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54D GENQ de Rodrigo Garduño, reto con causa

Unieron a más de 100 mil personas entrenando en línea durante 100 días

Foto: Captura
Norma Pérez Quiroz

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Ciudad de México.- Para Rodrigo Garduño, fundador de 54D, las barreras físicas y mentales no existen, este fin de semana logró un reto más en su carrera, celebrar la graduación virtual de la GENQ (cuarentena): Unas 100 mil personas en todo el mundo, a las que entrenó gratuitamente durante 100 días a través de su cuenta de Instagram.

Los entrenamientos digitales fueron fundamentales para motivar a una gran comunidad a mantenerse con fuerza y energía durante el confinamiento, y regresar a la nueva normalidad con un objetivo personal cumplido.

En marzo pasado, cuando los gobiernos de América declararon el confinamiento por la pandemia de COVID-19, los gimnasios y 54D también cerraron sus puertas, pero Rodrigo Garduño sabe bien que la salud mental y física conforman un equilibrio, que es esencial para que el ser humano pueda soportar, por ejemplo, cinco meses de encierro.

Sus suscriptores en Bogota, Ciudad de México y Miami le pidieron seguir adelante de alguna manera y él, y Rodrigo de Ovando, Head Coach de 54D, decidieron hacerlo a través de transmisiones en vivo desde su recién abierta cuenta personal de Instagram, en la que ya suma un millón de seguidores.

Los resultados fueron tan buenos que beneficiaron en promedio a más de 100 mil personas cada día, de manera gratuita, explicó emocionado Rodrigo Garduño vía Zoom desde Miami, donde ahora reside.

“A lo largo de cinco meses y con más de 100 entrenamientos ininterrumpidos, logramos impulsar un movimiento de salud en Instagram, rompiendo los ratings digitales, con un registro de más de 30 mil dispositivos conectados en vivo por día y 150 mil dispositivos conectados a distintas horas del día para seguir la grabación”.

El impacto, según las métricas de redes sociales, “fue de 35 millones de personas a lo largo de 100 días”, refirió el líder de 54D.

Rodrigo Garduño y Rodrigo de Ovando

El sábado 18 de julio, día en que concluyó el entrenamiento en Instagram, más de 35 mil dispositivos permanecieron conectados a lo largo de una hora, para el último entrenamiento desde el Paramount World Center, uno de los edificios más altos de Miami.

“Se volvió una locura viral y creo que es porque estamos creando una bandera de salud mental y emocional que es lo que necesitamos en este momento, porque la gente la está pasando muy difícil encerrada en su casa; no es fácil, hay complicaciones económicas, la gente tiene ansiedad, depresión y con esto estamos tratando de darle equilibrio”.

Entrenamiento con causa

Lo que inició como un reto para romper el récord de más personas entrenando conectadas en vivo, se convirtió en un entrenamiento con causa en la recta final, las últimas cuatro semanas.

Rodrigo Garduño y Rodrigo de Ovando, invitaron a la comunidad 54D, en la que hay varias celebridades, futbolistas, productores de cine, cantantes, músicos, modelos, políticos, a donar a los más afectados por las consecuencias económicas de la pandemia.

Cada uno en la medida de sus posibilidades, dar un donativo a alguna institución, apoyar a alguna familia cercana, o poner unas monedas en una alcancía.

Esta iniciativa creció al punto que decenas de fundaciones y asociaciones civiles enviaron sus causas a 54D. Garduño las fue publicando también en sus redes sociales y varias organizaciones serán beneficiadas por esta campaña que nació para ejercitarse durante la cuarentena.

“Durante las últimas cuatro semanas hemos promovido a nuestros seguidores a ahorrar dinero para que al final de este entrenamiento, ese dinero recaudado se entregue a una fundación, a una causa, a una familia de escasos recursos, a un enfermo, o simplemente comprarle un juguete a un niño. No importa la cantidad, simplemente la intención de cooperar”.

Si lo ponemos en perspectiva estamos impactando a la gente a interesarse por los problemas de los demás, cuando eres apático eres parte del problema, esa es mi manera pensar.

No puede ser que 54D sea una marca que ayuda a los demás y que no mueva a la gente a tener esta conciencia: que los problemas de los demás son problemas nuestros. Estoy seguro que cientos de fundaciones van a ser apoyadas por esta gran comunidad que entendió que lo más importante es la suma de todos. Para mí eso es más importante que la marca, se los digo de corazón”.

Los reyes del fitness

Rodrigo y ‘Rorris’ pusieron en forma también a deportistas y celebridades que los siguieron en Instagram y se conectaron cada mañana durante una hora para entrenar.

“Ha sido una gran sorpresa que los medios estadunidenses nos llamaran los ‘reyes del fitness’, siendo latinos, me siento muy orgulloso porque podemos competir con las marcas más poderosas del mundo y porque podemos demostrar que nuestra marca ayuda a la transformación de la vida de la gente”.

A lo largo de los 100 días de entrenamiento, Garduño y DeOvando invitaron a charlar a varias personalidades previo al entrenamiento.

Así, los futbolistas Miguel Layún y Juan Fernando Quintero; el beisbolista Jorge Posadas; los cantantes Juanes y Fonseca, el dueto Río Roma, la top model Adriana Lima y el productor de cine Billy Rovzar, entre otras personalidades, charlaron para motivar a la comunidad 54D y entrenar con ellos al mismo tiempo.

Juanes:

“El deporte te da salud mental y física, siempre me ha salvado, en diferentes momentos de mi vida; así que agradezco mucho lo que ustedes están haciendo en estos meses, ha sido importantísimo”.

El futuro: 54D On line

El aprendizaje de estos 100 días, su poder de resiliencia, la evolución del concepto al mundo digital, hizo que 54D expandiera su modelo de negocios y al mismo tiempo que anunciaron el cierre del entrenamiento gratuito, abrieron las inscripciones para la app del entrenamiento en línea, que inicia este lunes 20 y que ya se agotaron.

“Me siento muy emocionado porque después del anuncio que di a través de mi Instagram sobre el lanzamiento de 54D Online, logramos sold out en menos de una hora”.

El concepto de 54D ofrece un programa de entrenamiento físico, mental y  nutricional, que garantiza una transformación en tan solo 54 días.

npq



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‘La Fábrica de Santa’ este 2020 en formato de auto show

En el Parque Bicentenario

Norma Pérez Quiroz

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La fábrica de santa 2020
Fotos: Cortesía

Ciudad de México.- Para esta temporada navideña La Fábrica de Santa Drive In, se adapta con un espectáculo multiescenarios, que será el primer show en movimiento en México.

La producción que lleva varios años en temporada invernal se presentará en formato de auto show, para comodidad y seguridad de los espectadores.

El productor Rodrigo Renovales y sus socios ofrecen a las familias
la experiencia interactiva de un show mágico y musical con las más estrictas medidas de seguridad que la nueva normalidad demanda.

La Fábrica de Santa fue diseñada para disfrutarse dentro del automóvil, cada estación temática recibe seis autos a la vez, lo que permite el acceso a mil 500 invitados diariamente.

El costo de la entrada es de $1,500 por auto, camionetas con más de nueve personas se debe consultar.

Las familias que quieran disfrutar del espectáculo y no puedan asistir en su auto, tendrán acceso peatonal al Parque Bicentenario y su boleto incluirá la transportación en vehículos de hasta para 5 personas proporcionados por los organizadores.

¿Cómo es el show de La Fábrica de Santa?

El recorrido nos adentra en un viaje al Polo Norte para cocinar con la Señora Claus; visitaremos la oficina postal donde Santa recibe las cartas de todos los niños. Más adelante, descubriremos la impactante fábrica de juguetes y para el gran final lo más esperado, conoceremos a Santa Claus en persona.

Todo desde la comodidad de nuestro vehículo. En el recorrido, participan más de 50 personajes en escena.

La Fábrica de Santa de Rodrigo Renovales
Conferencia de prensa de La Fábrica de Santa de Rodrigo Renovales

La Fábrica de Santa es socialmente responsable

Como todos los años, La Fábrica de Santa apoya causas sociales, trabaja con diferentes fundaciones y asociaciones civiles en pro de la niñez mexicana.

Este año se ha realizado una alianza con Fundación Televisa, un porcentaje de las ventas de taquilla sean entregados a esta asociación, y serán destinados al proyecto Cuantrix. A través de este, La Fábrica de Santa impactará la vida de miles de niños en el país, dotándolos de herramientas para aprender programación digital.

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Bad Bunny da positivo a COVID

Canceló en los AMA’s

Norma Pérez Quiroz

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Bad Bunny

Bad Bunny dio positivo a covid-19, por lo que no pudo participar presencialmente en los American Music Awards 2020, donde fue reconocido con varios premios.

Así lo informó este lunes su representante en un comunicado en el que indica que por ello anoche su participación fue virtual desde su casa en Los Ángeles, desde donde presentó la primera categoría Latina de los premios.

Inicialmente, estaba previsto que Bad Bunny cantara en directo su éxito mundial “Dákiti” junto a Jhay Cortez -tema que se convirtió en la canción número uno de las listas musicales a nivel mundial.

“Desafortunadamente el artista confirmó que contrajo el virus del covid-19 y tuvo que cancelar su presentación”.

Bad Bunny recibió premios en las categorías: “Artista Favorito Masculino – Latino” y “Álbum Favorito – Latino” por su disco “YHLQMDLG”.

¿Se contagiaría en su participación en el Latin Grammy?

El fin de semana pasado Bad Bunny participó a distancia en el Latin Grammy, con una actuación desde Puerto Rico.

¿TE ENTERASTE? Narcos México recluta a Bad Bunny

Se espera que Bad Bunny también destaque en su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix “Narcos: México”. en la que interpretará al personaje de Arturo “Kitty” Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix “Narco Juniors”.

El trapero será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel.

Esta tercera temporada estará ambientada en la década de los 90, cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas.

npq

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