Connect with us
José José en una imagen de archivo José José en una imagen de archivo

Celebridades

José José está lúcido: César Bono

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- José José tiene una lucidez perfecta, pero está muy delgado, reveló César Bono luego de que hace aproximadamente tres meses tuvo la oportunidad de visitar al cantante en un hospital de Miami, Florida.

La gran diferencia que vi fue en su complexión. Su lucidez es perfecta y su manera de hablar es como lo oímos de un tiempo para acá, pero sí delgado, muy delgado. Me dijo que estaba hospitalizado por una infección, me imagino que por eso perdió peso”.

Durante el tiempo que estuvo con él platicaron de varios temas, pero hubo uno que no le agradó al “Príncipe de la Canción”, justo cuando Bono le mencionó a sus hijos José Joel y Marysol.

Fui un poco imprudente al hablarle de sus hijos porque yo sabía que existían problemitas. Le dije que sus hijos lo aman y me respondió que no le gusta que ellos discutan con la (hija) de este matrimonio. Yo lo entiendo porque yo también tengo dos matrimonios”.

En declaraciones a la prensa, insistió que cometió un error al hablar de eso. “Pero luego me reconcilié conmigo mismo al pensar que lo único de lo que le hablé fue de amor. Yo le dije que estaba ahí para decirle que sus hijos que están en México, lo aman”.

Al día siguiente, Bono buscó ingresar de nueva cuenta al hospital, pero Sarita, hija de José José, se lo impidió.

“Estuve una vez con él y la segunda vez ya no me dejaron entrar, por la hija de su segundo matrimonio. Yo lo conocí mucho antes que ellos coincidieran. Soy un ruquito, él me lleva nada más dos años”.

Dijo que antes de ir al hospital intentó buscarlo en su casa, pero nadie le abrió la puerta.

“Fui con uno de mis hijos, pero ni nos abrieron. Yo conozco a la mamá de Sarita, pero a la hija no, solo la he visto en la tele. Es válido que ame a su papá y lo cuide como Dios le dé a entender, no soy nadie para juzgarla. Al despedirme de José en el hospital, le di un beso porque siempre beso a mis amigos”.

TE PUEDE INTERESAR: Dan el último adiós a Gualberto Castro

César Bono está triste

César Bono también recordó que conoció al cantante cuando todavía no alcanzaba la fama y le llamaban por su nombre real de José Sosa. Para entonces, formaba parte de un grupo de jazz y bossa nova. Antes tocaba en un grupo que llevaba serenatas.

“Fue el primer cantante mexicano al que le metieron feria (dinero) antes de grabarlo. Lo agarraron, le hicieron un corte de pelo diferente y le mandaron a hacer sus smokings. Dentro del trío él tocaba el tololoche (contrabajo)”, concluyó.

npq

José José


Dejanos un comentario:

Celebridades

Moderatto abrirá autoconciertos en México

Será en el Foro Pegaso

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Moderatto Autoconciertos
Foto: Archivo

Ciudad de México.- Moderatto será la primera banda que actuará bajo el nuevo formato de Autoconciertos, será una presentación diferente en un escenario 360.

Los asistentes al Foro Pegaso disfrutarán cada riff desde la comodidad de sus coches el proximo 7 de agosto.

Bryan Amadeus, Xavi Moderatto, Roy , Mick Marcy y Elohim Corona preparán el show y set list especial que ofrecerán ésa tarde, dónde harán rockear a todo el Moderatto Army.

El acceso a los autos será a partir de las cinco de la tarde y el concierto será a las ocho de la noche.

YA VISTE: Spotify apoyará a músicos mexicanos

La primer serie de Auto Conciertos en la Ciudad de México, que inaugurará Moderatto, son parte de una iniciativa que contribuirá a la reactivación económica de la industria del entretenimiento en México.

Los espectáculos podrán disfrutarse desde la comodidad del coche y también a través de Live Stream, con un total máximo de 800 fans por evento que desde sus vehículos podrán disfrutar del show.

Son MH Music Live, Rock Show Entertainment, Switch it, Meximm Mexico International Music Market, Blu2 Entretenimiento, Wild Side Press, Capital Nation, las impulsoras del proyecto.

El modelo está comprometido con cumplir todas las medidas de sanidad requeridas para que ninguno de los asistentes al concierto, así como los operadores, técnicos y miembros del staff puedan estar en riesgo de contagio.

Los protocolos de seguridad permitirán mantener la posibilidad de contagios en cero, toda vez que la interacción personal está restringida.

npq

Moderatto

Seguir leyendo

Celebridades

DLD emocionados con la experiencia de tocar en digital

El domingo tocan en “Conecta”

Siete24

Publicada

on

Por

dld
Foto: Archivo

Ciudad de México.- Los integrantes de DLD están convencidos de que la nueva forma de contacto con el público a través de la tecnología ha sido un reto que disfrutan.

Por eso que se sienten nerviosos ante su participación el próximo 31 de mayo en el festival musical virtual Citibanamex Conecta.

“Estamos mutando un poco con este rollo de la pandemia pues la industria del entretenimiento, en este caso los conciertos, yo creo que será lo último que va a abrir, por eso este tipo de cosas nos vienen increíble para mostrar nuestra música”.

Así lo aseguró Erik Neville, guitarrista de la banda.

TE PUEDE INTERESAR: Conecta, este fin de semana

Aunque faltan las luces y el escenario, Erik cree que la emoción de presentarse ante la gente no cambia, incluso explicó que puede llegar a ser más imponente al no encontrarse en su zona de confort.

“La calidez del contacto humano es una energía bien bonita, pero ahora que empezamos con este rollo de hacer los conciertos digitales me doy cuenta de que tiene mucha magia porque te da esa sensación de que te está viendo todo mundo, hasta te sientes más nervioso que en un concierto”.

YA VISTE: Chucho Rivas se confiesa ‘Cursi’

Aunque no adelantó mucho para mantener el elemento sorpresa de quienes los vean el domingo, Neville explicó que estará desde su estudio personal:

“Tocaré sentado pero me emociono y me paro, me pongo los audífonos y me voy de vacaciones y siento que estoy en el escenario”.

Según añadió, uno de los retos es que cada uno de los integrantes se presentará desde un espacio diferente.

“Sí es algo bien diferente pero al final es tocar y como músicos es lo que queremos. Mientras podamos tocar en las condiciones que sean nos lo podemos pasar muy bien”.

npq

DLD

Seguir leyendo

Te Recomendamos