Connect with us
LL Cool J LL Cool J

Celebridades

LL Cool J, estelar en concierto de Times Square cancela por covid

El rapero está contagiado

Publicada

on

Nueva York.- El rapero LL Cool J, cabeza de cartel en los conciertos que amenizan la mítica noche de fin de año en Times Square, en Nueva York, canceló. El cantante anunció este jueves que tuvo que cancelar su actuación al dar positivo en covid-19.

Los preparativos siguen a toda marcha y la plaza está prácticamente lista para la celebración de Año Nuevo, mientras se disparan los casos en toda la región a cifras nunca vistas.

“Sé que es decepcionante para los millones de fans, pero mi prueba ha sido positiva en covid, lo que significa que no podré actuar como estaba previsto en el NYRE”.

Así lo informó LL Cool J en referencia al “New Years Rockin’ Eve”, el programa de cuenta atrás para el Año Nuevo que organiza y retransmite el canal ABC.

TE PUEDE INTERESAR: Cancelan concierto gratuito de Los Ángeles Azules en Año Nuevo

Todo listo en Times Square

En esta ocasión la plaza Times Square estará “desangelada” por las estrictas reglas que se han impuesto ante el repunte del coronavirus y que limitará el evento a solo 15 mil personas en el lugar.

A pocos días de recibir 2022, la Times Square Alliance, que centraliza este sector de negocios y teatros y organiza esta celebración, da los toques finales a la famosa bola de cristal que cada año desciende para marcar el inicio de un nuevo año en la Gran Manzana.

El público y la prensa neoyorquina presenciaron este lunes a un grupo de trabajadores instalando algunos de los triángulos de cristal, que varían en tamaño, de los más de 2 mil que integran la esfera de más de 5 mil kilos. Esta es iluminada por 32 mil bombillas led rojas, azules, verdes y blancas que forman una paleta de miles de tonos y pesa 5 mil kilogramos.

A las 11.59 de la noche, la esfera comenzará a descender, como lo ha hecho desde que debutó en 1907, con el recuento del público y las millones de personas que desde diversos países siguen esta celebración en Nueva York.

TE PUEDE INTERESAR: El Circo Atayde regresa con sus galas de invierno

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Robin Torres revive a Mecano con ‘Hija de la Luna’

Concierto tributo

Publicada

on

Robin Torres Hija de la Luna

Ciudad de México.- El concierto “Hija de la Luna”, homenaje al grupo musical Mecano, con la voz de Robin Torres, llega este viernes al Teatro Metropólitan.

El espectáculo de Green Cow Music es considerado el mejor tributo al legendario grupo español.

Hija de la Luna
FOTO: VICTORIA VALTIERRA/CUARTOSCURO.COM

Más de 30 años después desde que Mecano presentara su última gira, “Aidalai Tour”, y, dos generaciones después, su música sigue muy presente entre el gran público. Prueba de ello es que las entradas están prácticamente agotadas.

“Hija de la Luna” nació en 2016 para conmemorar el 25 aniversario de Mecano, el grupo de pop español que tuvo gran éxito en los 80’s .

Quienes han visto “Hija de la Luna” dicen que más que un espectáculo es una reproducción clonada de Mecano, algo muy difícil de lograr si consideramos la voz de Ana Torroja. Pero el parecido físico y vocal de Robin Torres es impresionante.

Robin salió de la edición española 2015 del programa “La Voz”, donde fue elogiada por Alejandro Sanz y Laura Pausini.

TE PUEDE INTERESAR: Top Gun: Maverick una secuela que mira al futuro

“Hija de la Luna” con Robin Torres se presenta este 27 de mayo en el Teatro Metropólitan.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Rihanna ya es mamá, pero el bebé de la foto no es su hijo

Hay confusión por imágenes del pasado

Publicada

on

Rihanna embarazada

Ciudad de México.– En medio de una confusión en redes sociales por fotos de Rihanna cargando a un bebé que no es su hijo, TMZ, medio especializado en celebridades publicó que la estrella ya es mamá desde el pasado 13 de mayo.

Rihanna habría dado a luz la semana pasada a su primer hijo con A$AP Rocky, en un hospital de Los Ángeles, según la publicación.

La pareja mantuvo total hermetismo, no confirmó la noticia, ni publicó la tradicional foto en redes sociales para dar la bienvenida al bebé, por lo que de inmediato comenzaron a aparecer fotos de la cantante cargando a un bebé, que NO es su hijo, pues la imagen es de años anteriores.

Una cuenta de fans de la artista aclaró que no se trata del hijo de Rihanna.

YA VISTE: Ed Sheeran sorprende a sus fans al anunciar el nacimiento de su segunda hija

Así fue el flechazo

La pareja sale desde el 2020 después de una amistad de años, en julio de ese año Rihanna invitó a A$AP para una campaña publicitaria de su firma Fenty, entonces hicieron varias entrevistas juntos para promocionar la colaboración, y la convivencia propició el flechazo.

Ya antes Rihanna había comentado en una entrevista que los meses de pandemia le habían hecho reflexionar sobre lo que quería en la vida: Tener…

“tres o cuatro hijos, tenga pareja o no”.

“Te menosprecian como madre si no hay un padre en la vida de tus hijos. Pero lo único que importa es la felicidad; esa es la única relación sana entre un padre y un hijo. Eso es lo único que puede criar a un hijo de verdad, es el amor”.

Agregó que la estabilidad emocional y de pareja era lo más importante para poder tener un hijo.

Antes, Rihanna sostuvo un noviazgo privado de tres años con el multimillonario Hassan Jameel, que finalizó en enero del 2020.

Por su parte A$AP estuvo en pareja con Kendall Jenner.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos