Connect with us
Venga la alegría Venga la alegría

Entretenimiento

‘Venga la alegría’ confirma otro contagio de COVID-19

¿Quién se contagió?

Foto: Captura

Publicada

on

Ciudad de México.- El programa matutino de TV Azteca, Venga la alegría, se ha convertido en un foco de infección de coronavirus en las últimas semanas, al sumar tres conductores contagiados.

Este lunes 20 de julio, la conductora Flor Rubio se enlazó vía telefónica con sus compañeros para informar que dio positivo a la prueba de COVID-19, por lo que permanecerá aislada en casa por precaución, aun cuando presente síntomas muy leves.

Flor Rubio charló con sus compañeros Horacio Villalobos y Ricardo Casares.

La semana pasada la periodista de espectáculos publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que llamó la atención.

“Que tiempos tan difíciles transitamos, pero ante todo hay que darle buena cara a la adversidad! Ánimo!

Así Rubio se suma a la lista de famosos de Venga la alegría que han resultado positivos en las pruebas de coronavirus. Este programa es uno de los más afectados en TV Azteca, pues varios trabajadores han tenido que ausentarse por los contagios.

Patricio Borguetti fue el primero, casi al inicio de la pandemia, cuando él y su esposa salieron positivos; la producción mandó a todos a su casa, y fueron sustituidos por otros comunicadores.

¿TE ACUERDAS? Patricio Borguetti también resultó contagiado

Pero semanas después El Capi Pérez también informó que era positivo, tiempos después fue Kristal Silva la que se ausentó, y hoy Flor Rubio.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TV

Juan Soler contento de colaborar en la búsqueda de esperanza para familias mexicanas

En el Congreso Mundial de las Familias

Publicada

on

Juan Soler

Ciudad de México.- El actor Juan Soler quedó muy complacido con las conclusiones del Congreso Mundial de las Familias, cuya edición XIV se realizó en México el pasado fin de semana.

En un mensaje en sus redes sociales charló con sus seguidores sobre los temas que se abordaron en el Congreso WFC, al que asistieron miles de familias completas, niños, padres y abuelos, en busca de una mejor comunicación para fortalecer a la familia de los embates actuales.

“Me gustaría comentar este gran éxito que fue el Congreso Mundial de las Familias, donde nos juntamos todos para buscar esperanza, para fomentar la ayuda entre las familias. Tuvimos la oportunidad de ver a grandes profesionales y también de integrarnos con otras familias que tienen los mismos problemas que nosotros, y juntos también, sé, vamos a encontrar las soluciones”.

Juan Soler informó que como parte de los resultados se abrirá una gran plataforma de diálogo, familiasmx.com, “es un sitio en internet para consultar y colaborar para que podamos encontrar soluciones a esos problemas que nos aquejan cada día”.

Más de 10 mil personas se integraron a las actividades del Congreso Mundial de las Famillias, del 30 de septiembre al 2 de octubre, en Expo Centro Santa Fe.

“Yo feliz de volver a participar con ustedes”.

Así concluyó Juan Soler.

TE PUEDE INTERESAR: “Tengamos la fiesta en paz” es un canto de esperanza: Juan Manuel Cotelo

La primera jornada del XIV Congreso Mundial de las Familias cerró con el concierto de Emmanuel y Mijares, como parte de su Two’r amigos, en el que el primero dio un mensaje de aliento.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Molotov y Los Miserables arman trifulca sobre el escenario

En Chile

Publicada

on

Molotov_ Los _Miserables

Ciudad de México.- Es viral el video de un enfrentamiento sobre el escenario de un festival de rock en Chile, protagonizado por la banda Los Miserables y elementos de Molotov, que terminó en los golpes frente al público que captó el momento.

Los mexicanos habrían subido molestos a apagarles los equipos y tirarles sus instrumentos porque los chilenos se excedieron en tiempo.

Así lo denunció Claudio, vocalista de Los Miserables, quien atribuyó a los de Molotov la violencia generada en el concierto que quedó consiganada en redes sociales.

En los clips se aprecia como un hombre se acerca a la batería y tira parte de los instrumentos, enseguida lo someten, a los pocos segundos elementos de seguridad, Los Miserables y el staff de Molotov se enfrentan a golpes.

Según Los Miserables, los integrantes de Molotov querían bajarlos por la fuerza del escenario.

Mientras entre el público se escuchaba corear “Los Miserables”.

Así lo describen los fans:

Más tarde, Claudio García, cantante de Los Miserables, denunció a los integrantes de Molotov en sus redes sociales y los llamó “desagradables, prepotentes y matones”.

“Gracias peñuelas por todo el cariño. Punto aparte la banda Molotov… tipos desagradables, prepotentes y matones… no puedes llamarte profesional si subes 3 horas tarde a probar sonido y encima borracho, ni menos si ya bordeas los 60 años”.

En su cuenta de Instagram que ya cambió a privada, Cladio arremetió contra Molotov y relató su versión de la penosa pelea.

“Hemos tocado con grandes bandas Ska-P, la Polla Records, Attaque 77, los Cadillacs, y muchos más y nunca nadie subió a sus matones a apagarnos los equipos y sacarnos del escenario, pero viene una banda inventada con olor a burguesía y se las da de estrellas del rock. Somos Molotov, somos la cabeza de cartel me decían, por favor banda de mierda, sus músicos y su equipo de matones”.

No se calló nada el cantante de Los Miserables.

Mientras tanto Molotov no se pronunciado al respecto.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos