Connect with us
Adele estrena Easy on Me Adele estrena Easy on Me

Celebridades

Adele estrena ‘Easy on Me’ y revoluciona las redes

La canción nuevamente habla de su fragilidad y vulnerabilidad

Publicada

on

Ciudad de México.– Con su esperado regreso a la música Adele generó gran expectativa, que sin duda ha sido superada con la respuesta al lanzamiento de su primer sencillo Easy on Me, que suma más de 26 millones de visualizaciones en menos de 20 horas, en Youtube.

El video que acompaña al tema es el tercero mejor posicionado en las tendencias musicales del canal Youtube.

Easy on Me habla de de su fragilidad y de los momentos más vulnerables que ha experimentado en los últimos años, de su divorcio y de dejar todo atrás, hacer las maletas, cerrar la puerta y empezar de nuevo.

Sus fans han compartido la letra para entender mejor la nuevamente desgarradora pieza que nos presenta Adele.

Go easy on me, baby (se bueno conmigo baby)

Filmado en blanco y negro y a color, conforme deja atrás la vida que la aprisionaba, en el video Adele va tomando color.

En Easy on Me la compositora comparte detalles de los “traumáticos” seis años que vivió desde la publicación de su último disco, 25.

La canción es un homenaje a su divorcio de Simon Konecki, con quien se casó cuando apenas tenía poco más de 20 años, al duelo y a la esperanza.

Relata una relación fallida en la que ella puso su mayor empeño y dejó de ser quien es para poner primero a su esposo y a su hijo.

Su matrimonio con Simon duró cinco años, concluyó legalmente el pasado marzo y se rumora que tuvo que ceder la mitad de su fortuna.

Este jueves Adele compartió en redes sociales que la grabación del nuevo álbum inició hace tres años en medio del desorden que era su vida entonces.

Así lo explicó:

“En realidad, todo lo contrario. Confío en la rutina y la coherencia para sentirme segura, siempre lo he hecho. Y, sin embargo, allí estaba yo a sabiendas, incluso de buena gana, ¡arrojándome a un laberinto de absoluto desorden y confusión interior!”.

Y continúa…

“He aprendido muchas verdades caseras sobre mí en el camino. Me he despojado de muchas capas, pero también me he envuelto en otras nuevas. Descubrí mentalidades genuinamente útiles y saludables con las que liderar, y siento que finalmente encontré mi sentimiento de nuevo. Me atrevería a decir que nunca me había sentido más tranquila en mi vida”.

Son muchos los retos personales que y profesionales que ha enfrentado Adele, pero una vez más renace de sus cenizas.

El álbum 30 sale el 19 de noviembre y se anticipa que será un éxito de ventas.

Adele 30 TE RECOMENDAMOS: Adele está de regreso después de 6 años

¿Qué dice Easy on Me?

I know there is hope in these waters

But I can’t bring myself to swim

When I am drowning in the silence

Baby, let me in

Go easy on me, baby

I was still a child

Didn’t get the chance to

Feel the world around me

I had no time to choose what I chose to do

So go easy on me

There ain’t no room for a thing to change

When we are both so deeply stuck in our ways

You can’t deny how hard I’ve tried

I’ve changed who I was to put you both first

But now I giv? up

Go easy on me, baby

I was still a child

Didn’t get th? chance to

Feel the world around me

Had no time to choose what I chose to do

So go easy on me

I had good intentions

And I had these hopes

But I know it now

It probably hasn’t even shown

Go easy on me, baby

I was still a child

Didn’t get the chance to

Feel the world around me

Had no time to choose what I chose to do

So go easy on me

Easy on Me: letra traducida en español

No hay oro en este río

Que me he estado lavando las manos desde siempre

Se que hay esperanza en estas aguas

Pero no me atrevo a nadar

Cuando me ahogo en el silencio

Bebé, déjame entrar

Ten cuidado conmigo, bebé

Yo era todavía una niña

No tuve la oportunidad de

Sentir el mundo a mi alrededor

No tuve tiempo de elegir lo que elegí hacer

Así que ten cuidado conmigo

No hay lugar para que nada cambie

Cuando ambos estamos tan profundamente atrapados en nuestros caminos

No puedes negar lo mucho que lo he intentado

He cambiado quien era para ponerlos a los dos primero

Pero ahora me rindo

Ten cuidado conmigo, bebé

Yo era todavía un a niña

No tuve la oportunidad de

Sentir el mundo a mi alrededor

No tuve tiempo de elegir lo que elegí hacer

Así que ten cuidado conmigo

Tuve buenas intenciones

Y tenia estas esperanzas

Pero lo se ahora

Probablemente ni siquiera se haya mostrado

Ten cuidado conmigo, bebé

Yo era todavía una niña

No tuve la oportunidad de

Sentir el mundo a mi alrededor

No tuve tiempo de elegir lo que elegí hacer

Así que ten cuidado conmigo.

npq
SUS



Dejanos un comentario:

Celebridades

Muere la actriz Verónica Toussaint a los 48 años

Publicada

on

Muere la actriz Verónica Toussaint a los 48 años

Ciudad de México.- La actriz y presentadora mexicana Verónica Toussaint falleció este jueves a los 48 años. La noticia fue anunciada por el periodista Ciro Gómez Leyva en su programa de televisión y difundida a través de las redes sociales del Canal Once.

Verónica Toussaint, conocida por su trabajo en programas como ¡Qué importa! y La Corneta, perdió la vida tras una larga batalla contra el cáncer de mama. Gómez Leyva expresó su tristeza al informar sobre su fallecimiento: “Me duele mucho… Murió después de una larga y dura batalla de 3 años y medio. Nuestra queridísima conductora no pudo superarlo, pero queda su sonrisa”.

Toussaint había compartido públicamente su diagnóstico en octubre de 2021, aprovechando el mes de concientización sobre el cáncer de mama. En el programa ¡Qué Chulada!, donde trabajaba, reveló su situación y alentó a otras mujeres a realizarse chequeos mensuales. Un año después, en una entrevista para el canal de YouTube Puro Glow, la actriz detalló el momento en que descubrió la enfermedad: “Es confuso, es complicado, estás asustada… me salió un tumor en la mama izquierda que creció hasta el tamaño de una bola de golf y se extendió a mi axila”.

La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas lamentó profundamente su fallecimiento, destacando su talento y carisma. “La luz de tu talento y sonrisa brillará por siempre entre nosotros”, expresó la academia en su cuenta de X (antes Twitter).

Así como otros programas y televisoras en las que trabajó:

YA VISTE: ÁNGELES INESPERADOS UNA HISTORIA DE ESPERANZA

Verónica Toussaint dejó una marca significativa en el cine y la televisión mexicana. En 2018, ganó el premio Ariel a Mejor Coactuación Femenina por su papel en la película “Oso polar”. Además, participó en otros filmes como “Cosas imposibles”, “Cuernavaca”, “Conejo en la Luna” y “Papá o mamá”. En los últimos años, se desempeñó como conductora en Imagen Noticias.

Su legado y lucha contra el cáncer quedarán como un recordatorio de su fortaleza y dedicación tanto a su carrera como a la vida. La comunidad artística y sus seguidores la recordarán siempre por su talento y su valiente batalla contra la enfermedad.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Verónica Toussaint: Actores y público lamentan su fallecimiento

Tenía 48 años

Publicada

on

Verónica Toussaint
Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.— La conductora y actriz Verónica Toussaint falleció luego de una lucha de casi cuatro años contra el cáncer que padecía.

El periodista Ciro Gómez Leyva, compañero de la conductora en Imagen Televisión, confirmó y lamentó el fallecimiento.

A los lamentos, se unieron compañeros de profesión de Verónica Toussaint, así como el público, que le expresó su cariño y pesar.

Te recomendamos: “Our Body” es una ventana a la maravilla que es el cuerpo humano

Hace algunos meses la actriz contó sobre su proceso para combatir el tumor que le inició en su mama izquierda y que se recorrió hasta la axila donde creció como “una bola de golf’ según dijo Verónica.

“Este camino ha sido muy, muy intenso, sin duda es la cosa más fuerte que he vivido pues porque es esta cuestión de ‘sí, sí te puedes morir’ sin lugar a duda.”

De acuerdo con la Cátedra Bergman de la UNAM, Verónica Toussaint participó en producciones como: Conejo en la luna, Amor extremo, Trece miedos, El sexo y otras perversiones, Capadocia, entre otras.

Ganó premios como Mejor Actriz de Reparto en el Festival de Cine de Hermosillo y el premio Ariel a la Mejor Coactuación Femenina en 2018.

En televisión, condujo programas como ¿Quién dijo yo?, ¡Qué importa!, Salomé, ¡Un dos tres por mí y por todos mi amores!, etc.

Tenía 48 años.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

Lista la magia de Disney on Ice para el caluroso verano

En el Auditorio Nacional

Publicada

on

Nada mejora para refrescar el caluroso verano que se viene que el tradicional espectáculo de Disney on Ice.

Ciudad de México.- Nada mejora para refrescar el caluroso verano que se viene que el tradicional espectáculo de Disney on Ice. Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald, Daisy y Goofy invitarán a las familias a ser parte de un viaje por 100 años de historia de estos personajes.

Mickey y sus amigos invitan a las familias a cantar y bailar al compás de algunas de las canciones favoritas de Disney, y dejarse cautivar por un deslumbrante patinaje artístico mientras los personajes de algunas de las películas aclamadas por las audiencias cobran vida sobre el hielo.

Disney on Ice: Magia en las Estrellas es el espectáculo que tendrá lugar en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, del 3 al 28 de julio próximo.

El show presentará por primera vez sobre hielo las historias de Frozen 2, y Raya y el último dragón.

También transportará a la audiencia a la más reciente película animada Wish: El poder de los deseos, en la que Asha, la protagonista de la cinta, hará su debut mientras patina junto a Estrella al ritmo de “Mi deseo”; canción interpretada por María León, la voz de Asha en la versión en español para Latinoamérica de la película.

Además, el espectáculo contará con números inspirados en La princesa y el sapo; Aladdín y Encanto.

Tendrá la presencia en el escenario de personajes de las películas Cars, Toy Story, Moana, La Cenicienta, Blanca Nieves, La Bella y La Bestia, y Enredados, a través de historias atemporales de Disney para recordar a los fans que nunca deben dejar de desear y soñar.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Justin y Hailey Bieber ya tienen el nombre de su bebé

“Tienen un nombre que creen que es perfecto”

Publicada

on

Justin y Hailey Bieber esperan su primer bebé y ya tienen un nombre elegido

Ciudad de México.- El mundo acaba de enterarse de la noticia de que Justin y Hailey Bieber están esperando su primer bebé juntos. Según una fuente cercana a la pareja que habló con People, los Bieber ya eligieron el nombre para su futuro hijo mucho antes de hacer pública la noticia del embarazo de Hailey.

“Tienen un nombre que creen que es perfecto. También están empezando a decorar la habitación del bebé. No pueden esperar a conocerlo”, afirma la fuente.

El día en que Justin y Hailey se enteraron del embarazo fue “simplemente el mejor día para ellos”, añadió la fuente. Se espera que Justin esté muy involucrado en la crianza de su bebé, y ambos se sienten “muy bendecidos” por esta nueva etapa de sus vidas.

Así nos enteramos del bebé Bieber

Los Bieber compartieron la noticia de su embarazo el 9 de mayo de 2024, después de renovar sus votos matrimoniales en Hawái. Aunque no se conocen detalles sobre el avance del embarazo de Hailey, muchos especulan que podría estar hacia el final del segundo trimestre.

Hailey compartió recientemente una serie de fotos reveladoras en las redes sociales, confirmando así su embarazo. En las imágenes, Hailey posa con un ajustado vestido de encaje que muestra su prominente silueta, mientras que Justin captura algunos momentos de la sesión fotográfica.

El matrimonio de Justin y Hailey Bieber es una fuente constante de atención desde su boda en 2019. A pesar de las especulaciones y la atención mediática, la pareja ha demostrado una sólida unión a lo largo del tiempo.

Hailey expresó antes su deseo de ser madre, aunque también confesó temer por la fama y el escrutinio público. Ahora, parece estar lista para abrazar esta nueva etapa de su vida junto a Justin.

Con esta noticia, los seguidores de los Bieber están ansiosos por conocer más detalles sobre el próximo miembro de la familia Bieber y seguir de cerca esta emocionante etapa en la vida de la pareja.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos