Connect with us
Harvey Weinstein llegó esposado ante el juez/Fotos: EFE Harvey Weinstein llegó esposado ante el juez/Fotos: EFE

Celebridades

Harvey Weinstein dice que no es culpable

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Nueva York.– Con su habitual traje negro y camisa blanca, el que fuera uno de los todopoderosos productores de cine Harvey Weinstein se declaró este lunes “no culpable” de las acusaciones de violación de la actriz Annabella Sciorra.

En el juicio el juez decidió aplazar todo el proceso hasta el 6 de enero.

Weinsten llegó a la sala de la corte presidida por el juez James Burke escoltado por su equipo de abogados, el tercero que designa desde que las acusaciones por abusos sexuales lo pusieran entre las cuerdas, tras la aparición de las primeras denuncias en octubre de 2017.

La abogada de Weinstein Donna Rotunno aseguró a los medios que el equipo de defensa tiene ahora un mes y medio para responder a la nueva imputación y después la Fiscalía debe contra-argumentar, antes de que el juez tome una decisión final.

En concreto, la defensa cuenta con tiempo hasta el 10 de octubre para escribir sus alegatos y, después, los fiscales hasta el 24 de octubre para contestar, tras lo cual el juez dictará su parecer, el 7 de noviembre.

Tras la sesión de hoy, la abogada se mostró satisfecha con la decisión del juez y subrayó que les daba tiempo a presentar una respuesta a los nuevos cargos, antes de agregar que tenía la sensación de que iban a “tener éxito” de nuevo.

Con la aceptación de las denuncias de la actriz Annabella Sciorra, conocida por su papel en la serie “Los Soprano” y que alega que Weinstein la violó en 1993, son ya tres los casos a los que debe responder el magnate de Hollywood.

Hasta este lunes, el hombre, cuyos supuestos abusos sexuales catalizaron el movimiento #MeToo, estaba acusado de violar en un hotel de Manhattan en 2013 a una mujer que permanece en el anonimato y de practicar sexo oral de manera forzada en 2006 a la ayudante de producción Mimi Haleyi.

Harvey Weinstein llegó esposado ante el juez/Fotos: EFE

Weinstein, que entró este lunes en el juzgado con las esposas puestas y salió sin ellas, mantiene que todas estas relaciones fueron consentidas y su defensa intentará defender su argumentación ante el tribunal que escuche los distintos testimonios y alegaciones.

La abogada de Sciorra, Gloria Allred, alabó la decisión de su cliente de testificar ante el juez a pesar de que es consciente de que sufrirá “vigorosos” ataques de la defensa y de que su comparecencia bajo juramento será “estresante”.

Harvey Weinstein se encuentra en libertad condicional tras el pago de una fianza de un millón de dólares después de que se declarara “no culpable” en una vista preliminar en julio de 2018.

EFE

npq

Harvey Weinstein


Dejanos un comentario:

Celebridades

‘La cumbia de la cuarentena’ de Flor Amargo ¿Ya la escuchaste

Es una divertida parodia

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

la cumbia de la cuarentena

La cuarentena también es un tiempo para ser creativos, sobre todos los músicos están en constante creación, como la compositora Flor Amargo, que creó La cumbia de la cuarentena.

Es una divertida parodia de un tema icónico de Pimpinela, Olvidame y pega la vuelta, a la que Flor Amargo adaptó la letra para reírse de las situaciones que genera el encierro.

La cumbia de la cuarentena habla de una pareja en el sexto día de encierro por la emergencia sanitaria, que provoca enojos, desesperación y ganas de salir corriendo, pero tiene que seguir conviviendo en el mismo espacio.

“Coronavirus, prefiero que tú me contagies ahora y me quede muerta /
Estás neurótica mujer /
Corona Virus, que estar encerrada con este canijo es peor que la guerra /
Estás mintiendo yo lo sé /
Vete, contágiate ahora del virus corona y cierra la puerta /
Yo ya no te aguanto conviviendo a diario en esta cuarentena”.

YA VISTE: Diego Luna apoya con la campaña #MiBarrioMeRespalda

Así esta situación extraordinaria también nos puede hacer reír.

La cumbia de la cuarentena ya lleva más de 45 mil reproducciones en Youtube.

TE PUEDE INTERESAR: Margarita Gralia se recupera de coronavirus y aconseja…

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Rihanna dona 1 mdd para combatir la pandemia

Apoyará en concreto a trabajadores indocumentados

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Rihanna es la artista más rica del mundo

La cantante Rihanna donó un millón de dólares para la lucha contra la pandemia del coronavirus en EU, lo hizo a través de su propia fundación.

Los fondos de la Fundación Rihanna Clara Lionel serán para apoyar en concreto a los trabajadores indocumentados, encarcelados, indigentes, personas de la tercera edad, e hijos de los médicos que están luchando en los hospitales.

Todos los beneficiados deben vivir en Nueva York y Los Ángeles, las ciudades más afectadas en la Unión Americana por el COVID-19.

El dinero será entregado directamente a organizaciones que apoyan a estas personas vulnerables, como la Coalición de Inmigración de Nueva York y el Fondo de Colegios Públicos.

YA VISTE: Diego Luna propone #MiBarrioMeRespalda

Jay-Z también donó 1 mdd

Además de Rihanna, el músico Jay-Z, esposo de Beyoncé, también donó un millón de dólares para la misma causa.

Lo hizo también a través de su fundación y su madre, Gloria Carter, que trabaja en esta, dijo en un comunicado:

“En un momento de crisis es imperativo que nos unamos como comundad para asegurarnos que todos, especialmente los más vulnerables tengan acceso a necesidades básicas: refugio, sanidad, nutrición y educación”.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos