Connect with us
Juanes Juanes

Celebridades

La violencia también se cura desde casa: Juanes

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Preocupado y ocupado desde siempre por temas ambientales y contra las guerras y violencia, el cantautor colombiano Juanes se dio tiempo para reflexionar en torno a las elevadas cifras de feminicidios y violencia en contra de las mujeres en México, al anunciar su próximo concierto en el Auditorio Nacional, el 25 de octubre.

El combate a la violencia empieza desde casa, considera el colombiano, quien fue elegido Persona del Año por la Academia del Grammy Latino como reconocimiento a su labor altruista desde diversas trincheras.

Ser mujer o ser niña en Latinoamérica es muy difícil, no puedo entender esta violencia contra la mujer, es un tema muy profundo, de educación, hay que empezar a cambiar esos valores desde el principio, cuidar como estamos hablando con nuestros hijos.

Cuando uno tiene hijos es muy importante tener la capacidad de amar, de querer, de cuidar: En Colombia hubo momentos de una elevada tasa de embarazos no deseados en menores, imagínate cuando esos niños nacen, llegan a un círculo de violencia que se combina con la pobreza y otros elementos que se suman y hacen que esto pase.

Y no saben que la mujer es lo más sagrado, estamos todos aquí porque nuestra mamá nos trajo al mundo y merecen nuestro respeto absoluto.

¿Cómo frenar esto? Con educación. Yo habló mucho con mis hijas, las oriento”.

TE PUEDE INTERESAR: Rey desata teorías en tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker

 

Para Juanes resulta frustrante ver las noticias cada día, por ejemplo con el incendio en la Amazonia, al que consideró “una tragedia de un nivel incalculable”.

“Ver la locura de estos líderes es aterrador”, dijo en conferencia de prensa en esta ciudad, refiriéndose al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien hace algunos días culpó a las ONG de los incendios.

Juanes

Juanes

Más futuro que pasado

Juanes charló con los reporteros sobre su nuevo disco Más futuro que pasado, cuya grabación recién finalizó y que estará listo a fin de año; mientras tanto estrenará el 6 de septiembre un tema colaboración con Sebastián Yatra.

“La canción se llama ‘Bonita’ y está muy influenciada por el vallenato, género que me encanta, es una canción demasiado alegre conectada con el amor, muy chévere”.

 

Agregó que está muy satisfecho con el nuevo álbum “porque fue una oportunidad para experimentar nuevas fusiones, en particular con la música regional mexicana”.

Y es que en el que será su octavo disco conviven distintos ritmos y géneros populares, además del rock, pues está convencido de encontrar su propio lenguaje “sigo en la búsqueda”.

Juanes

Persona del Año

El colombiano será reconocido Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación, honor del que dijo:

“A veces no nos damos cuenta de las cosas en el día a día por estar trabajando, soñando y deseando hacer cosas. Pero con situaciones como esta me doy cuenta de que soñar es demasiado importante, me siento satisfecho y realizado”.

npq

Juanes


Dejanos un comentario:

Celebridades

¡Jennifer Garner y Bradley Cooper tienen un romance!

Por estas fotos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Jennifer Garner y Bradley Cooper

Ciudad de México.- La pareja parecía improbable, pero Jennifer Garner nos sorprendió con un aparente romance con uno de los galanes más codiciados de Hollywood: Bradley Cooper.

El actor de Nace una estrella, en la que compartió con Lady Gaga, con la que se dijo hubo algo más que afinidad en la pantalla, fue sorprendido por un paparazzi, coqueteando en las playa de Malibú con Jennifer Garner.

En las imágenes se les ve acompañados por la pequeña hija de Bradley y la modelo Irina Shayk, de la que se separó el año pasado.

Jennifer Garner incluso jugó con la nena a construir castillos de arena.

Ambos actores se conocieron hace casi 20 años en el set de la serie de tv Alias, en 2001, y se hicieron buenos amigos; desde entonces surgieron rumores de que había buena química entre ellos.

Después sus vidas tomaron rumbos distintos: Bradley se casó con Jennifer Espósito y de 2015 a 2019 fue pareja de la top model Irina Shayk, con la que tuvo una hija.

Después de la filmación de Nace una estrella, ocupó los encabezados de las revistas rosas por un supuesto romance con la cantante Lady Gaga, que nunca fue confirmado.

TE PUEDE INTERESAR: Lady Gaga rompe la ilusión con Bradley Cooper Lady Gaga y Bradley Cooper

¿Quién es Jennifer Garner?

La actriz de 48 años participó en la película Daredevil.

Fue por muchos años esposa de Ben Affleck, con el que tuvo un matrimonio estable que terminó hace un par de años. El problema fue el alcoholismo de él.

TE PUEDE INTERESAR: Ben Affleck acepta que su divorcio fue por alcoholismo

En una entrevista con The New York Times, Ben Affleck aceptó que su divorcio es “el mayor error de su vida”. También dijo que se debió a sus problemas por el abuso de alcohol.

Seguir leyendo

Celebridades

Christian Nodal confirma su romance con Belinda

Con romántica foto

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

christian_nodal_belinda

Ciudad de México.- Christian Nodal no se quedó callado y confirmó su romance con Belinda con una romántica foto, que hizo estallar las redes sociales con las reacciones en redes sociales de los millones de fans de ambos.

Hasta hace unos días sol era un rumor la posible historia de amor entre los cantantes, por los comentarios públicos que Christian le dejaba a Belinda en sus publicaciones.

“La ratoncita más bella del mundo”

El cantante de regional mexicano fue cuestionado por sus fans pero él respondió con el silencio, hasta que este miércoles se animó a compartir dos instantáneas en su perfil de Instagram.

Acompañó el post con la frase: “Te amo”.

¿Cómo reaccionó Belinda?

La cantante siempre ha sido muy hermética para hablar de sus relaciones personales, pero parece que esta vez, Christian Nodal fue la excepción.

Recordemos que el año pasado, cuando Lupillo Rivera hizo evidente su amor por Beli esto no le gustó a la cantante, que de inmediato cortó toda relación con el hermano de Jenny Rivera.

Con el paso del tiempo Belinda nunca negó el romance, pero tampoco lo confirmó.

Mientras que Rivera confesó que si salió con Beli en plan amoroso, y que el flechazo se dio durante las grabaciones del reality La Voz, de TV Azteca, donde ambos participaron como jueces.

¿TE ACUERDAS? Así aceptó Lupillo Rivera noviazgo con Belinda

Belinda protagonizaba el musical Hoy no me puedo levantar, compartiendo créditos con Yahir, cuando se declaró la pandemia de Covid-19.

Los productores dieron fecha de reanudación de temporada el próximo 4 de septiembre.

Actualmente Belinda y Christian Nodal participan en La Voz Azteca.

TE PUEDE INTERESAR: HNMPL ya tiene fecha de regreso a los escenarios

npq

Visita nuestras redes sociales

Christian Nodal, Belinda, romance, fotos, La Voz, La Voz Azteca, confirma, cantante, tv,

Seguir leyendo

Te Recomendamos