Connect with us
Adele estrena Easy on Me Adele estrena Easy on Me

Celebridades

Adele estrena ‘Easy on Me’ y revoluciona las redes

La canción nuevamente habla de su fragilidad y vulnerabilidad

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.– Con su esperado regreso a la música Adele generó gran expectativa, que sin duda ha sido superada con la respuesta al lanzamiento de su primer sencillo Easy on Me, que suma más de 26 millones de visualizaciones en menos de 20 horas, en Youtube.

El video que acompaña al tema es el tercero mejor posicionado en las tendencias musicales del canal Youtube.

Easy on Me habla de de su fragilidad y de los momentos más vulnerables que ha experimentado en los últimos años, de su divorcio y de dejar todo atrás, hacer las maletas, cerrar la puerta y empezar de nuevo.

Sus fans han compartido la letra para entender mejor la nuevamente desgarradora pieza que nos presenta Adele.

Go easy on me, baby (se bueno conmigo baby)

Filmado en blanco y negro y a color, conforme deja atrás la vida que la aprisionaba, en el video Adele va tomando color.

En Easy on Me la compositora comparte detalles de los “traumáticos” seis años que vivió desde la publicación de su último disco, 25.

La canción es un homenaje a su divorcio de Simon Konecki, con quien se casó cuando apenas tenía poco más de 20 años, al duelo y a la esperanza.

Relata una relación fallida en la que ella puso su mayor empeño y dejó de ser quien es para poner primero a su esposo y a su hijo.

Su matrimonio con Simon duró cinco años, concluyó legalmente el pasado marzo y se rumora que tuvo que ceder la mitad de su fortuna.

Este jueves Adele compartió en redes sociales que la grabación del nuevo álbum inició hace tres años en medio del desorden que era su vida entonces.

Así lo explicó:

“En realidad, todo lo contrario. Confío en la rutina y la coherencia para sentirme segura, siempre lo he hecho. Y, sin embargo, allí estaba yo a sabiendas, incluso de buena gana, ¡arrojándome a un laberinto de absoluto desorden y confusión interior!”.

Y continúa…

“He aprendido muchas verdades caseras sobre mí en el camino. Me he despojado de muchas capas, pero también me he envuelto en otras nuevas. Descubrí mentalidades genuinamente útiles y saludables con las que liderar, y siento que finalmente encontré mi sentimiento de nuevo. Me atrevería a decir que nunca me había sentido más tranquila en mi vida”.

Son muchos los retos personales que y profesionales que ha enfrentado Adele, pero una vez más renace de sus cenizas.

El álbum 30 sale el 19 de noviembre y se anticipa que será un éxito de ventas.

Adele 30 TE RECOMENDAMOS: Adele está de regreso después de 6 años

¿Qué dice Easy on Me?

I know there is hope in these waters

But I can’t bring myself to swim

When I am drowning in the silence

Baby, let me in

Go easy on me, baby

I was still a child

Didn’t get the chance to

Feel the world around me

I had no time to choose what I chose to do

So go easy on me

There ain’t no room for a thing to change

When we are both so deeply stuck in our ways

You can’t deny how hard I’ve tried

I’ve changed who I was to put you both first

But now I giv? up

Go easy on me, baby

I was still a child

Didn’t get th? chance to

Feel the world around me

Had no time to choose what I chose to do

So go easy on me

I had good intentions

And I had these hopes

But I know it now

It probably hasn’t even shown

Go easy on me, baby

I was still a child

Didn’t get the chance to

Feel the world around me

Had no time to choose what I chose to do

So go easy on me

Easy on Me: letra traducida en español

No hay oro en este río

Que me he estado lavando las manos desde siempre

Se que hay esperanza en estas aguas

Pero no me atrevo a nadar

Cuando me ahogo en el silencio

Bebé, déjame entrar

Ten cuidado conmigo, bebé

Yo era todavía una niña

No tuve la oportunidad de

Sentir el mundo a mi alrededor

No tuve tiempo de elegir lo que elegí hacer

Así que ten cuidado conmigo

No hay lugar para que nada cambie

Cuando ambos estamos tan profundamente atrapados en nuestros caminos

No puedes negar lo mucho que lo he intentado

He cambiado quien era para ponerlos a los dos primero

Pero ahora me rindo

Ten cuidado conmigo, bebé

Yo era todavía un a niña

No tuve la oportunidad de

Sentir el mundo a mi alrededor

No tuve tiempo de elegir lo que elegí hacer

Así que ten cuidado conmigo

Tuve buenas intenciones

Y tenia estas esperanzas

Pero lo se ahora

Probablemente ni siquiera se haya mostrado

Ten cuidado conmigo, bebé

Yo era todavía una niña

No tuve la oportunidad de

Sentir el mundo a mi alrededor

No tuve tiempo de elegir lo que elegí hacer

Así que ten cuidado conmigo.

npq
SUS



Dejanos un comentario:

Celebridades

Anahí y Moderatto son tendencia con ‘Nuestro Amor’

Mira el video

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Nuestro Amor, nueva versión de Moderatto con Anahí

Ciudad de México.- Anahí y Moderato son tendencia por la reversión de “Nuestro Amor”, uno de los éxitos de RBD, que se estrenó la noche de este jueves en plataformas musicales.

La agrupación conformada por Bryan, Xavi, Roy, Mick y Elohím, se unió con  Anahí, para reversionar este icónico tema de la banda pop para crear una vibrante versión de “Nuestro Amor”, composición que fue himno de la adolescencia.

YA VISTE: Ninel Conde especialista en relaciones peligrosas

Esta nueva versión de “Nuestro Amor” representa la moderatización de un clásico del pop en español, pues los Moderatto, no se limitan a imitar una estructura dada, sino que le imprimen todo su sello:

“Desde el arpegio inicial, seguido por un explosivo riff, de inmediato se nota la esencia de la banda: el característico rasgueo de power ballad, la fiereza de la batería con potentes fills, y los fuegos artificiales que parecen salir del coro en cuanto estalla, son elementos que colocan esta pieza en un nuevo nivel creativo”. Dice un comunicado de Universal Music.

Al mismo tiempo, cabe destacar la interpretación de Bryan Amadeus y Anahí, quienes logran mezclar sus voces en un juego tonal poco convencional, pues gracias al rango melódico de ambos, pueden intercambiar con facilidad las notas graves y agudas. 

Este lanzamiento no sólo representa el regreso de Anahí a la música, sino el inicio de una nueva etapa dentro de la carrera de Moderatto, quienes están por develar más sorpresas en este tenor.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Ninel Conde especialista en relaciones peligrosas

No es la primera vez que está envuelta en problemas legales

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ninel Conde Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- La cantante Ninel Conde está envuelta en un escándalo más, el más complejo de su vida, de acuerdo con sus propias palabras.

“El Bombón asesino” es mencionada en el nuevo libro de la reconocida periodista Anabel Hernández, “Emma y las otras señoras del narco”, en sus páginas se revela citando testigos oculares la relación que Ninel Conde sostuvo con el narcotraficante ya fallecido Arturo Beltrán Leyva, de la que se beneficiaría económicamente en sus negocios.

La famosa ya respondió a los medios que aunque la “situación es compleja” ella está tranquila porque no tiene nada que esconder, tiene todo en regla.

No es la primera vez que la cantante está envuelta en un escándalo por razones personales, con casi todas sus ex parejas ha terminado en pleitos legales; dos de ellos tienen problemas con la justicia.

Hace más de 15 años fue novia de José Manuel Figueroa, a quien acusó públicamente de golpearla y por ello terminó su relación; por cierto que el hijo de Joan Sebastian también es mencionado en el libro “Emma” por vínculos con el narco.

Ninel Conde y José Manuel Figueroa. FOTO: Miguel Dimayuga/CUARTOSCURO.COM

Después estuvo casada con Juan Zepeda, a quien el bombón asesino mandó a la cárcel, acusado de robo. Ninel sostuvo que su esposo le robó una fuerte suma usando su propia chequera.

La actriz y cantante Ninel Conde, acompañada de su pareja, Giovanni Medina, asistieron al tribunal superior de justicia en el reclusorio norte a comparecer ante el caso de del ex-esposo de la actriz Juan Zepeda. FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Sería en esta época que Ninel Conde conoció a Arturo Beltrán Leyva, alias “El Barbas”.

YA VISTE. Esto fue lo que respondió Ninel a Anabel Hernández

Más adelante se casó con Giovanni Medina, con quien tuvo un hijo, sus pleitos legales por la custodia del hijo de ambos, son públicos y frecuentes. Actualmente la cantante tiene más de un año de no poder ver al pequeño.

Ninel Conde acudió al Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México en donde se lleva su caso por la custodia de su hijo menor, quien actualmente esta bajo el cuidado de su padre Giovanni Medina. FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM

Recientemente se relacionó con Larry Ramos, acusado de defraudar a más de 200 personas, entre ellas a Alejandra Guzmán, es buscado por las autoridades de los EU y está prófugo. Su planeada boda en el Museo de la Bola, en 2020, fue cancelada por el alcalde de Miguel Hidalgo; pues no se permitían eventos ni reuniones por la pandemia. Aun así se casó con él en otro lugar.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos