Connect with us
Sebastián Yatra, Luis Fonsi y Nicky Jam Sebastián Yatra, Luis Fonsi y Nicky Jam

Celebridades

‘Date la vuelta’, la nueva apuesta de Luis Fonsi

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

San Juan, Puerto Rico.- Luis Fonsi lanzará a la medianoche de este martes, en todas las plataformas digitales, el sencillo “Date la vuelta”, que incluye la colaboración de Nicky Jam y Sebastián Yatra.

Fonsi compuso el tema junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, con quienes dijo que ha trabajado en los pasados dos años componiendo otras canciones como “Despacito”, y “Échame La Culpa”.

Relató que “teníamos el deseo de hacer algo alegre, con una letra fácil de cantar, que tenga su toque romántico, pero también rítmico”.

“Por eso me acompañan estos dos grandes, Nicky y Sebastián, porque siempre han sabido mezclar ambas cosas”, afirmó Fonsi.

Sobre Nicky Jam, Fonsi afirmó que “siempre” ha sido su fan “porque usa mucha melodía dentro de su ‘flow’ (estilo) urbano y tienen una voz espectacular”.

Y, sobre Yatra, “para mí representa lo que es el nuevo pop, que fusiona varios géneros a la vez sin abandonar el romanticismo”.

Es la química perfecta para llevar un mensaje positivo, de alegría y goce a nuestro público latino”.

Los tres interpretarán el tema en vivo por primera vez el jueves durante la ceremonia de los Premios Billboard Latinos, que se celebran en Las Vegas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Faltan 3️⃣ días!!! #DateLaVuelta @nickyjampr @sebastianyatra ?

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Es la primera vez que el trío de artistas colabora en una canción.

“Me siento muy bien con esta colaboración ya que respeto a Fonsi desde hace muchísimos años. Para mí es un icono y una de las mejores voces en la música latina. Y Yatra es alguien con quien siempre he querido trabajar desde el principio”, abundó Nicky Jam.

“Así que estoy muy contento de poder trabajar con los dos en una canción alegre, que transmite buena vibra y que te da ganas de bailar y gozar”, agregó.

Yatra, por su parte, afirmó estar sorprendido por su colaboración con Fonsi y Nicky Jam.

“Yo todavía no puedo creer que estoy aquí. La verdad es que es un sueño y significa muchísimo en mi corazón, porque son dos artistas que no sólo la rompen en cuanto a melodías y canciones, sino en cuanto sus letras. Estar al lado de ellos es lo máximo”, agregó Yatra.

TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Yatra, el romántico del género Urbano  

El video musical también estrenará a la medianoche de este martes, dirigido por el puertorriqueño Carlos Pérez y filmado en Miami en marzo pasado.

EFE

npq

Date la vuelta


Dejanos un comentario:

Celebridades

Bad Bunny llega de emergencia al hospital

Es el compositor del año

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Bad Bunny

Ciudad de México.- El músico Bad Bunny se recupera ya de una operación de emergencia que le practicaron ayer en Puerto Rico.

El cantante tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital, según reportes de medios locales, Bad Bunny llegó en una condición de gravedad.

Al ingresar de inmediato fue operado por una apendicitis y ya se recupera.

El músico tiene millones de fans en todo el mundo que de inmediato se preocuparon por su estado de salud.

YA VISTE: J Balvin estrena canción

Benito Antonio Martínez, nombre real del cantante, llegó al hospital a las 13:30 horas de este jueves con un fuerte dolor abdominal, y a las 14:30 fue operado.

Fuentes cercanas informaron a los medios que se encuentran en el hospital que permanecerá internado cuatro o cinco días más, de acuerdo a su evolución.

El cantante de Trap ha sido tendencia en los últimos días también por ser nombrado compositor del año 2020, y por su aparición en la revista Playboy.

npq

Bad Bunny, hospitalizado, internado, emergencia, hospital, trap,

POST

Seguir leyendo

Celebridades

Dan por muerta a Naya Rivera, actriz de Glee

Lleva tres días desaparecida

Siete24

Publicada

on

Por

Naya Rivera

Ciudad de México.- Las autoridades consideran que la actriz Naya Rivera, una de las caras más reconocidas de la serie “Glee”, murió ahogada en un lago al caer en el Lago Piru.

Naya Rivera, de origen puertorriqueño, cayó al agua en el lago que está al norte de Los Ángeles, el pasado 8 de julio.

De inmediato se inició la búsqueda, pero dos días después no ha sido encontrada; por lo que las labores de búsqueda pasaron a ser de recuperación del cuerpo.

La labores de rescate iniciaron cuando la policía local encontró al hijo de la actriz durmiendo solo en una embarcación que Naya Rivera alquiló para pasear.

Este jueves las autoridades de California determinaron que Naya murió ahogada.

Actualmente unas 80 personas trabajan en la búsqueda.

La tarde del miércoles la búsqueda se agotó tras utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo.

TE PUEDE INTERESAR: Desaparece actriz de Glee

¿Qué fue lo que pasó?

Naya llegó el miércoles a las 13 horas al lago en compañía de su hijo pequeño de 4 años y alquiló un bote, luego ella desapareció.

Tres horas después hallaron el bote a la deriva con el niño dormido a bordo, autoridades fueron notificadas por otros paseantes e inició la búsqueda.

El niño dijo que iban a nadar pero su madre ya no regresó al bote, de acuerdo a CNN.

La lancha fue hallada el norte del lago en la zona llamada The Narrows.

Rivera interpretó a Santana López en Glee durante seis años de 2009 a 2015, según reportó el sitio IMDB.

Naya Rivera es muy conocida por su papel como Santana López en la popular serie musical “Glee” (2009-2015), y también ha figurado en los créditos del show televisivo “Criadas y malvadas” y del filme de terror “At the Devil’s Door” (2014).

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos