rodríguez es esposa del senador Samuel García.

Seguir leyendo

Celebridades

Caifanes cancela conciertos en CDMX y Monterrey

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Caifanes

Ciudad de México.- La banda de rock Caifanes canceló los conciertos que tenía programados en esta ciudad y Monterrey.

La agrupación liderada por Saúl Hernández aun no ha dado explicaciones en sus redes sociales.

La promotora de espectáculos Ocesa y el Auditorio Nacional informaron que las presentaciones de Caifanes han sido canceladas, sin abundar en detalles explicaron que el costo de las entradas será devuelto en los puntos de compra.

La preventa de boletos estaba programada para este 19 y 20 de febrero.

“El Auditorio Nacional lamenta los inconvenientes ocasionados al público por esta cancelación, debido a causas ajenas al recinto. Los boletos adquiridos para estas presentaciones se reembolsarán conforme a las políticas de Ticketmaster, en los lugares donde fueron compradas las localidades”.

Caifanes también canceló la presentación que tenía programada el 28 de noviembre en Monterrey.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Así fue el concierto de Caifanes en el Zócalo?

Caifanes se encuentra actualmente en la gira Heridos Tour, con compromisos en todo el país y algunas ciudades de Latinoamérica.

También están presentando nueva música, el sencillo que promueven lleva el nombre de Heridos.

Haasta el momento Saúl Hernández no se ha pronunciado al respecto. Su último tuit es del 15 de enero.

Los fans decepcionados no pierden la esperanza de que las fechas sean reprogramadas en el futuro.

Seguir leyendo

Te Recomendamos