Connect with us
Pablo Montero en "El último rey" Pablo Montero en "El último rey"

Entretenimiento

Pablo Montero rechazó estar vetado en palenques por orden de los Fernández

Presentó la segunda temporada de “El último rey”

Publicada

on

Ciudad de México.- El actor Pablo Montero, quien interpreta a Vicente Fernández en la serie de Televisa “El último rey”, señaló que es mentira que los Fernández hayan tratado de imponerle un veto, presionando para que no lo contraten en los palenques.

“Eso no es cierto, es mentira, eso nunca lo harían, ahí están los conciertos… No es tema de conversación”.

Pablo Montero se reunió con los medios en la presentación de la segunda temporada de “El último rey. El hijo del pueblo”, la bioserie no autorizada por la familia Fernández, que ha tratado de impedir su transmisión por la vía legal.

La segunda temporada inicia el 20 de mayo por Las estrellas. Al finalizar la grabación de la bioserie, el día 16 de mayo, Pablo solo descansará una semana porque inicia la gira “El último rey”, un homenaje, en el que interpretará las canciones del Charro de Huentitán y usará los trajes de la serie que él mismo mandó a hacer.

El 28 de mayo tiene su primer concierto en el Palenque de Tapachula, agregó que: “tenemos vendido prácticamente presentaciones en todo México hasta diciembre”, además continuará en ciudades de Texas y California en Estados Unidos.

Pablo Montero aclaró que con el único de los Fernández que ha mantenido una comunicación es con Vicente Jr. aunque de niños convivió con todos. Pero aseguró que cree incapaz de hacer algo así (vetarlo) a Alejandro .

El actor y cantante declinó hacer comentarios sobre el pleito legal entre la familia Fernández y Televisa Univisión.

Lo que veremos en la segunda temporada

El último rey
Foto: Cortesía de Televisa

Emocionado hasta las lágrimas, Pablo Montero relató que interpretar a Vicente Fernández para él resulta muy especial porque le trae recuerdos de su infancia, y de sus padres, cuando era apenas un niño de 5 o 6 años que el Charro de Huentitán lo invitó a subir al escenario o cuando le cantaba esas canciones que ahora él interpreta en la serie.

“Me hubiera gustado que mi padre y Don Vicente hubieran podido ver esto, por las ganas, el amor, el respeto y el profesionalismo con el que yo interpreté este personaje, entrañable para mí… porque me trae muchos recuerdos de mi infancia”.

Además compartió parte de lo que veremos en la segunda temporada:

“Es la época de oro de Vicente cuando empieza a triunfar donde empiezan a llegar las oportunidades, el éxito, las películas; obviamente también las relaciones que tuvo (con mujeres) con Patricia, y eso lo llevamos con mucho respeto y muy bien hecho: contamos lo que pasó, como se comportó con Rodrigo y lo integró a su familia”.

YA VISTE: Vicente Fernández se manifestó como tornado en las grabaciones de la serie

La producción no escatimó, la recreación de la época fue exhaustiva, recrearon por ejemplo siete escenas importantes de películas como El Arracadas, La ley del Monte, o El Tahúr. Y Pablo Montero mandó a hacer los trajes que Vicente Fernández usó en momentos importantes de su carrera como en su debut en Siempre en Domingo.

La segunda temporada de “El último rey”, producción de Juan Osorio para Las estrellas, consta de 20 episodios, y se transmitirá a partir del lunes 16 de mayo, a las 21:30 horas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Adal Ramones se prepara para ser “Otra Vez Papá

Ahora con Ana Belena

Publicada

on

Adal Ramones se prepara para ser "Otra Vez Papá
Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Adal Ramones se embarca en una nueva aventura teatral con la obra “Otra Vez Papá”, escrita por el dramaturgo argentino Daniel Dátola, con la que se identifica completamente.

Acompañado por la destacada actriz Ana Belena y bajo la dirección de Anahí Allué, Ramones llevará esta divertida producción a trece ciudades del país a partir del 9 de mayo.

“Otra Vez Papá” tendrá una breve temporada en la Ciudad de México, donde se presentará en el Teatro Silvia Pinal del 11 al 21 de julio. Posteriormente, la gira recorrerá diversas ciudades del interior de México, incluyendo destinos como Monterrey, Guadalajara, Puebla, entre otros.

YA VISTE: Superman (Henry Cavill) será papá

¿De qué trata “Otra Vez Papá”?

FOTO: CUARTOSCURO.COM

Aborda de manera humorística y romántica el choque generacional entre los personajes de Arturo, interpretado por Adal Ramones, y Agustina, interpretada por Ana Belena. Y cómo los hombres experimentan la paternidad después de los 50.

La historia sigue la inesperada travesía de estos personajes, quienes se enfrentan a la paternidad nuevamente después de décadas. La obra invita al público a reflexionar sobre los cambios en la crianza y la tecnología a lo largo de los años, desde el humor.

Ser padre a los 60

Adal Ramones juega con el texto y su propia experiencia, ya que recientemente se convirtió en padre de Cayetano, a los 61 años.

Cayetano es el segundo hijo del matrimonio formado por Adal y Karla de la Mora, quienes se casaron en 2017 y un año después recibieron a su primer hijo, Cristobal.

Ramones es papá también de Paola y Diego con su primera esposa, Gaby. Todos los hermanos conviven.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cultura

La Fiesta del Libro y la Rosa 2024 celebra las lenguas

Del 19 al 21 de abril

Publicada

on

La decimosexta edición de la Fiesta del Libro y la Rosa tiene como temas centrales las lenguas, los lenguajes y las escrituras

Ciudad de México.- La decimosexta edición de la Fiesta del Libro y la Rosa tiene como temas centrales las lenguas, los lenguajes y las escrituras: Lenguas muertas y vivas, lenguas romances y maternas, lengua oral o escrita, originaria o impuesta; lengua para hablar con las manos como la de señas, informó la UNAM.

La decimosexta edición de la Fiesta del Libro y la Rosa, organizada por la Coordinación de Difusión Cultural UNAM se titula “Los susurros de las lenguas: lenguajes y escrituras” y se llevará a cabo en el Centro Cultural Universitario (CCU) y sedes alternas del 19 al 21 de abril.

Durante estos días, la Fiesta tendrá alrededor de 500 actividades y recibirá a 110 expositores que presentarán la oferta de 500 sellos editoriales con alrededor de 150 mil ejemplares.

El escritor mexicano Juan Villoro, la periodista y escritora argentina Mariana Enríquez, la poeta Coral Bracho y la escritora sueca Hanna Nordenhök son algunas de las figuras literarias que participarán en el encuentro, en el que también se llevarán a cabo homenajes a Truman Capote, Rosario Castellanos, José Agustín y Jorge Ibargüengoitia.

TE PUEDE INTERESAR: La Biblia alcanza traducciones a 743 idiomas o lenguas

Esta edición busca celebrar las lenguas y su impacto tanto en la transmisión de conocimientos como en la expresión de la identidad, en la construcción de la historia y el establecimiento de las cartografías emocionales de las sociedades.

Se propone explorar los lenguajes artísticos y científicos, así como las lenguas, que constituyen la base de la comunicación escrita y oral, permitiendo la expresión de diversas perspectivas culturales y experiencias humanas.

Las actividades estarán divididas en diversos ejes como lenguas originarias y en peligro de extinción, literaturas orales, edición de lenguas, lenguajes desde la inclusión, escritura y reescritura, narrativas digitales y nuevas formas de expresión, naturaleza y medio ambiente.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cultura

La Biblia alcanza traducciones a 743 idiomas

Se busca traducirla a 442 idiomas más

Publicada

on

Por

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.— La Biblia, el primer libro impreso en la historia, alcanzó la traducción a 743 idiomas en su texto completo del Antiguo y Nuevo Testamento.

Así lo confirmó la Unión Mundial de Sociedades Bíblicas (USB) por medio de un comunicado.

Las nuevas traducciones de la Biblia incluyen traducciones a los idiomas hablados en Angola, Benin, Rusia y Canadá.

Luego de 25 años de trabajo, un hombre canadiense de 83 años completó la traducción al idioma Mohawk.

El nativo admitió que “trabajar con la Palabra de Dios nunca cansa”.

El informe anual de la USB enumera un total de proyectos de traducción realizados a 106 idiomas. La mayoría de ellos son sólo fragmentos de la Biblia.

Dichos 106 idiomas son hablados por mil 205 millones de personas, de acuerdo con la unión.

Más para leer: Firma Santiago Taboada “Compromiso por la Paz y se compromete a cuidar a las familias

El objetivo es preparar traducciones para otros mil 200 idiomas y dialectos durante los próximos 15 años.

De acuerdo con el reporte, actualmente se trabaja en la implementación de proyectos de traducción a 442 idiomas.

La USB es una asociación internacional que reúne aproximadamente 160 Sociedades Bíblicas nacionales alrededor del mundo.

Su propósito es la consulta, la asistencia mutua y las actividades conjuntas para la difusión de la Biblia.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

Henry Cavill será papá por primera vez

Así lo revelan estas fotos

Publicada

on

Por

Foto: @henrycavill

Nueva York.— Henry Cavill sorprendió al mundo entero al revelar que está a punto de interpretar el papel más importante de su vida, el de papá.

El actor y su novia, Natalie Velasco, esperan a su primer hijo juntos, como se ve en imágenes que se hicieron virales en redes sociales.

El material muestra a la directora de cine presumiendo su avanzado embarazo.

Según las fotos, Henry Cavill y su pareja visitaron lo que parece ser un hotel, del que salen tomados de la mano.

Te recomendamos leer más tarde: “Mi hijo recibe la lección que no supe darle”: carta de mamá de ‘Fofo’ Márquez

Al subir a una camioneta que ya los esperaba, ella revela su ya abultado vientre.

Hasta el momento se desconocen todos los detalles al respecto del primogénito de Cavill. Sin embargo, las fotos dejan entrever que Natalie se encontraría en el segundo trimestre de gestación.

Incluso, no existe hasta el momento confirmación del embarazo por parte de , Henry Cavill o de su pareja.

Ambas celebridades se caracterizan por mantener su vida personal privada, lejos de los reflectores de la prensa.

Sin embargo, las fotos en redes sociales, los fanáticos del actor se congratularon de la llegada del bebé de los famosos.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos