Connect with us
Justin Bieber Justin Bieber

Celebridades

Justin Bieber inicia su gira en México en 2022

Justice World Tour

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Justin Bieber sorprendió a sus beliebers mexicanas con el anuncio de tres conciertos en nuestro país, como parte de su gira Justice World Tour, que precisamente arrancará en México en 2022.

En su regreso a los escenarios después de un retiro voluntario, el cantante estará el 23 de mayo en Guadalajara, y el 25 de mayo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Previamente ya se había anunciado el show del 22 de mayo en Monterrey.

Justin Bieber estará en México cuatro años después de su última gira y antes de que se retirara temporalmente.

La gira por Estados Unidos inicia en San Diego, California, el 18 de febrero, y tendrá 52 fechas.

Previamente, el año pasado estuvo trabajando en nuevos temas.

Así lanzó Justice

El pasado 19 de marzo, luego de un retiro voluntario de varios años, en los que se retiró a un aprendizaje espiritual y un ejercicio de sanación personal, Justin Bieber tomó una posición respecto a su situación ante el mundo, y la comunicó en las letras de su disco “Justice”.

En “Justice” la música es una manera de recordarnos que no estamos solos, y que por si sola la injusticia no se resolverá haciendo música, pero que está contribuyendo con una pequeña parte, e invitó a sus fans a usar sus dones para hacer un bien, consideró Bieber.

Un año antes lanzó “Changes”, con el que obtuvo tres nominaciones a los últimos Grammy, incluidas las de “mejor álbum de pop vocal” y “mejor interpretación solista pop”.

TE ACUERDAS: Después de Justice, Justin Bieber publicó Freedom

Sorprendió Justin Bieber con Freedom

En abril pasado Justin Bieber publicó su nuevo disco “Freedom”, se trata de un EP con seis canciones nuevas, tan solo un par de semanas después de su más reciente álbum “Justice”.

La estrella del pop que se ha transformado con un discurso espiritual, publicó en sus redes sociales la portada de “Freedom”, con una imagen minimalista, eso fue todo.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Critican a María José por ignorar a fan que le llevó rosas

Este jueves canta en el Auditorio Nacional

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

maria jose

Ciudad de México.- Usuarios en redes sociales calificaron de ‘sangrona’ a la cantante María José, quien durante su presentación en el palenque de la Feria de León, el pasado 19 de enero, ignoró completamente a una fan.

Una joven en primera fila trataba de llamar la atención de la Josa para entregarle n ramo de rosas, pero pese a estar frente a frente ambas, decidió ignorarla, por lo que la chica se fue a sentar decepcionada.

¿Se debería avque la fan no traía el cubrebocas bien puesto?

YA VISTE: Claudia Álvarez se contagió de covid y no puede cuidar a sus bebés

María José canta este jueves en el Auditorio Nacional

Luego del exitoso inicio de su gira ReConexión en el Auditorio Nacional el pasado 12 de noviembre, María José regresará para ofrecer dos conciertos más los días 27 y 28 de enero.

en esta serie de conciertos María José es acompañada por ocho músicos, coristas y bailarines para interpretar durante más de dos horas una selección de 23 temas de su repertorio, entre ellos, Las que se ponen bien la falda, Él era perfecto, Un nuevo amor, Adelante corazón y Me equivoqué.

La última vez que se presentó en el Auditorio Nacioal fue en 2019, antes de la pandemia.En 2019 su tour Conexión puso a bailar y cantar a su público. La serie de conciertos ReConexión inició en 2021 y ya suma tres fechas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Claudia Álvarez contrajo covid y no puede cuidar a sus bebés

Los gemelos son recién nacidos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Claudia Álvarez

Ciudad de México.- Claudia Álvarez dio a luz a sus mellizos de forma prematura hace un par de semanas, pero los pequeños debieron quedarse en la incubadora del hospital porque aun deben crecer más; desafortunadamente la actriz ya no puede verlos.

Los felices padres Claudia Álvarez y Billy Rovzar visitaban dos veces al día a sus pequeños Clío y Billy, pero la actriz ya no podrá verlos porque se contagió de covid.

Claudia relató en su cuenta de Instagram su historia que la ha separado de sus hijos recién nacidos, pues se encuentra aislada en casa para no contagiarlos, después de dar positivo a coronavirus.

“Estaba muy tranquila, los íbamos a ver todos los días, hacía mamá canguro dos veces al día, pechito con pechito, todo el amor de 24 horas lo ponía ahí, hasta que hace cuatro días empiezo con un dolor de cabeza y un poquito de moquito… así que me fui a hacer una prueba PCR saliendo del hospital…

Y pues tengo covid. ¡imagínense! obviamente se me derrumbó el mundo, estoy yendo a ver a mis bebés, de mi casa al hospital y de regreso, es lo único que hago, me vine pa’ abajo”.

Claudia Álvarez compartió que ni ella, ni Billy han ido a ver a los bebitos por precaución aunque él se siente bien pero todavía no tiene sus resultados.

“Me duele el alma, dos años librando el covid y me viene a tocar ahorita, cuando mis bebitos me necesitan más que nunca y yo a ellos. Y sí, ha sido unos días de mucho trabajo personal… me siento un poquito más alivianada dentro de lo terrible, de la impotencia de no poder estar con mis bebitos y con Kira, tengo tres hijos y no puedo ver a ninguno de los tres”.

Así lo compartió:

La actriz contó que ha realizado un trabajo de introspección para no desesperarse y entender por qué pasan estas situaciones y sacarles el mejor provecho.

“Gracias a Dios no les pegué el bicho”.

Para ayudarse a pasar estos días de aislamiento sin perder su equilibrio mental piensa en varios escenarios, hasta lo anecdótico de la situación.

Así compartió la feliz noticia del nacimiento de los bebés

¿Cuándo llegaron al mundo Clío y Billy?

Claudia Álvarez y Billy Rovzar esperaban a sus mellizos en febrero, pero el parto se adelantó y los bebés nacieron alrededor del 15 de enero, por lo que deben permanecer en la incubadora.

Son papás también de Kira, de dos años.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos