Connect with us
Camilo y Evaluna Camilo y Evaluna

Celebridades

Camilo y Evaluna presentaron a su bebé Índigo

¡Mira las fotos!

Publicada

on

Ciudad de México.- La pareja de cantantes Camilo y Evaluna compartieron las primeras fotos de su bebé Índigo, que nació la semana pasada, pero la buena nueva no había sido compartida por los papás, hasta este sábado.

Fue Camilo el que publicó en sus redes sociales las primeras imágenes de la recién nacida.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar”.

Así compatió el compositor colombiano la experiencia del nacimiento que fue con la asistencia de una partera en su propia casa, pues la pareja optó por no acudir a un hospital y se preparó para un parto profiláctico.

En la publicación en Instagram Camilo compartió una serie de fotos en las qe apenas se ven los pequeños piesitos de la nena.

“Es una niña feliz y curiosa… Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”

Camilo no detalló la fecha exacta del nacimiento u otros datos de la bebé que se llama Índigo, como anunciaron Camilo y Evaluna el año pasado, cuando informaron que estaban esperando.

TE PUEDE INTERESAR: Así revelaron el nacimiento de Índigo

Evaluna no ha compartido aún momentos con su bebé en sus redes sociales.

npq

SUS



Dejanos un comentario:

Celebridades

Alan Estrada es el primer mexicano en visitar los restos del Titanic

Para su canal Alan x el Mundo

Publicada

on

Alan Estrada en el Titanic

Ciudad de México.- Luego de celebrar las primeras 77 representaciones de su musical “Siete veces adiós”, el productor teatral y youtuber Alan Estrada, retomó su faceta de influencer y reanudó las actividades de su canal Alan x el Mundo en grande.

Este domingo 3 de Julio Alan Estrada se convirtió en el primer mexicano en bajar a los restos del Titanic.

Solo menos de 200 personas en el mundo han estado ahí.

Foto: Cortesía de Alan Estrada

Una empresa con sede en Seattle organiza estos viajes para quienes sueñan con conocer el Titanic y otros lugares en las profundidades del océano, abriendo una nueva puerta en la era de la exploración submarina.

La inmersión duró en total 12 horas, incluyendo cuatro de exploración de los restos del famoso barco.

El sumergible es capaz de transportar hasta 5 personas. Acompañaron a Alan: El piloto Scott Griffith, P.H: Nargeolet un explorador francés que ha bajado casi 40 veces a los restos del Titanic y dos turistas más de Estados Unidos y Canadá.

Esta es la historia

Fue en el 2021 cuando el actor y creador de contenido Alan Estrada anunció a través de su canal de viajes, Alan x el Mundo, que sería de los primeros visitantes en bajar casi cuatro mil metros en las profundidades del océano para visitar los restos del naufragio más conocido del planeta.

Sin embargo, ese año la misión tuvo que ser abortada debido a un problema con el sumergible experimental.

Los videos con los detalles de esta aventura estarán pronto disponibles en el canal Alan por el Mundo: alanxelmundo.com.

Mientras tanto, les dejamos el video de la primera expedición que se realizó en 2021.

YA VISTE: Alan Estrada develó placa de “Siete veces adiós”

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Luis Miguel sorprende al lucir rejuvenecido

En Miami

Publicada

on

Luis Miguel

Ciudad de México.- Luis Miguel visitó un restaurante en Miami y posó con tres chicas que le pidieron una foto, la imagen causó sensación en redes sociales pues el cantante luce más delgado y rejuvenecido.

Una imagen completamente renovada es la que presume Luis Miguel en fotos recientes. El artista posa sonriente y vestido completamente de negro, con traje, como suele presentarse en público y muy bronceado.

Esta es la segunda ocasión que es captado en público desde que finalizó su bioserie. La influencer de Instagram Jamalat Larach, de profesión modelo, fue quien capturó el momento y publicó la foto.

YA VISTE: Despiden a Susana Dosamantes

Recientemente también fue captado en una boutique de un centro comercial comprando un perfume. Y es que si antes Luis Miguel paseaba con escolta y no permitía fotos; en la era de las redes sociales y las selfies esto ya no es posible, por lo que accede amablemente a las peticiones.

Después del final de sus serie biográfica en Netflix, poco se sabe de los planes profesionales del cantante de La incondicional, que recién cumplió 52 años.

El último disco de Luis Miguel, ¡México por Siempre!, se publicó en 2017, hace cinco años y no parece tener planes de un nuevo álbum con material inédito.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos