Connect with us
Daddy Yankee reguetón Daddy Yankee reguetón

Celebridades

Daddy Yankee ¿por qué se retira de la música?

Llega a la meta y anuncia su retiro ¿por qué?

Publicada

on


Daddy Yankee sorprendió a sus fans al anunciar su inminente retiro de la música, pero antes hará un disco y una gira de despedida, el autoproclamado “jefe” del reguetón se despide más tres décadas después de iniciar una carrera que puso el género urbano en el mapa mundial.

El músico se convirtió en uno de los máximos ídolos del género con éxitos que incluyen “Gasolina”, “Somos de calle”, “Con calma” y “Despacito”.

“Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta”.

Así lo dijo el puertorriqueño de 45 años el domingo por la noche en un video publicado en su página web y sus redes sociales.

“Este género, la gente me dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo.

Formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos”.

Sus comentarios levantaron revuelo porque dijo que se convirtió en ejemplo para miles de jóvenes de los barrios.

“Siempre trabajé para no fallarles, para no buscarme un problema, con mucha disciplina, para poder inspirar a todos los chamaquitos a que sean líderes, que sueñen con, crecer que no piensen en limitaciones, y trabajen por sus familias y por los suyos.

En los barrios donde nosotros crecimos, la mayoría queríamos ser narcotraficantes. Hoy por hoy, yo bajo pa’ los barrios y los caseríos y la mayoría quieren ser cantantes. Eso pa’ mí vale mucho”.

Vive Latino 2022 YA VISTE: EL VIVE LATINO EN IMÁGENES

¿Quién es Daddy Yankee?

Daddy Yankee debutó en 1995 con el álbum “No Mercy” y logró el estrellato internacional unos años después con “Barrio fino ”.

Yankee, cuyo verdadero nombre es Ramón Luis Ayala Rodríguez, lanzará el jueves por la noche “Legendaddy”, que definió como “una pieza de colección” que resultó en todos los estilos que lo han definido. “’Legendaddy’ es lucha, es fiesta, es guerra, romance”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Intocable cancela concierto y no regresa el dinero. Fans enfurecen

Ricky Muñoz cantó una hora y se fue, pero lo imperdonable fue su actitud

Publicada

on

Intocable foto de archivo

Ciudad de México.- El pasado fin de semana se presentó Intocable en Monterrey pero el grupo no complació a sus fans, al contrario, lejos de ofrecer un buen espectáculo, el vocalista Ricky Muñoz los hizo enojar al cancelar el concierto.

Al cantante le dolía la garganta, no podía entonar correctamente y decidió parar el concierto, pero además advirtió en muy mal tono que no les iba a regresar el dinero, ocasionando la molestia del público.

“No les podemos regresar el dinero. hagan buu, hagan lo que quieran, no les vamos a regresar el dinero”.

El abucheo creció junto con los gritos y quejas, pero Intocable dio por terminado el concierto.

En redes sociales circularon videos del discurso de Ricky Muñoz, que los usuarios calificaron como grosero, prepotente y arrogante.

Frases como estas se pueden leer en las quejas en redes sociales.

“¡El peor concierto, el peor trato al público!”

“Sale 1 hora tarde y al cantar 8 canciones dice no me la estoy pasando bien y ustedes tampoco, me duele la garganta, se que querrán su dinero, pero no se les va a devolver”.

“Lo que molesta es como decidiste cerrar el concierto”.

Ante la ola de críticas y comentarios negativos, horas después el propio Ricky Muñoz retomó sus redes sociales para dar un nuevo mensaje a sus seguidores:

“Hola, Monterrey. La verdad me siento muy mal, físicamente me siento super bien, con ganas, pero no puedo cantar. Me disculpo por tener mucho trabajo… No quería que pasara de esa manera; me sentí impotente y no podía fingir que todo está bien cuando no es así. Les prometo regresar en enero, si todavía nos quieres. Regresaremos en enero, no tiren su boleto”.

Pero el público ya no lo perdonó.

“Yo no quiero verte en Enero, no dispongas de nuestro tiempo como si lo merecieras, quiero de regreso los 6 mil pesos que pague desde hace 5 meses”.

“Hace mucho perdiste el piso. Vas a reponer el costo del estacionamiento? Reponer el costo Del uber para llegar? La gasolina para ir? Si sabias estabas enfermo cancela desde la mañana y no haces ir a la gente”.

“Era el primer concierto al que iba con mi esposa siempre tuvimos la ilusion de ir porque desde la secu queríamos vivir un concierto de intocable y que crees???, Mataste todo al decir “no les regresarán su dinero” o ” en enero regreso porque tengo vacaciones” pésima actitud”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

¿Buscas boletos para Bad Bunny? Cuidado con los fraudes

Boletos falsos y clonados en la reventa y a precios de locura

Publicada

on

Bad Bunny en Monterrey

Ciudad de México.– El furor por Bad Bunny en México aumenta conforme se acerca la fecha del concierto en el Estadio Azteca y después de que sorprendiera con su show en Monterrey. Los boletos para su concierto en esta ciudad son los más buscados según Google, el problema es que oficialmente ya no hay.

Las entradas se agotaron desde que salieron a la venta, por lo que los fans desesperan por conseguir un boleto como sea y a precios de locura, eso los hace vulnerables a sufrir un fraude.

Tan solo en Monterrey se registraron 28 denuncias por fraude con boletos falsos. La Fiscalía de Justicia de Nuevo León recibió decenas de denuncias de fans que se quedaron afuera del estadio porque sus boletos eran falsos o clonados.

De estas denuncias 15 corresponden a boletos clonados y 13 a reventas por internet en las que pagaron el boleto pero no lo recibieron.

YA VISTE: LOS BOLETOS PARA VER A BAD BUNNY LOS MÁS BUSCADOS: GOOGLE

Bad Bunny se presentó el fin de semana, sábado 3 y domingo 4 de diciembre en Monterrey, en el estadio de los Rayados, como parte de su gira World’s Hottest Tour, con 100 mil asistentes aunque se apreciaron zonas vacías, pero los boletos se vendieron, estaban agotados.

El costo de los boletos en la reventa en internet y en redes sociales es de locura, 30, 40 y hasta 500 mil pesos piden los revendedores, cuando los precios oficiales oscilaron entre los mil y nueve mil pesos.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos