Connect with us

Celebridades

DLD prueba sonido en el Zócalo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Todo está listo en el Zócalo para el concierto  Homenaje a José José este viernes. Esta mañana iniciaron las pruebas de sonido en el escenario instalado, la primera banda fue DLD.

Francisco, Erik  y Edgar, ensayaron el tema que interpretaran, Mi vida, un cover que ya tienen grabado.

El tributo póstumo al príncipe de la canción iniciará en punto de las 18 horas y se prevé que tenga una duración de cinco horas, de acuerdo con los organizadores.

Unos veinte artistas, entre solistas, dúos y grupos se reunirán  para cantarle al intérprete recientemente fallecido. Cantarán un solo tema.

En la plancha del Zócalo capitalino ya se instalaron las vallas metálicas y el escenario además se contará con tres mega pantallas donde la gente podrá observar el evento que reunirá a más de 10 artistas.

Las pantallas están instaladas en las esquinas de la Plaza de la Constitución que dan a las calles de Pino Suárez, 20 de noviembre y 5 de febrero, se prevé que desde las 4 de la tarde se lleven cortes viales en las calles aledañas al centro histórico.

La secretaría de seguridad ciudadana llevará acabo un operativo especial para resguardar la integridad de los asistentes al magno evento.

YA VISTE: Estos artistas cantarán en Homenaje a José José en el Zócalo

Encabeza el cartel Mon Laferte, y también se presentarán -no ncesariamente en este orden-, Yuri, Napoleón, Mijares, Pandora, Reily, DLD, Kalimba, La Sonora Santanera, Erik Rubín, Paty Cantú, Río Roma, Natalia Jiménez, Leonel García, Dulce, María León y Moenia.

Además por supuesto sus hijos Marysol y José Joel.

José José falleció el pasado 28 de septiembre en Miami, Florida, las causas de su muerte son desconocidas ya que no se realizó la autopsia, aunque era evidente su deteriorado estado de salud los últimos dos años.

DLD

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Jennifer Lopez y Maluma preparan una bomba…💣musical

Este mismo veranoooo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Jennifer Lopez y Maluma
Foto: Captura

Ciudad de México.- Sony Music confirmó que Jennifer Lopez y Maluma se encuentran trabajando juntos en nueva música.

Al mismo tiempo ambos artistas revelaron algunos detalles de su colaboración en sus redes sociales, en el que se les ve trabajando en la próxima grabación de un tema.

La producción podría publicarse este mismo verano.

¿Are you ready? pregunta J Lo.

“Esta clase me gusta… A siii estamos grabando una bomba”.

Así lo expresó emocionado Maluma en su cuenta de Instagram.

Jennifer Lopez y Maluma han estado trabajando con el productor colombiano Julio Reyes Copello.

Ambos artistas pasaron parte del fin de semana en los estudios Art House, donde también se encuentran los legendarios estudios Abbey Road.

YA VISTE: Karol G se contagió de coronavirus

Jennifer Lopez y Maluma ya trabajaron juntos antes en la película “Marry Me”, junto con Owen Wilson, entonces estarían también trabajando en el tema de este filme.

Según entrevistas anteriores del colombiano, en la película, filmada a finales del año pasado en Nueva York, el interpreta aun artista pop que rompe su compromiso con el personaje de J Lo.

Esto significa el debut cinematográfico del cantante colombiano, que antes colaboró con la reina del pop, Madonna.

YA VISTE: Maluma quiere con J Lo

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Confirman que nieto de Elvis Presley se suicidó

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Lisa Marie y Benjamin Presley
Foto: Captura

Benjamin Keough, de 27 años, nieto de Elvis Presley, se suicidó, confirmaron autoridades forenses de Los Ángeles.

Este fin de semana un vocero de Lisa Marie Presley, dio a conocer el fallecimiento del joven, nieto de Priscilla y Elvis Presley.

Una fuente informó que Lisa Marie está “destrozada e inconsolable y tratando de mantenerse fuerte por sus gemelos de 11 años y su hiija mayor Riley”.

“Ella adoraba a eseniño. Era el amor de su vida”, dijo la fuente sobre Benjamin, hijo de su primer esposo, Danny Keough, antes de casarse con Michael Jackson.

YA VISTE: Encuentran cuerpo de la actriz Naya Rivera

Benjamin Keough vivió siempre alejado de los reflectores, tuvo una incipiente carrera de actuación y grabó un disco que no se conoció.

En varias ocasiones Lisa Marie habló publicamente del enorme parecido de su hijo mayor con su abuelo Elvis Presley.

Seguir leyendo

Te Recomendamos