Connect with us
Camila, Mario Domm Camila, Mario Domm

Celebridades

Mario Domm, de Camila, sale de la oscuridad

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Ante la inmediatez y la velocidad con la que se consume música actualmente, el grupo Camila busca que sus temas sean atemporales para nunca perder vigencia y siempre agradar a las nuevas generaciones.

Cuando nació Camila, nos colamos en el último momento antes de que la venta de CD se cerrara. Fue una época en la que, por mucho tiempo, la gente hacía de la música una parte de su vida porque no tenía acceso a tanta información”.

Así comentó con nostalgia el cantautor Mario Domm.

Recordó que en 2006, el tema “Abrázame”, de su álbum “Todo cambió”, se mantuvo en los primeros lugares de popularidad durante ocho meses y nadie podía desbancarlo.

“Lo que pasa hoy es que viene la canción del Verano y cuando se acaba, llega otra y la gente ocupa más tiempo para vivir con la música, es un arma de dos filos. El reto ahora es que, dada la velocidad que la gente tiene para consumir, nuestra música nueva se vuelva atemporal”.

Por ello es que tanto él como el guitarrista Pablo Hurtado optaron por escribir canciones profundas para su nuevo disco Hacia adentro y que contrasten con los mensajes que suenan en la radio de hoy. “Porque siento que el lenguaje vibra muy bajo”, opinó Domm.

Dijo que gracias al rito de la bebida de ayahuasca cambió su forma de pensar, pues se dio cuenta de que lo habían domesticado y que su mente estaba muy limitada, ya que, en su opinión, componía canciones igual de limitadas.

Atravesaba por una etapa de egoísmo y oscuridad interna, por lo que decidió alejarse y radicó un tiempo en California, cuya estancia le ayudó mucho para tomar otra perspectiva.

“Entonces, comencé a escribir canciones sin miedo. Este disco es una colección de temas que no tienen miedo a decir las verdades más crudas, siempre con cariño y amor, pero la verdad”.

Pablo consideró que al ser humano se le programa desde pequeño a desear las cosas superficiales y buscar hacia afuera. A creer que el éxito consiste en tener una casa grande, un auto de lujo último modelo y hacer viajes por el mundo.

Te das cuenta de que no está mal hacerlo, pero que en el acumular dinero no está la felicidad, es mucho egoísmo. Nuestro álbum trata de dar el mensaje opuesto, de hacer esa búsqueda hacia adentro, de encontrar la felicidad al interior de ti y en las cosas más sencillas, en tu familia, por ejemplo”.

Recordó que hace cuatro años él y Mario se convirtieron en padres y la experiencia hizo un profundo y trascendente cambio en sus vidas.

“A mi esposa la amo y mis dos hijos me tienen vuelto loco. Si algo le sucediera a mi mujer, sin duda alguna dejaría mi carrera para ser mamá, porque mis hijos son lo más importante. Las prioridades han cambiado y trato de ser un buen esposo y papá.

“Quizá a algunos no les pegue y a otros sí, pero lo que hacemos es tratar de inspirar ciertos cambios pequeños en mucha gente. El disco es un reflejo de la serenidad y tranquilidad que hoy tengo. Lo trabajamos durante muchos años frente a varias situaciones complicadas”, añadió Mario.

Respecto al “tour” 4 Latidos que el dúo realiza con Sin Bandera por diversas plazas de México y otros países, Pablo comentó que continuarán presentándose juntos porque ellos lo disfrutan y el público también.

npq

Camila

 



Dejanos un comentario:

Celebridades

Enrique Iglesias comparte el nacimiento de su bebé

Es su tercer bebé

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Enrique Iglesias Anna Kourrnikova

Ciudad de México.- Enrique Iglesias confirmó que ya nació su tercer hijo con Anna Kournikova. Tras los rumores de que había sido nuevamente padre publicó una foto del nacimiento de su bebé.

El cantante compartió en sus redes sociales una imagen de la bebé ¡sí , es una niña!

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

La nena nació el pasado 30 de enero, según comunicó Enrique Iglesias en el post, pero hasta hoy se conoció la feliz noticia.

La bebé es el tercer hijo del cantante y la ex tenista, luego de los mellizos Lucy y Nicholas, que nacieron a finales de 2017.

Erique aún no reveló el nombre de la recién nacida a la que describió como “My sunshine”.

Anna Kournikova también publicó otra imagen del momento de la bienvenida de la pequeña, aun en el quirófano y acompañada del artista.

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on

YA VISTE: Así se supo que Anna Kournikova estaba embarazada

La pareja siempre ha guardado con discreción los embarazos de ella, pero no han podido ocultar la enorme felicidad que les causa ser padres.

Enrique Iglesias no tiene programados conciertos durante todo el 2020.

Seguir leyendo

Celebridades

Operan a Joaquín Sabina de emergencia

El cantautor cayó del escenario

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Lejos de celebrar su cumpleaños cerca de sus fans, Joaquín Sabina ingresó al hospital donde fue operado de emergencia la noche de este miércoles.

El cantautor español fue traslado de urgencia en ambulancia, después de caer del escenario durante un concierto en Madrid, la noche en que cumplía 71 años.

El compositor fue sometido con éxito a una intervención por un “pequeño cóagulo” en el cráneo tras la que permanece “estable”.

Así lo indica el parte médico facilitado este jueves a los medios de comunicación que esperan a las puertas del centro médico Rúber Internacional de Madrid.

El comunicado se indica que, a consecuencia de la caída, el artista sufre “traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico”.

¿Qué fue lo qué pasó?

Sabina se encontraba cantando sobre el escenario en el último concierto de la gira “No hay dos sin tres”, que comparte son su amigo Joan Manuel Serrat.

El artista se acercó demasiado al borde del escenario, confundido dio un paso adelante y cayó de una altura aproximada de dos metros.

Así pasó: Joaquín Sabina cae del escenario

Minutos más tarde reapareció en el escenario en una silla de ruedas, empujada por Serrat, para disculparse por tener que cancelar el concierto.

“Lo siento muchísimo, pero me he dado un golpe muy fuerte en el hombro, me duele mucho y esto hace que tengamos que suspender con todo el dolor de mi corazón y tengo que ir al hospital”.

Los organizadores aseguraron que el concierto se repondrá más adelante.

Concierto “No hay dos sin tres” Serrat y Sabina/Foto: Ángel Reyes

npq

Sabina

Seguir leyendo

Te Recomendamos