Connect with us
Depeche Mode en vivo Depeche Mode en vivo

Celebridades

Depeche Mode ¿Ya estás viendo el live de Spirits?

¿Te lo perdiste?

Publicada

on

Depeche Mode y Live Nation ofrecen este jueves 25 de junio en una única emisión en directo el concierto completo “Live Spirits” que se grabó en Berlín.

Se trata de la primera vez que sus fans podrán ver sin interrupciones aquella actuación que tuvo lugar en el legendario Waldbühne (Escenario del bosque) de la capital alemana.

El live se emite partir de las 9 de la noche a través del canal de Live Nation en Youtube o de la plataforma Live From Home, 14 horas en México.

Con esta iniciativa, ha informado su discográfica, celebran la publicación solo un día después del documental “Depeche Mode: Spirits in the Fortest”, que contiene algunos fragmentos del concierto.

Dirigido por su colaborador habitual Anton Corbijn, responsable de muchos de sus icónicos videoclips, replantea el concepto de documental musical, centrando la narrativa en seis grandes fans de diferentes regiones del mundo ante la gira “Global Spirit Tour” de 2018.

Esta se prolongó durante dos años y congregó a más de 3 millones de seguidores en 115 conciertos alrededor de todo el mundo.

En este lanzamiento en DVD y Blue Ray, en una edición especial de cuatro discos, se incluirá el citado documental, el concierto que puede verse este jueves de manera excepcional y dos CD con la banda sonora de la actuación.

YA VISTE: Enola Holmes llega a Netflix…

En el repertorio hay piezas míticas como “Personal Jesus”, “Just Can’t Get Enough” o “Enjoy The Silence”, pero también muchos de los temas que integraron su último disco de estudio, “Spirits” (2017), como “Where’s The Revolution”.

npq

Depeche Mode



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Celebridades

Muere el conductor Fernando del Solar

Tenía 49 años

Publicada

on

Ciudad de México.— El conductor de televisión argentino Fernando del Solar, perdió la vida este jueves luego de una lucha de años contra un Linfoma de Hodgkin tipo esclerosis nodular en fase cuatro.

El fallecimiento de Fernando, lo confirmó el programa Venga la Alegría, donde trabajó muchos años.

Tenía 49 años.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

¿Qué le pasó realmente a Ximena Sariñana?

Fue operada de emergencia

Publicada

on

Ximena Sariñana

Ciudad de México.- En las últimas horas Ximena Sariñana alarmó a sus fans pues trascendió que fue operada de emergencia después de sufrir fuertes dolores estomacales, esto habría ocurrido hace algunos días y la cantautora ya estaría recuperándose en casa.

¿Pero que fue lo que pasó?

Ximena Sariñana habría sufrido varias operaciones, primero una miomectomía por miomatosis uterina y después por una hernia umbilical, de acerdo con la revista TV Notas en s edición de esta semana. Agregó la publicación citando fuentes cercanas a la familia, que la cantante ya se encuentra en casa recuperandose.

Sin confirmar o desmentir la publicación, y sin aclarar su estado de salud, Ximena Sariñana publicó una selfie en sus historias de Instagram para tranquilizar los rumores y dar a entender que está perfectamente bien.

Mientras tanto promociona su próximo concierto este 2 de julio, en Querétaro, acompañando a Los Ángeles Azules.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos