Connect with us
Alan Estrada en el Titanic Alan Estrada en el Titanic

Celebridades

Alan Estrada es el primer mexicano en visitar los restos del Titanic

Para su canal Alan x el Mundo

Publicada

on

Ciudad de México.- Luego de celebrar las primeras 77 representaciones de su musical “Siete veces adiós”, el productor teatral y youtuber Alan Estrada, retomó su faceta de influencer y reanudó las actividades de su canal Alan x el Mundo en grande.

Este domingo 3 de Julio Alan Estrada se convirtió en el primer mexicano en bajar a los restos del Titanic.

Solo menos de 200 personas en el mundo han estado ahí.

Foto: Cortesía de Alan Estrada

Una empresa con sede en Seattle organiza estos viajes para quienes sueñan con conocer el Titanic y otros lugares en las profundidades del océano, abriendo una nueva puerta en la era de la exploración submarina.

La inmersión duró en total 12 horas, incluyendo cuatro de exploración de los restos del famoso barco.

El sumergible es capaz de transportar hasta 5 personas. Acompañaron a Alan: El piloto Scott Griffith, P.H: Nargeolet un explorador francés que ha bajado casi 40 veces a los restos del Titanic y dos turistas más de Estados Unidos y Canadá.

Esta es la historia

Fue en el 2021 cuando el actor y creador de contenido Alan Estrada anunció a través de su canal de viajes, Alan x el Mundo, que sería de los primeros visitantes en bajar casi cuatro mil metros en las profundidades del océano para visitar los restos del naufragio más conocido del planeta.

Sin embargo, ese año la misión tuvo que ser abortada debido a un problema con el sumergible experimental.

Los videos con los detalles de esta aventura estarán pronto disponibles en el canal Alan por el Mundo: alanxelmundo.com.

Mientras tanto, les dejamos el video de la primera expedición que se realizó en 2021.

YA VISTE: Alan Estrada develó placa de “Siete veces adiós”

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Blackpink causa sensación mundial con ‘Pink Venom’

Rumbo a su nuevo álbum

Publicada

on

Blackpink

Ciudad de México.- Blackpink, la banda femenina de K-Pop, causó sensación mundial con el estreno de su nuevo sencillo Pink Venom, la presentación de su nuevo álbum Born Pink, que saldrá el 16 de septiembre.

Escucha Pink Venom aquí

Eufórico y empoderado, Pink Venom es el primer sencillo del muy esperado segundo álbum de Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, Born Pink, que saldrá el 16 de septiembre. El sencillo y el álbum tendrán una gira mundial que aterrizará en cuatro continentes.

Cortesía de Universal Music

Pink Venom anticipa la llegada del segundo álbum completo de Blackpink, Born Pink, el 16 de septiembre. Después de eso, el grupo de chicas saldrá a una gira mundial a la que se prevé que asistan más de 1.5 millones de personas.

Comienza en Seúl, Corea del Sur, el 15 de octubre y luego visita los Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Arabia Saudita y Singapur, entre otros, antes de aterrizar en Nueva Zelanda el 21 de junio de 2023.

La ansiedad de los Blinks por escuchar Pink Venom creció desde que Blackpink compartió una serie de previsualizaciones visuales y posters que nos muestran a la banda de K-pop mirando a través de un panel de vidrio roto.

Para el regreso de Blackpink, iluminaron de rosa desde Nueva York hasta Londres, como parte de la campaña “Light up the pink.” En los cinco continentes, los puntos de referencia más importantes se iluminaron de rosa y proyecciones digitales se mostraron en monumentos icónicos, como el Puente de Brooklyn, el Arco de Mármol de Londres, la Torre de Tokio la noche del jueves y el viernes por la noche.

Después de lanzar éxitos globales como How You Like That y su colaboración con Selena Gomez, Ice Cream, Blackpink lanzó The Album en 2020.

El proyecto debutó en el # 2 tanto en el Billboard 200 de los Estados Unidos como en la lista oficial del Reino Unido, y vendió más de 1.4 millones de copias en todo el mundo, convirtiendo a la banda en el primer grupo femenino de K-pop en vender más de un millón de unidades.

Activaciones digitales

Interscope Records se asoció con Landmkr para crear una experiencia móvil que contiene un mapa personalizado con 500 puntos de acceso a los que los Blinks pueden acceder físicamente para desbloquear contenido digital exclusivo de la banda.

Para celebrar el lanzamiento de “Pink Venom,” las ubicaciones de los puntos de referencia y las vallas publicitarias se destacarán en un mapa digital a medida que las estructuras se iluminan. La experiencia está disponible tanto en inglés como en coreano.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Bad Bunny lidera nominaciones a los Premios Billboard

Publicada

on

Bad Bunny

Bad Bunny resultó el jueves el principal finalista para los Premios Billboard de la Música Latina, con 23 menciones que incluyen artista del año y gira del año. Karol G le sigue con 15, Becky G y Farruko con 11 cada uno, y Rauw Alejandro con 10.

La ceremonia de premios a los intérpretes más populares de la música latina, se transmitirán en vivo por Telemundo el 29 de septiembre, desde el Watsco Center en Coral Gables, Florida.

Gracias a su álbum “Un verano sin ti”, Bad Bunny, uno de los artistas más escuchados a nivel mundial es también finalista en los apartados de “Top Latin Album” del año y álbum “Latin Rhythm” del año”; mientras que los éxitos de ese disco “Me porto bonito”, “Tití me preguntó”, “Ojitos lindos” y “Party” lograron ocho menciones, entre ellas en “Hot Latin Song” canción del año y canción del año, streaming.

Karol G, por su parte, es finalista para los premios a artista del año, “Top Latin Album” del año y álbum “Latin Rhythm” del año por su exitoso disco “KG0516”. Tiene siete menciones gracias a su tema “Mamiii” con Becky G, incluyendo “Hot Latin Song” canción del año; “Hot Latin Song” colaboración vocal del año; canción del año, Latin Airplay; canción del año, ventas; canción del año, streaming; canción “Latin Pop” del año; y canción “Latin Rhythm” del año.

La colombiana compite también en las categorías de “Hot Latin Songs” artista del año, femenina, y “Top Latin Albums” artista del año, femenina con Becky G, cuyas 11 menciones incluyen siete para “Mamiii”.

Farruko se medirá con Bad Bunny por varios de los premios principales, entre ellos artista del año; “Hot Latin Song” canción del año por “Pepas”; y “Top Latin Album” del año por “La 167”.

Rauw Alejandro se destaca como finalista a 10 premios, incluidos artista del año; “Hot Latin Songs” artista del año, masculino; y “Top Latin Albums” artista del año, masculino, “Top Latin Album” del año y álbum “Latin Rhythm” del año por su álbum “Vice versa”.

El grupo Aventura domina las categorías de música tropical con siete menciones, incluidas artista tropical del año, dúo o grupo; y cuatro por “Volví”, su exitosa colaboración de bachata con Bad Bunny.

(Con información de @AP_espectaculos)

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos