Connect with us
54D GenQ 54D GenQ

Celebridades

54D GENQ de Rodrigo Garduño, reto con causa

Unieron a más de 100 mil personas entrenando en línea durante 100 días

Foto: Captura
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Para Rodrigo Garduño, fundador de 54D, las barreras físicas y mentales no existen, este fin de semana logró un reto más en su carrera, celebrar la graduación virtual de la GENQ (cuarentena): Unas 100 mil personas en todo el mundo, a las que entrenó gratuitamente durante 100 días a través de su cuenta de Instagram.

Los entrenamientos digitales fueron fundamentales para motivar a una gran comunidad a mantenerse con fuerza y energía durante el confinamiento, y regresar a la nueva normalidad con un objetivo personal cumplido.

En marzo pasado, cuando los gobiernos de América declararon el confinamiento por la pandemia de COVID-19, los gimnasios y 54D también cerraron sus puertas, pero Rodrigo Garduño sabe bien que la salud mental y física conforman un equilibrio, que es esencial para que el ser humano pueda soportar, por ejemplo, cinco meses de encierro.

Sus suscriptores en Bogota, Ciudad de México y Miami le pidieron seguir adelante de alguna manera y él, y Rodrigo de Ovando, Head Coach de 54D, decidieron hacerlo a través de transmisiones en vivo desde su recién abierta cuenta personal de Instagram, en la que ya suma un millón de seguidores.

Los resultados fueron tan buenos que beneficiaron en promedio a más de 100 mil personas cada día, de manera gratuita, explicó emocionado Rodrigo Garduño vía Zoom desde Miami, donde ahora reside.

“A lo largo de cinco meses y con más de 100 entrenamientos ininterrumpidos, logramos impulsar un movimiento de salud en Instagram, rompiendo los ratings digitales, con un registro de más de 30 mil dispositivos conectados en vivo por día y 150 mil dispositivos conectados a distintas horas del día para seguir la grabación”.

El impacto, según las métricas de redes sociales, “fue de 35 millones de personas a lo largo de 100 días”, refirió el líder de 54D.

Rodrigo Garduño y Rodrigo de Ovando

El sábado 18 de julio, día en que concluyó el entrenamiento en Instagram, más de 35 mil dispositivos permanecieron conectados a lo largo de una hora, para el último entrenamiento desde el Paramount World Center, uno de los edificios más altos de Miami.

“Se volvió una locura viral y creo que es porque estamos creando una bandera de salud mental y emocional que es lo que necesitamos en este momento, porque la gente la está pasando muy difícil encerrada en su casa; no es fácil, hay complicaciones económicas, la gente tiene ansiedad, depresión y con esto estamos tratando de darle equilibrio”.

Entrenamiento con causa

Lo que inició como un reto para romper el récord de más personas entrenando conectadas en vivo, se convirtió en un entrenamiento con causa en la recta final, las últimas cuatro semanas.

Rodrigo Garduño y Rodrigo de Ovando, invitaron a la comunidad 54D, en la que hay varias celebridades, futbolistas, productores de cine, cantantes, músicos, modelos, políticos, a donar a los más afectados por las consecuencias económicas de la pandemia.

Cada uno en la medida de sus posibilidades, dar un donativo a alguna institución, apoyar a alguna familia cercana, o poner unas monedas en una alcancía.

Esta iniciativa creció al punto que decenas de fundaciones y asociaciones civiles enviaron sus causas a 54D. Garduño las fue publicando también en sus redes sociales y varias organizaciones serán beneficiadas por esta campaña que nació para ejercitarse durante la cuarentena.

“Durante las últimas cuatro semanas hemos promovido a nuestros seguidores a ahorrar dinero para que al final de este entrenamiento, ese dinero recaudado se entregue a una fundación, a una causa, a una familia de escasos recursos, a un enfermo, o simplemente comprarle un juguete a un niño. No importa la cantidad, simplemente la intención de cooperar”.

Si lo ponemos en perspectiva estamos impactando a la gente a interesarse por los problemas de los demás, cuando eres apático eres parte del problema, esa es mi manera pensar.

No puede ser que 54D sea una marca que ayuda a los demás y que no mueva a la gente a tener esta conciencia: que los problemas de los demás son problemas nuestros. Estoy seguro que cientos de fundaciones van a ser apoyadas por esta gran comunidad que entendió que lo más importante es la suma de todos. Para mí eso es más importante que la marca, se los digo de corazón”.

Los reyes del fitness

Rodrigo y ‘Rorris’ pusieron en forma también a deportistas y celebridades que los siguieron en Instagram y se conectaron cada mañana durante una hora para entrenar.

“Ha sido una gran sorpresa que los medios estadunidenses nos llamaran los ‘reyes del fitness’, siendo latinos, me siento muy orgulloso porque podemos competir con las marcas más poderosas del mundo y porque podemos demostrar que nuestra marca ayuda a la transformación de la vida de la gente”.

A lo largo de los 100 días de entrenamiento, Garduño y DeOvando invitaron a charlar a varias personalidades previo al entrenamiento.

Así, los futbolistas Miguel Layún y Juan Fernando Quintero; el beisbolista Jorge Posadas; los cantantes Juanes y Fonseca, el dueto Río Roma, la top model Adriana Lima y el productor de cine Billy Rovzar, entre otras personalidades, charlaron para motivar a la comunidad 54D y entrenar con ellos al mismo tiempo.

Juanes:

“El deporte te da salud mental y física, siempre me ha salvado, en diferentes momentos de mi vida; así que agradezco mucho lo que ustedes están haciendo en estos meses, ha sido importantísimo”.

El futuro: 54D On line

El aprendizaje de estos 100 días, su poder de resiliencia, la evolución del concepto al mundo digital, hizo que 54D expandiera su modelo de negocios y al mismo tiempo que anunciaron el cierre del entrenamiento gratuito, abrieron las inscripciones para la app del entrenamiento en línea, que inicia este lunes 20 y que ya se agotaron.

“Me siento muy emocionado porque después del anuncio que di a través de mi Instagram sobre el lanzamiento de 54D Online, logramos sold out en menos de una hora”.

El concepto de 54D ofrece un programa de entrenamiento físico, mental y  nutricional, que garantiza una transformación en tan solo 54 días.

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Lucero y Mijares pueden cantar juntos por la unión familiar

Estarán sus hijos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Lucero y Mijares

Ciudad de México.- Por primera vez Lucero y Mijares harán un espectáculo completo juntos, en el que no solo compartirán el escenario instalado en casa de uno de ellos, sino también sus canciones porque harán duetos y cantarán los temas del otro.

Este reencuentro artístico es posible porque aunque ya no son esposos son dos artistas y amigos que se respetan, se admiran y se quieren, expresaron ambos en una charla virtual con la prensa.

Ambos hablaron de la buena relación que llevan como ex esposos y padres de sus hijos y hasta como vecinos, y esto ha facilitado el poder dar un concierto juntos que se transmitirá en línea el próximo 22 de mayo.

 Lucero:

“Se facilita por la buena relación que tenemos, porque pensamos parecido, él que hayamos dejado de ser esposos no significa que hayamos dejado de ser amigos, tenemos mucha cosas en común: los valores, la manera de pensar, la educación, y son en las que nos basamos para educar a nuestros hijos.

Somos muy parecidos, entonces a la hora de trabajar y hacer la selección musical ha sido muy fácil porque nos entendemos bien”.

Mijares:

“Además de ser vecinos, somos papás, tenemos una relación muy padre… yo creo que el concierto va a ser muy fluido, muy familiar, igual y se anima Lucerito chica a cantar, sería fabuloso.

Podemos manejar bien esta parte porque es una cuestión familiar, una producción casera, casual, que estamos haciendo de una manera diferente para compartir con nuestro público”.

TE ÚEDE INTERESAR: ¡Que oso! Lupita Jones se equivoca al felicitar a Andrea Meza

¿Harán gira juntos?

Incluso Lucero y Mijares no descartan la idea de repetir este concepto o emprender una gira juntos en el futuro si es que al público le gusta, pero primero esperan a recibir la interacción de sus seguidores sobre esta primera aproximación.

“Si les gusta ahí vemos, si se da repetirlo”.

Lucerito Mijares podría acompañarlos

Los cantantes adelantaron que tal vea su hija Lucerito cante con ellos, están tratando de convencerla, pero aclararon que no se trata de un debut oficial y que tampoco ella está segura de dedicarse a la música y no quieren obligarla, compartió el cantante.

Siempre amigos

Sobre el formato del concierto Siempre amigos platicaron que incluirán canciones nuevas en el sentido de que nunca las habían cantado ellos antes, harán duetos, uno cantará las canciones del otro y viceversa; no será un “biconcierto”, agregó Mijares, “en el que uno abre y otro cierra”, sino una experiencia compartida y familiar, “casera”, reiteró en varias ocasiones.

Finalmente ambos coincidieron en señalar que gracias a esa “unión familiar, tenemos paz, tranquilidad, es muy civilizado para todos, nos da una gran estabilidad como personas y en nuestra vida artística”.

El concierto de Lucero y Mijares se podrá ver en línea este 22 de mayo a las 20:30 horas, a través de la plataforma eticket live.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

Alex Fernández se casó con Alexia y el testigo fue ¡su perrito!

Así fue la boda

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

boda de Alex Fernández

Ciudad de México.- El cantante Alex Fernández sorprendió a sus fans al publicar las fotos de su boda con Alexia Hernández, quienes finalmente se casaron luego de un noviazgo de 10 años.

El hijo de Alejandro Fernández posteó en sus redes sociales varias imágenes de los momentos más importantes en su enlace civil, ocurrido hace algunos días, pero que no habían sido compartidos.

Uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando Marco Aurelio, el pequeño pug negro, es llevado a la mesa del registro civil para firmar con su huella como testigo del enlace matrimonial.

El “perrhijo” de Alex Fernández fue vestido de etiqueta y en una carriola negra para la ocasión especial.

Y es que el perrito es muy consentido, Marco Aurelio es la mascota de la pareja y lo llevan a todos lados como se puede apreciar en sus perfiles de Instagram. El can tiene su propia cuenta en esa red social.

YA VISTE ¿Quién es Andrea Meza?

Así fue la boda

La boda fue una ceremonia íntima y discreta, realizada en Guadalajara, a la que solo asistieron unas 50 personas, entre los familiares y los amigos de la pareja.

Gracias a las imágenes que compartió el fotógrafo de la boda, Ben Olivares, la prensa pudo conocer algunos detalles como la decoración en el jardín del evento.

Alex Fernández y Alexia se casaron el pasado 14 de mayo y el fin de semana aparecieron algunas imágenes, todas atribuidas al fotógrafo Be Olivares.

El novio solo compartió una fotografía en su perfil de Instagram, que acompañó con este amoroso texto:

“Quiero compartirles que hoy viví uno de los momentos más felices e importantes al unir mi vida con mi pareja por más de 10 años y mi mejor amiga, Alexia, en una ceremonia civil que tuvo lugar en nuestra querida ciudad de Guadalajara, Jalisco”.

El fotógrafo fue el mismo que hizo hace unas semanas la foto fija del video “Pídeme”, de Alex Fernández, en el que participó su novia Alexia.

npq

Síguenos en redes sociales

Alex Fernández, Alexia, boda,

Seguir leyendo

Te Recomendamos