Connect with us
Harvey Weinstein llegó esposado ante el juez/Fotos: EFE Harvey Weinstein llegó esposado ante el juez/Fotos: EFE

Celebridades

Harvey Weinstein dice que no es culpable

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Nueva York.– Con su habitual traje negro y camisa blanca, el que fuera uno de los todopoderosos productores de cine Harvey Weinstein se declaró este lunes “no culpable” de las acusaciones de violación de la actriz Annabella Sciorra.

En el juicio el juez decidió aplazar todo el proceso hasta el 6 de enero.

Weinsten llegó a la sala de la corte presidida por el juez James Burke escoltado por su equipo de abogados, el tercero que designa desde que las acusaciones por abusos sexuales lo pusieran entre las cuerdas, tras la aparición de las primeras denuncias en octubre de 2017.

La abogada de Weinstein Donna Rotunno aseguró a los medios que el equipo de defensa tiene ahora un mes y medio para responder a la nueva imputación y después la Fiscalía debe contra-argumentar, antes de que el juez tome una decisión final.

En concreto, la defensa cuenta con tiempo hasta el 10 de octubre para escribir sus alegatos y, después, los fiscales hasta el 24 de octubre para contestar, tras lo cual el juez dictará su parecer, el 7 de noviembre.

Tras la sesión de hoy, la abogada se mostró satisfecha con la decisión del juez y subrayó que les daba tiempo a presentar una respuesta a los nuevos cargos, antes de agregar que tenía la sensación de que iban a “tener éxito” de nuevo.

Con la aceptación de las denuncias de la actriz Annabella Sciorra, conocida por su papel en la serie “Los Soprano” y que alega que Weinstein la violó en 1993, son ya tres los casos a los que debe responder el magnate de Hollywood.

Hasta este lunes, el hombre, cuyos supuestos abusos sexuales catalizaron el movimiento #MeToo, estaba acusado de violar en un hotel de Manhattan en 2013 a una mujer que permanece en el anonimato y de practicar sexo oral de manera forzada en 2006 a la ayudante de producción Mimi Haleyi.

Harvey Weinstein llegó esposado ante el juez/Fotos: EFE

Weinstein, que entró este lunes en el juzgado con las esposas puestas y salió sin ellas, mantiene que todas estas relaciones fueron consentidas y su defensa intentará defender su argumentación ante el tribunal que escuche los distintos testimonios y alegaciones.

La abogada de Sciorra, Gloria Allred, alabó la decisión de su cliente de testificar ante el juez a pesar de que es consciente de que sufrirá “vigorosos” ataques de la defensa y de que su comparecencia bajo juramento será “estresante”.

Harvey Weinstein se encuentra en libertad condicional tras el pago de una fianza de un millón de dólares después de que se declarara “no culpable” en una vista preliminar en julio de 2018.

EFE

npq

Harvey Weinstein


Dejanos un comentario:

Celebridades

‘Control Z’ maratón de Netflix este fin

Los problemas de adolescentes

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Control Z serie de netflix
Foto: Cortesía Netflix

Ciudad de México.- Netflix estrenó Control Z, serie mexicana de misterio e intriga, que enganchará al espectador, asegura la actriz Ana Valeria Becerril.

Nuevamente son los más jóvenes los que protagonizan esta serie, una tendencia cada vez más en boga en streaming.

Control Z relata historias de una comunidad estudiantil:

Después de que un hacker comienza a revelar los secretos más íntimos de los estudiantes a toda la escuela, el orden social en El Colegio Nacional está de cabeza.

Los jóvenes populares son buleados, los marginados ganan estatus y todos son sospechosos. Sofia, una chica sabelotodo y relegada social con talento para la deducción, inicia una carrera contrarreloj para detener al hacker antes de que más secretos sean descubiertos.

En el camino, aprenderá a hacer amigos, mostrar empatía por los demás e incluso, podría enamorarse.

TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola sale de Élite

Desde el inicio hay demasiada información y el espectador tendrá que ir descubriendo junto con los protagonistas quién es el hacker.

Esto dicen de Control Z sus protagonistas:

Ana Valeria Becerril (Las hijas de Abril)

“Sofía (su personaje) es una chava muy compleja, tan interesante y tan inteligente a pesar de ser una inadaptada social. Ella ha decidido mantenerse al margen del resto, y me parece que su caso es algo que no se ha explorado realmente en esta clase de propuestas juveniles”.

Mauro Sánchez Navarro (Esto no es Berlín)

“El entretenimiento es lo que nos está salvando a todos de una locura. Es un producto entretenido, un producto divertido, con el que la gente tendrá algo nuevo para ver, para superar un poco de lo que estamos viviendo”.

Marco Zunino (No estamos solos)
“Control Z tiene la trama de una novela, pero la agilidad y el texto de una serie, que conecta mucho con este público y ahora vamos a poder ver cuál es el punto de los adolescentes. Sobre todo para los adultos va a ser diferente este tema del hacker y que los secretos de los chicos se ven expuestos de cierta manera, pero es un tema que está pasando desde hace ya mucho tiempo”.

View this post on Instagram

Ahora sí, que empiece el desmadre 💥

A post shared by Control Z (@_todostussecretos_) on

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Ariana Grande se junta con Lady Gaga para ‘Rain on me’

¿Una de ellas está embarazada?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Áriana Grande Lady gaga

Ciudad de México.- Ariana Grande y Lady Gaga juntan sus voces en el nuevo sencillo de Chromatica, Rain on me, condierada un hit global.

Rain on me es el segundo tema promocionado despúes de Stupid Love. Chromatica, el nuevo álbum de Lady Gaga se estrenará el 29 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR: Lady Gaga y su Stupid Love, puro pop bailable

El disco de Lady Gaga también también incluirá colaboraciones con Elton John y Blackpink.

Chromatica estará disponible en variedad de formatos físicos, incluyendo CD estándar, vinilo y casete.

Ariana Grande ¿embarazada?

La cantante es tendencia porque usuarios de redes sociales rumoran un posible embarazo después de ver un video sus historias de Instagram.

En el video se aprecia que dos amigos le llevan regalos que parecen ser para bebés.

Curiosamente hoy estrena su colaboración con Lady Gaga.

npq

Ariana Grande

Seguir leyendo

Te Recomendamos