Connect with us
SAX SAX

Celebridades

Hospitalizan a SAX por Covid, su esposa pide ayuda

Se encuentran vulnerables

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El músico SAX, integrante de la banda “La Maldita Vecindad”, fue hospitalizado el fin de semana por complicaciones de Covid, luego de dar positivo al virus en la semana. Su oxigenación bajó considerablemente por lo que fue necesario internarlo.

Su esposa informó en redes sociales la condición del saxofonista y al mismo tiempo solicitó ayuda económica, pues debido a la falta de conciertos por la pandemia, se encuentran en problemas económicos.

“Sax, Eulalio Cervantes Galarza, presentó una baja en nivel de saturación de oxígeno producto del Covid-19 por lo cual y atendiendo a las indicaciones de su médico de cabecera se tomó la decisión de hospitalizarlo la noche del sábado”.

Jessica Franco agregó que se encuentran vulnerables económicamente:

“Ante la falta de conciertos por esta pandemia que han mermado nuestros ingresos familiares me atrevo a solicitarles su apoyo económico ya que los gastos para el tratamiento de su enfermedad nos ha dejado en una situación vulnerable”.

De acuerdo con el último reporte médico, Sax se encuentra estable, con oxigenación, y consciente.

El pasado viernes 5 de marzo, el saxofonista de “La Maldita Vecindad” presentó su nuevo sencillo, titulado “Otros Nosotros”, que no pudo promover adecuadamente por ya estar confinado en su domicilio.

SAX se hizo la pruba el martes 2 de marzo y salió positiva.

TE PUEDE INTERESAR: SAX estrena canción y enferma de Covid

Desde hace varios meses Sax comenzó a preparar el lanzamiento de su nuevo material discográfico que dará a conocer poco a poco y en el que colaboran diferentes músicos. En el tema colabora Salvador Moreno, voz de La Castañeda.

Se anunció el lanzamiento en plataformas digitales de “Otros Nosotros”, que ya se puede escuchar y ver en formato de audio y video desde el 5 de marzo.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sax, músico, La maldita vecindad, otros nosotros, canción,



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Alejandro Fernández inicia gira este mismo año

Lo acompañará Christian Nodal

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alejandro Fernández Irrepetible

Ciudad de México.- El cantante Alejandro Fernández está listo para arrancar su nueva gira y ¡será este mismo otoño! Será su primer tour en más de un año, debido a la suspensión de conciertos por la pandemia de Covid-19.

Así, el Potrillo retoma la promoción de su más reciente disco “Hecho en México”, Y además tendrá invitados especiales, lo acompañarán Christian Nodal en las ciudades de Los Ángeles, San Diego y San José; y HA*ASH en Miami.

Producida por Live Nation, la gira de 19 fechas tendrá inicio el 10 de septiembre en el Grand Sierra Theatre de la ciudad de Reno y visitará ciudades como Las Vegas, Los Ángeles, Dallas, Houston, Chicago, Miami y Nueva York, entre otras, antes de finalizar el 24 de octubre en el Arizona Federal Theatre de Phoenix.

Foto: Cortesía de Ocesa Seitrack

¿TE ENTERASTE? Frida Sofía puede demandar penalmente a Enrique Guzmán

Este es el calendario completo de la gira:

Domingo, Sep 12 – Fresno, CA – Save Mart Center*
Miércoles, Sep 15 – Las Vegas, NV – MGM Grand Garden Arena*
Viernes, Sep 17 – Albuquerque, NM – Rio Rancho Events Center*
Sábado, Sep 18 – El Paso, TX – UTEP Don Haskins Center*
Viernes, Sep 24 – Houston, TX – Smart Financial Centre at Sugar Land*
Domingo, Sep 26 – Chicago, IL – Allstate Arena*
Jueves, Sep 30 – Boston, MA – Orpheum Theatre
Viernes, Oct 1 – Nueva York, NY – Hulu Theater at Madison Square Garden
Domingo, Oct 3 – Miami, FL – AmericanAirlines Arena#
Martes, Oct 5 – Atlanta, GA – Coca-Cola Roxy
Viernes, Oct 8 – Irving, TX – The Pavilion at Toyota Music Factory*
Sábado, Oct 9 – Hidalgo, TX – Payne Arena*
Domingo, Oct 10 – San Antonio, TX – AT&T Center*
Viernes, Oct 15 – San José, CA – SAP Center at San Jose+
Sábado, Oct 16 – San Diego, CA – Viejas Arena+
Viernes, Oct 22 – Los Ángeles, CA – The Forum+
Domingo, Oct 24 – Phoenix, AZ – Arizona Federal Theatre*

Parte de las ganancias serán donadas a Families Belong Together – una campaña de la Alianza Nacional de las Trabajadoras del Hogar (NDWA, por sus siglas en inglés) que trabaja para poner fin a las separaciones de familias y promueve la dignidad, unión y compasión para todos los niños y familias inmigrantes.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

El príncipe Harry llegó a Reino Unido para despedir a su abuelo

Sin Meghan Markle

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

príncipe Enrique

Washington.- El príncipe Enrique de Inglaterra recordó este lunes con cariño a su abuelo, el duque de Edimburgo, fallecido el pasado viernes, en un comunicado en el que destaca su carácter “pícaro” y bromista y asegura que él y su esposa, Meghan Markle, siempre le tendrán en un “lugar especial” en sus corazones.

En un comunicado publicado en su fundación, Archewell, Enrique subraya que el príncipe Felipe fue un hombre de “servicio, honor y gran sentido del humor” que será recordado en el mundo como el consorte que más ha durado en la historia de la monarquía.

Pero apostilla que para él era su abuelo, “maestro de la barbacoa, leyenda de las bromas y pícaro hasta el final”.

Destaca que el duque de Edimburgo fue una “roca” para la reina Isabel hacia la que tuvo una “devoción incomparable” durante 73 años de matrimonio.

Tras señalar que el príncipe Felipe les diría a todos en este momento que sigan adelante, el duque de Sussex se dirige directamente a su abuelo fallecido para darle las gracias por su servicio, por su “dedicación a la abuela” y por ser siempre él mismo.

“Se te echará profundamente de menos y serás recordado siempre por la nación y por el mundo, Meghan, mi hijo Archie y la hija que va a nacer tendrán siempre al duque de Edimburgo en un sitio especial en sus corazones”.

Con la frase “Per mare, per terram” (Por mar, por tierra), concluye el mensaje del príncipe Enrique, publicado tres días después del fallecimiento del duque de Edimburgo.

Hasta ahora, el único mensaje de los duques de Sussex había sido un escueto recuerdo al marido de la reina en el que agradecían su servicio y subrayaban que le echarían de menos, y que fue también publicado en la web de Archewell.

TE PUEDE INTERESAR: Así reaccionó Harry a la muerte del príncipe Felipe

El Palacio de Buckingham anunció el viernes que el príncipe Enrique estará entre los familiares presentes en la ceremonia, pero no su esposa, la duquesa de Sussex, Meghan, que debido a su embarazo ha recibido el consejo médico de no viajar desde Estados Unidos.

La muerte del marido de la reina Isabel II llega en medio de la crisis global del coronavirus -la Casa Real descartó que su hospitalización estuviera vinculada a la covid- y en un momento especialmente delicado para la monarquía británica, debido, precisamente, a los duques de Sussex.

La explosiva entrevista que ofrecieron recientemente el príncipe Enrique y Meghan Markle en la televisión estadounidense, en la que vertieron acusaciones de racismo hacia miembros de la realeza, provocó una fuerte crisis de reputación para el Palacio de Buckingham.

Desvinculados de la vida monárquica, el príncipe Enrique y su esposa viven en California (EE.UU.) desde la primavera de 2020.EFE

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos