Connect with us
Vicente Fernández desmentido Vicente Fernández desmentido

Celebridades

Falso que Vicente Fernández tenga muerte cerebral

Desmienten a revista

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Don Vicente Fernández cumple ya dos meses internado, pero se encuentra en condiciones estables reportó ayer su familia en un comunicado; horas después Vicente Jr. desmintió que su padre tenga muerte cerebral como afirmó la revista TV y Notas este martes.

El hijo mayor del Charro de Huentitán reaccionó a la publicación falsa de la revista que asegura que sus pulmones están por colapsar, lo hizo con un post en su cuenta de Instagram.

“Buenas noches! Es muy triste ver inventar noticias cómo está , totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre. La seudoperiodista que firmó @laurapalmersirenita y la revista @revistatvnotas tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje.

ES UN ASCO QUE ENGAÑEN AL PÚBLICO DE TAL MANERA . Y lo sostengo junto con toda mi familia”.

Así advirtió Vicente Fernández Jr. quien ha tomado el papel de vocero de la familia en torno a la salud de su padre.

Jaime Camil será Vicente Fernández YA VISTE: Vicente Fernández tendrá su bioserie y lo interpretará Jaime Camil

Este lunes se publicó el último reporte médico que informa que el paciente se mantiene “en un estado estacionario, con una progresión lenta por lo cual no muestra cambios trascendentes en su estado de salud”.

“Actualmente se encuentra estable, en estado despierto, consciente con interacción con su familia al momento de su visita”.

Vicente Fernández continúa dependiente de ventilación mecánica vía traquesotomía, pues su esfuerzo respiratorio aun es débil, debido a que la enfermedad afectó sus nervios periféricos.

Tendrá su bioserie

Recientemente se dio a conocer que el actor Jaime Camil será el encargado de personificar al ídolo Vicente Fernández en la serie sobre su vida, confirmó Caracol, la televisora colombiana que producirá la serie.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Detienen a integrante de ‘Cartel de Santa’ por homicidio

Colaboraba con Santa Fe Klan

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Millonario Cartel de Santa

Ciudad de México.- Detienen en Nuevo León a César Suárez, mejor conocido como “El Millonario”, colaborador de la banda de hip hop Cartel de Santa, por el presunto homicidio de un joven, en Escobedo.

El rapero, de 36 años, fue aprehendido al interior de un restaurante en un centro comercial sobre la Avenida Concordia, en Apodaca, Nuevo León.

El asesinato habría ocurrido en julio pasado.

El rapero es originario de Monterrey y es conocido por colaborar con Cartel de Santa.

La banda se formó en 1996, en Santa Catarina, Nuevo León, y picó piedra durante cinco años en la escena local norteña, hasta que grabó su primer disco: “Cartel de Santa: Vol.1”.

YA VISTE: Balacera en el Aeropuerto de CDMX

El joven asesinado tenía 29 años.

No es la primera vez que Cartel de Santa tiene problemas con la justicia, en 2007, Eduardo Dávalos “Babo”, estuvo en prisión acusado de asesinato.

npq


Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Danna Paola estrena su primera canción de amor ‘A un beso’

Es la autora

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Danna Paola A un Beso

Ciudad de México.- Danna Paola estrenó hoy su nuevo sencillo A un beso, una suave balada romántica, se trata de una composición de la propia cantante, la primera que canción de amor que escribe.

“Esta es la primera canción de amor que escribo, me siento emocionada por este lanzamiento, ya que representa algo mágico y especial para mí, es una canción donde habla mi corazón, mis sentimientos y el amor. Espero se identifiquen con la letra y la disfruten tanto como yo”.

Así lo expresó Danna Paola en un comunicado.

El lanzamiento del tema está acompañado de un video con la letra de la canción que ya está disponible en su canal oficial de YouTube, mientras que el videoclip oficial de este nuevo single se estrenará el próximo 18 de noviembre.

YA VISTE: Camilo y Evaluna Montaner serán papás de Índigo

La letra deja ver a una Danna Paola enamorada y llena de empoderamiento femenino que le caracteriza desde el lanzamiento de sus dos últimos sencillos MÍA y Kaprichosa.

A un beso no será el último lanzamiento de la cantante este año, sino que promete otro nuevo sencillo para el próximo mes de noviembre, demostrando así, una vez más su ardua dedicación y pasión por la música.

Cabe destacar que recientemente Danna Paola, fue nominada por primera vez al Latin Grammy, en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop por su más reciente producción discográfica K.O (Knockout).

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos