Connect with us
Depeche Mode en vivo Depeche Mode en vivo

Celebridades

Depeche Mode ¿Ya estás viendo el live de Spirits?

¿Te lo perdiste?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Depeche Mode y Live Nation ofrecen este jueves 25 de junio en una única emisión en directo el concierto completo “Live Spirits” que se grabó en Berlín.

Se trata de la primera vez que sus fans podrán ver sin interrupciones aquella actuación que tuvo lugar en el legendario Waldbühne (Escenario del bosque) de la capital alemana.

El live se emite partir de las 9 de la noche a través del canal de Live Nation en Youtube o de la plataforma Live From Home, 14 horas en México.

Con esta iniciativa, ha informado su discográfica, celebran la publicación solo un día después del documental “Depeche Mode: Spirits in the Fortest”, que contiene algunos fragmentos del concierto.

Dirigido por su colaborador habitual Anton Corbijn, responsable de muchos de sus icónicos videoclips, replantea el concepto de documental musical, centrando la narrativa en seis grandes fans de diferentes regiones del mundo ante la gira “Global Spirit Tour” de 2018.

Esta se prolongó durante dos años y congregó a más de 3 millones de seguidores en 115 conciertos alrededor de todo el mundo.

En este lanzamiento en DVD y Blue Ray, en una edición especial de cuatro discos, se incluirá el citado documental, el concierto que puede verse este jueves de manera excepcional y dos CD con la banda sonora de la actuación.

YA VISTE: Enola Holmes llega a Netflix…

En el repertorio hay piezas míticas como “Personal Jesus”, “Just Can’t Get Enough” o “Enjoy The Silence”, pero también muchos de los temas que integraron su último disco de estudio, “Spirits” (2017), como “Where’s The Revolution”.

npq

Depeche Mode



Dejanos un comentario:

Celebridades

La Roca ya tiene su propia liga de futbol, la XFL

15 millones de dólares costó

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

La Roca

El actor Dwayne Johnson La Roca, y su ex esposa, la empresaria Dany García, compraron la liga profesional de fútbol americano XFL por 15 millones de dólares.

La Roca, su ex mujer y un grupo de inversionistas deportivos concretaron la compra, justo horas antes de que se subastara, en un final que llamaron de película de Holywood.

“Con mi socia pionera Dany Garcia y Red Bird Capital, hemos comprado la XFL. Con gratitud y pasión he construido una carrera con mis dos manos y aplicaré estos callos en nuestra marca, XFL 2020. Emocionado de crear algo especial para los fans”.

Así lo dio a conocer La Roca a sus fans en Twitter:

“Un momento para iluminar este hito genial y enorme. Mi socia de la XFL, Dany Garcia, se convierte en la primera mujer propietaria de una liga deportiva entera independiente de un equipo. Fue la arquitecta de esta adquisición y ahora vamos a trabajar por amor al fútbol”.

Agregó Dwayne Johnson.

TE PUEDE INTERESAR: DC Fandom, experiencia virtual gratuita muy pronto

¿Quién es Dany Garcia?

Garcia, fundadora de The Garcia Companies y productora de varios taquillazos de cine, consideró que los deportes y el entretenimiento son el “cimiento” de sus negocios y adelantó que convertirá la liga en una “experiencia multimedia” para los atletas, los socios y los fans.

El presidente y jefe de operaciones de la XFL, Jeffrey Pollack, dijo en un comunicado de prensa que los compradores son un “dream-team” y este es “un final de Hollywood”.

Y es que la liga atravesaba un periodo de crisis, a punto de irse a la quiebra, desde el pasado mes de abril a causa de la pandemia de COVID-19.

Fundada por la empresa de lucha libre World Wrestling Entertainment (WWE) como alternativa a la Liga Nacional de Fútbol (NFL), la XFL debutó en 2000, solo duró un año, y en 2020 estaba iniciando una segunda etapa hasta que su temporada se vio truncada por el coronavirus.

npq

Visita nuestras redes sociales

Dwayne Johnson, La Roca, The Rock, XFL, liga de Futbol,

Seguir leyendo

Celebridades

Taylor Swift es número 1 otra vez, ahora con ‘Folklore’

Se supera a sí misma

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Taylor Swift es artista de la década en los AMA's/Foto: EFE
Foto: Archivo

Folklore, el más reciente disco de Taylor Swift, vendió ya dos millones de copias y registró 500 millones de reproducciones, tan solo en su primera semana.

Así, la artista vuelve a superarse a sí misma con este álbum que lanzó casi de sorpresa para su fans, pues es número uno en 85 países.

Se trata del octavo disco de Taylor, al que ella misma describió como más íntimo y alternativo, y dio a conocer su publicación solo un día antes en sus redes sociales.

La compositora ha vuelto a conjuntar el aplauso de la crítica especializada (The Guardian, The Rolling Stone) con el éxito comercial, pues se prevé que Folklore será el álbum más vendido del 2020.

Taylor los distribuyó con su propia compañía discográfica Swift Republic Records, que informó que en las primeras 24 horas se vendieron un millón 300 mil copias.

En plataformas digitales como Spotify y Apple Music, también superó sus lanzamientos anteriores.

Así Taylor Swift dejá muy atrás a su principal competidora, Lady Gaga, quien lanzó su disco Chromatica este año, con una gran campaña publicitaria.

¿TE ACUERDAS? Lady Gaga invita a Ariana Grande a su video

Folklore es caprichos, sueños, miedos y reflexiones”.

“La mayoría de las cosas que había planeado para este verano no se han producido, pero hay algo que no había planeado y que sí ha ocurrido. Y eso es mi octavo álbum de estudio, ‘Folklore’”.

Esto ha dicho la artista sobre su nuevo álbum.

Folklore tiene 16 canciones en la edición estándar, pero las ediciones físicas de lujo incluyó una canción adicional The lakes.

TE PUEDE INTERESAR: El mexicano detrás del video de Cardigan

El mismo día del lanzamiento de su octavo álbum de estudio, la cantante publicó el video de Cardigan, que ella misma escribió y dirigió; pero que tiene detrás de cámaras la colaboración de un destacado mexicano.

npq

x

Seguir leyendo

Te Recomendamos