Connect with us
Nodal Nodal

Celebridades

Cancelan concierto de Nodal y detienen a cuatro

Fue una estafa

Publicada

on

Ciudad de México.- Tan solo algunas horas antes de presentarse a dar un concierto el domingo por la noche en Bolivia, Christian Nodal canceló. La empresa que lo representa canceló por incumplimiento de contrato de parte de los productores bolivianos.

Esto ocurrió mientras que sus fans en aquel país ya hacían fila para entrar.

JG Music, la empresa del artista, difundió un comunicado en el que se deslindaba de responsabilidades a Christian Nodal.

Aparentemente los productores del concierto no pudieron pagar un adelanto, una de las condiciones básicas del artista.

YA VISTE: Los Tigres del Norte clausuran el Festival de Cine de Guadalajara

Horas después de la cancelación el Viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor, Jorge Silva, tomó el caso para defender a quienes compraron boletos, para “garantizar la devolución del dinero”.

¡Ya hasta hay 4 detenidos!

Las autoridades de seguridad bolivianas, encabezadas por un Coronel, confirmaron qe hasta el momento hay cuatro detenidos, entre estos un empresario peruano.

El concierto se realizaría en la ciudad boliviana de La Paz la noche del domingo 19 de junio y este lunes 20 ya hay detenidos. La “Profeco” boliviana sí funciona y sí responde.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Muere el conductor Fernando del Solar

Tenía 49 años

Publicada

on

Ciudad de México.— El conductor de televisión argentino Fernando del Solar, perdió la vida este jueves luego de una lucha de años contra un Linfoma de Hodgkin tipo esclerosis nodular en fase cuatro.

El fallecimiento de Fernando, lo confirmó el programa Venga la Alegría, donde trabajó muchos años.

Tenía 49 años.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

¿Qué le pasó realmente a Ximena Sariñana?

Fue operada de emergencia

Publicada

on

Ximena Sariñana

Ciudad de México.- En las últimas horas Ximena Sariñana alarmó a sus fans pues trascendió que fue operada de emergencia después de sufrir fuertes dolores estomacales, esto habría ocurrido hace algunos días y la cantautora ya estaría recuperándose en casa.

¿Pero que fue lo que pasó?

Ximena Sariñana habría sufrido varias operaciones, primero una miomectomía por miomatosis uterina y después por una hernia umbilical, de acerdo con la revista TV Notas en s edición de esta semana. Agregó la publicación citando fuentes cercanas a la familia, que la cantante ya se encuentra en casa recuperandose.

Sin confirmar o desmentir la publicación, y sin aclarar su estado de salud, Ximena Sariñana publicó una selfie en sus historias de Instagram para tranquilizar los rumores y dar a entender que está perfectamente bien.

Mientras tanto promociona su próximo concierto este 2 de julio, en Querétaro, acompañando a Los Ángeles Azules.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos