Connect with us
Caifanes 2021 Caifanes 2021

Celebridades

Caifanes abre más conciertos, ahora con palcos privados

¿Cuánto cuestan?

Publicada

on

Ciudad de México.- ¿Te perdiste el autoconcierto de Caifanes? tienes una nueva oportunidad para verlos, la banda abrió dos fechas más ahora con el concepto de palcos privados al aire libre, en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los conciertos serán los días 23 y 24 de julio, para aquellos fans que se quedaron con las intenciones de asistir debido a que Caifanes agotó localidades en sus tres shows de autoconcierto el mes pasado.

La banda regresó con éxito después de la pandemia, pues después de un año y dos meses sin tocar, subieron al escenario en Chicago, también en el formato de autoconcierto; después lo hicieron en la Ciudad de México, y recientemente dieron dos fechas en Monterrey, ante más de seis mil fans, en conjunto y bajo el formato de palcos privados al aire libre.

YA VISTE: Así fue el primer concierto de Caifanes postpandemia

¿Cómo son los palcos privados?

El recinto estará dividido en 5 secciones de palcos (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado) la compra del Palco Privado se debe hacer en grupo de acuerdo con la capacidad de ocupantes de cada palco y según la zona: 8 personas únicamente en zona plus (VIP). O 4 personas con opción a crecerlo a 5 o 6, ya sea en el momento de la compra o más adelante.

YA VISTE: Molotov regresa a los escenarios

Este concepto de Palcos privados se planeó para guardar la distancia reglamentaria entre uno y otro palco. Se venderán completos, por lo que cada fan podrá decidir con quienes y cuantas personas compartir su espacio. Además se seguirán todas las medidas sanitarias que ya conocemos y se les invita a los asistentes a portar cubrebocas en todo momento.

El acceso al concierto de Caifanes será desde tres horas antes del evento. A pie o con auto, el ingreso se hará conforme al número que te corresponda de palco; los nones ingresarán por la puerta 15 del Autódromo, que está ubicada sobre Av. Añil, mientras que los pares harán lo propio por el acceso 9, que se encuentra localizado sobre Viaducto Río de la Piedad. El estacionamiento tendrá cupo limitado y sujeto a disponibilidad.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Eugenio Derbez: Por Tren Maya me vetó Televisa

Reveló durante promoción de “El Valet”

Publicada

on

Eugenio Derbez es The Valet

Ciudad de México.- El productor Eugenio Derbez se encuentra en esta ciudad para promover su nueva película “El Valet”, en una entrevista con el periodista Javier Poza, el actor y activista confirmó que está vetado en Televisa y reveló que la acción se produjo por su apoyo a los ambientalistas que rechazan el Tren Maya.

En la cabina de Radio Fórmula Eugenio dijo que después de ganar el Óscar con el elenco de “Coda” en Hollywood tenía varias entrevistas pactadas, algunas en Televisa, que le cancelaron media hora antes. Relató que “la gente de abajo” le comentó que circulaba un memo con el veto; pero él envió un mensaje a uno de los altos ejecutivos.

“Me quisieron dorar la pildora entonces dije ‘meh’, afortunadamente hay muchos medios más”.

Entonces se dio cuenta que esto ocurrió en el contexto de la protesta de grupos ambientalistas, apoyados por varias celebridades, por la construcción de un tramo del Tren Maya.

“No tenía nada que ver con Hollywood, en esos días ocurrió que se difundió el video del Tren Maya y que teníamos audiencia (en Palacio Nacional), pero yo no pude venir porque estaba filmando, y ustedes saben lo que pasó”.

Derbez dijo que aun trabaja para Televisa Univisión, en Estados Unidos, y para VIX, y expresó su incredulidad por el veto en la empresa en la que trabajó por décadas.

Incluso comentó que ya le hablaron de TV Azteca para hacerle un homenaje y en su casa donde hizo toda su carrera no puede entrar.

YA VISTE: Así se ve Eugenio Derbez como un valet parking

El Valet

Eugenio Derbez actúa y produce la película “El valet”, que está disponible este viernes en Star+, un filme que ya tenía listo antes de Coda, pero que no pudo estrenarse en cines debido a la pandemia.

¿De qué va El valet?

El Valet
Cortesía de Star+

La estrella de cine de fama mundial, Olivia (Samara Weaving) se enfrenta a un desastre de relaciones públicas cuando un paparazzi le saca una foto con su amante casado, Vincent (Max Greenfield).

El dedicado valet Antonio (Eugenio Derbez) aparece accidentalmente en la misma foto y es contratado para hacerse pasar por el nuevo novio de Olivia como coartada. Esta artimaña armada con Olivia pone a Antonio en el centro de la atención y lo lleva a un caos inesperado.

En esta comedia romántica llena de malentendidos chocan dos mundos y sus culturas mientras que Olivia y Antonio empiezan a conocerse más profundamente.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Christian Nodal se harta y exhibe a la mamá de Belinda

“Cuando me cansé de dar se acabó todo”

Publicada

on

Christian Nodal

Ciudad de México.- El cantante Christian Nodal se cansó de recibir ataques en sus redes sociales por parte de los fans de Belinda, pero el que lo hizo estallar fue un comentario en el que se le tachó de “naco” y que la señora aplaudió.

El cantautor no se quedó callado y exhibió a la señora Belinda de la peor manera, al publicar una conversación privada con su ex novia. Nodal trató de evidenciar que él le daba dinero para sus suegros.

En su cuenta de Twitter Nodal comentó que la mamá de Belinda ha exprimido por 20 años a su hija.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando.
No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida…Cuando me cansé de dar se acabó todo”.

Además puso en evidencia que trabajó musicalmente para Belinda sin recibir siquiera el crédito por sus canciones.

La conversación publicada por Nodal es del 4 de febrero, una semana antes de que se hiciera oficial el rompimiento.

TE ACUERDAS: Así tronaron Nodal y Belinda

¡Y la mamá de Belinda le contestó en los comentarios!

“El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos