Connect with us
Coachella Coachella

Celebridades

El Festival Coachella regresa y ya tiene fecha

Canceló dos ediciones

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Ángeles.- El festival de Coachella, uno de los eventos musicales más importantes del mundo, volverá en abril de 2022 con su formato habitual, después de dos años en los que no se realizó por la pandemia del coronavirus.

La organización confirmó este lunes el regreso de la cita en dos fines de semana diferentes, del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 del mismo mes, en la localidad de Indio (California), aunque se desconocen hasta el momento los invitados.

Stagecoach, un festival orientado al country que tiene lugar en el mismo sitio que Coachella solo una semana después, también volverá del 28 de abril al 1 de mayo.

A principios de este año Coachella canceló su edición de 2021, que iba celebrarse en abril.

En su momento, los organizadores pensaron que se aplazaría al próximo otoño, pero finalmente han decidido esperar al año que viene para celebrar un festival sin limitaciones sanitarias, gracias a las buenas perspectivas de la campaña de vacunación en EU.

En marzo de 2020 Coachella confirmó su primera cancelación. En principio, se aplazó el festival para otoño de ese año, aunque la idea se mostró inviable conforme transcurrió la pandemia.

Coachella contaba para esa edición con Rage Against the Machine, Frank Ocean y Travis Scott como cabezas de cartel.

También aparecían como nombres destacados de su programación Calvin Harris, Lana del Rey, Run the Jewels, Brockhampton, King Gizzard & the Lizard Wizard, Charli XCX, Flume, Thom Yorke, Disclosure, 21 Savage, Caribou, Carly Rae Jepsen, Hot Chip, Floating Points, FKA twigs, Fatboy Slim y Lil Nas X.

Entre los artistas latinos e hispanos invitados figuraban Banda MS, Anitta, Pabllo Vittar, Cuco, Omar Apollo, Princess Nokia, Chicano Batman, Jessie Reyez, Cariño, Ela Minus, Ed Maverick y Paco Osuna.  (Agencias)

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Megaconcierto en NY solo para vacunados con Santana y The Killers

Gratuito

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Estrellas de la música como Bruce Springsteen, Carlos Santana, Patti Smith, The Killers o Elvis Costello, actuarán en el Megaconcierto en Nueva York, el próximo 21 de agosto, solo para vacunados.

Bruce Springsteen

Será un momento histórico consideró el alcalde de la ciudad Bill de Blasio en el evento por el anuncio del show este martes.

“Es una celebración de la ciudad, de cada familia trabajadora y del reto que superamos el último año”.

Los boletos son gratuitos, pero es requisito presentar un certificado de vacunación, pues lo mejor de todo es que no será necesario el uso del cubrebocas, ni la sana distancia.

YA VISTE: Bryan Cranston envía mensaje para Bob Odenkirk

Otros artistas que ya confirmaron son: Andrea Bocelli, LL COOL, Barry Manilow, Earth, Wind & Fire, entre otros.

El espectáculo que lleva por título We Love NYC: The Homecoming Concert (Amamos Nueva York: el concierto de la vuelta a casa), tendrá una duración de tres horas y se llevará a cabo en Central Park.

Es producido por Live Nation y organizado por Clive Davis.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Superestrellas y superhéroes contra el Covid

Ryan Reynolds

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

famosos que ya se vacunaron

Ciudad de México.- Muchos famosos ya se vacunaron, superestrellas de la música y el cine, para poner el ejemplo e invitar a sus millones de seguidores, como Ryan Reynolds, Mariah Carey, Hugh Jackman, Samuel L. Jackson, Anthony Hopkins.

Y llamaron a sus millones de seguidores a hacerlo para acabar ya con este enemigo que es el coronavirus, que se replica, muta y ahora con la variante en Delta nos tiene nuevamente en jaque.

Famosos se vacunaron en México, Estados Unidos y Europa, y compartieron el momento de la aplicación de la vacuna anticovid en sus redes sociales. Hicimos un breve recuento.

Ryan Reynolds

Fiel a su estilo de humor, el actor de Deadpool bromeó con las teorías conspiratorias.

Mariah Carey

La cantante hizo viral este video porque hasta gritó al momento de recibir la vacuna.

Hugh Jackman

Y hasta Wolverine necesitó su dosis de Pfizer.

Samuel L. Jackson

Acompañado de The Avengers, Nick Fury acudió a vacunarse en Hollywood.

Anthony Hopkins

El ganador del Oscar este año prefirió no viajar a Estados Unidospara estar en la gala porque sigue cuidándose, pero si viajó a Los Ángeles para aplicarse la vacuna anticovid.

Mexicanos e hispanos famosos ya se vacunaron

Emmanuel

El cantante Emmanuel y su esposa Mercedes Acha fueron de los primeros en vacunarse el pasado 8 de marzo en Campo Marte y agradeció a l personal médico y voluntarios su atención, pero también felicitó a los que llegaron a vacunarse #YoMeVacuno invitó.

Pepe Aguilar

El exponente de la música mexicana fue más allá, no solo se vacunó y promovió la vacunación anticovid, sino que advirtió que aquellos que no quieren recibir la vacuna son irresponsables, por eso en su equipo solo trabajaran personas que ya estén vacunadas.

“Que la gente no se quiera vacunar en países como Estados Unidos, donde sobran las vacunas, se me hace una verdadera irresponsabilidad y denota una gran ignorancia. Tu derecho se acabó donde empieza el mío, y mi derecho es que yo si quiero estar vacunado y no quiero que me enfermes”.

“Nadie, nadie puede trabajar conmigo si no está vacunado. Por el amor de Dios ¡vacúnese! Es mi casa, si quieren trabajar conmigo es bajo mis reglas”.

¿Qué opinas?

Alejandro Sanz

El cantante español que acaba de aparecer en la inauguración de los Juegos Olímpicos se vacunó en España antes de grabar su participación e invitó a sus millones de seguidores en redes sociales a hacerlo.

Jungle Cruise premier YA VISTE: Así fue la premier de Jungle Cruise

Ignacio López Tarso

El nonagenario actor fue vacunado en su casa con Sinovac: “Por indicacines médicas y como lo permite el plan nacional de vacunación en la ciudad, solicitamos que fuera en mi domicilio. Impecable la atención y organización. Estoy muy contento y agradecido. ¡Sigamos cuidándonos”.

¿Y tú ya te vacunaste?

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

famosos, famosos se vacunaron, famosos que se vacunaron,

Seguir leyendo

Te Recomendamos