Connect with us
Hoy no me puedo levantar 2021 Hoy no me puedo levantar 2021

Celebridades

‘Hoy no me puedo levantar’ celebra la vida en vivo

Desde este viernes

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Con energía renovada y un nuevo elenco, el musical “Hoy no me puedo levantar” regresa al escenario después de un año de que suspendió su temporada. Con las incorporaciones de María León y Jorge D’Alessio, el productor Alex Gou presentó a los medios un fragmento de lo que se verá a partir del 16 de abril en el Centro Cultural Teatro 2.

Para adaptarse a la nueva normalidad Alejandro Gou renovó la producción de “Hoy no me puedo levantar”.

“Es un show más ágil, se recortaron escenas, la producción es nueva, con mucho color y fiesta, para celebrar la vida”.

En esta celebración de la vida en un sentido doble, por el tema de la obra, original de Nacho Cano (Mecano) y el hecho de estar vivos en medio de una pandemia que ha azotado al mundo desde hace un año, los artistas están preparados para darlo todo.

Foto: Cortesía Benjamín Arroyo

YA VISTE: Silvia Pinal interviene y envía mensaje a Frida Sofía

Los protagonistas de ‘Hoy no me puedo levantar’ hablan del nuevo despertar:

María León: Foto: Cortesía Benjamín Arroyo

Yahir (Mario):

“La energía está presente en cada uno de nosotros, está viva, está vivo el teatro, y vamos a darlo todo”.

María León (María)

“Tuve mi primera oportunidad en un musical con este papel hace siete años, regreso con una María más madura, con más herramientas que ha me dado la vida a lo largo de estos años. La obra refleja los años de la movida madrileña y la libertad sexual; pero también había un movimiento femenino muy importante de eso también está empapada esta María, a diferencia de hace siete años”.

Jorge D’Alessio (Venancio)

“Este es un personaje que siempre me había gustado, no estaba en gira (Matute), fue el momento perfecto. Yo le hablé a Alex Gou porque las oportunidades hay que buscarlas, ir a tocar la puerta, le hablé, le hablé y le hablé, ‘déjame hacer a Venancio’ y dos horas después tenía el papel”.

Rogelio Suárez (El Chakas)

“No es la misma puesta en escena porque no es la misma María o el mismo Mario, con cada montaje tengo que esforzarme y mientras pueda seguir haciendo al Chakas en ‘Hoy no me puedo levantar’, lo haré”.

Jesús Zavala (Colate)

“Hoy es un día muy emotivo, después de este año hemos apreciado lo que nos da esta obra, vida y energía, el público saldrá cantando, bailando, no podemos seguir encerrados, será una catársis, saldremos valorando más la vida”.

“Hoy no me puedo levantar” tendrá breve temporada

La temporada durará solo seis semanas, apuntó el productor, y después verá si las condiciones de la ciudad cambian y las autoridades les permiten abrir con un aforo del 50 por ciento, podrían reanudarla.

Transmitirán también en Streaming

“El streaming llegó para quedarse. Hay muchas ciudades a las que no podemos ir de gira, vamos a abrir streaming para ciudades pequeñas, no lo vamos a abrir para Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, o donde pensamos ir de gira, porque sería darnos un balazo en un pie”, apuntó Alex Gou.

“Hoy no me puedo levantar” estará disponible en Cinépolis Klic.

npq

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Alejandro Fernández presume a su nieta Cayetana

Tiene cuatro meses

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Cayetana Fernández

Ciudad de México.- A sus 50 años, Alejandro Fernández es un abuelo en plenitud, después del nacimiento de su primera nieta, Cayetana, hija de Camila Fernández. No pierde la oportunidad de presumir en sus redes sociales a la bebé.

El cantante compartió en su cuenta de Instagram las imágenes de la visita que le hicieron su hija y su nieta recientemente.

En las fotos aparece su nieta Cayetana, de cuatro meses, hija de Camila y su yerno Francisco Barba.

“Una visita inesperada… ¡la hermosa Cayetana!”

Así describió Alejandro el momento.

Además en sus historias publicó un breve video en el que está meciendo a la nena entre sus brazos.

Las primeras fotos de Cayetana que compartió el cantante fueron hace dos meses, en la que dejó claro su incondicional amor de abuelo por la niña.

También agradeció a sus hijos mayores la reunión.

“Gracias Camila, América y Alex por la comida, ¡los amo!”

Recientemente El Potrillo estuvo de viaje en España, tal vez por eso se reunieron.

Alejandro Fernández Irrepetible TE PUEDE INTERESAR: Alejandro Fernández inicia gira en septiembre

Agradecido con las bendiciones

En una entrevista con la televisora Univisión , realizada poco después del nacimiento de su nieta, Alejandro Fernández dijo que se siente bendecido y agradecido con Dios.

“Creo que estoy en un muy buen momento y estoy satisfecho con todo lo que me ha dado Dios y la vida, estoy muy agradecido con el nacimiento de mi nieta Cayetana, y no veo la hora de poder abrazarla otra vez”.

La pequeña nació el 14 de marzo. Sus padres, Camila y Francisco se casaron en plena pandemia en la Catedral de Guadalajara, por lo que fueron muy criticados.

Camila Fernández, de 23 años, se casó con Francisco Barba, después de un noviazgo de nueve meses. Ella es hija de América Guinart.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Gene Simmons se confiesa en Kisstory

“Es el final del camino”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Gene Simmons

Ciudad de México.- Con más de 70 años de vida, de los cuales 50 pertenecen a la historia de Kiss, Gene Simmons contará todo sobre la banda en el documental Kisstory, que estrena en agosto A&E.

El bajista de Kiss se reunió en una charla virtual por Zoom com periodistas de América Latina para adelantar lo que veremos en Kisstory, revelaciones sobre los momentos más oscuros de la banda , pero también los más luminosos.

“Estamos llegando al final del camino y queremos mostrarlo todo … la verdad, Kisstory muestra todas las verdades, las tristes, pero también los buenos tiempos”.

gene simmons

Captura de Zoom

YA VISTE: Los Rolling Stones vuelven a subir a los escenarios

Pronto Kiss retomará su gira mundial de despedida

Y es que Kiss estaba a punto de celebrar medio siglo en la música cuando llegó la pandemia.

También relatarán las dificultades que tuvieron con las drogas en cierta época, aseguró Gene Simmons, quien junto con el guitarrista Paul Stanley participan en el documental.

Afirmó que Kiss está cumpliendo 50 años y es una pena que dos de los integrantes originales, Peter Criss y Ace Frehley, no puedan estar con ellos para celebrarlo.

“Uno de los peores momentos de la banda fue cuando nos dimos cuenta que el carro no podía caminar con dos llantas ponchadas, de los cuatro que éramos no podíamos seguir con Ace y Pete, eso fue lo más triste”.

gene simmons

Gene y Paul trataron de reintegrarlos en varias ocasiones pero no fue posible. Fueron invitados a participar en el documental pero no aceptaron.

Aun así, para Gene Simmons la mejor parte de Kiss fueron sus inicios respondió sin dudar a la prensa.

Después de casi una hora de charla se despidió con estas palabras:

“En un mes cumpliré 72 años y tengo todos mis dientes, mi pelo, todo está bien, no se sienten, mientras estén vivos sigan para adelante”.

GENE SIMMONS

¿Qué veremos en Kisstory?

Kiss
Foto: Cortesía de A&E

Con cinco décadas de rock and roll, este especial muestra todo sobre el auge, caída y resurrección de Kiss, en un documental de la serie Biograhy, de A&E, narrado por Gene Simmons y Paul Stanley, y dirigido por D.J. Viola.

Con entrevistas a otros músicos invitados que reflexionan sobre la carrera de esta banda que comenzó en el Glam Rock.

Se aborda también la infancia y adolescencia de Gene y Paul, como se conocieron y como encontraron un escape en la música. Los testimonios de Ace y Peter solo aparecen en archivos de televisión, pues no avalaron el documental.

Kisstory es un especial de cuatro horas, dividido en dos volúmenes, la primera parte se transmitirá el 21 de agosto, y la segunda al día siguiente por A&E.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos