Connect with us
90429128. México, 29 Abr 2019 (Guillermo Granados).- Este martes la cantante Gloria Trevi realizó una conferencia de prensa en el espacio Expo Santa Fe, de la Ciudad de México, con el fin de promover su próxima gira por el país, llamada “Diosa de la Noche”. NOTIMEX/FOTO/GUILLERMO GRANADOS/GGV/ACE 90429128. México, 29 Abr 2019 (Guillermo Granados).- Este martes la cantante Gloria Trevi realizó una conferencia de prensa en el espacio Expo Santa Fe, de la Ciudad de México, con el fin de promover su próxima gira por el país, llamada “Diosa de la Noche”. NOTIMEX/FOTO/GUILLERMO GRANADOS/GGV/ACE

Celebridades

No he caducado: Gloria Trevi

Publicada

on

México.- Gloria Trevi cree que las mujeres de ahora no caducan y consideró que es el mensaje que quiere transmitir a las millennials desde siempre y cada vez más.

A sus 51 años, la cantante continúa generando éxitos y dando conciertos como si los años no pasasen ni por ella, ni por sus canciones.

“La edad no importa, es tu cuerpo, es tu energía”, explicó en una entrevista con la agencia de noticias Efe.

Aunque sigue centrada en la música y asegura que “no tiene sello de caducidad” y que “queda Gloria Trevi para mucho rato”, la cantante tiene muchos planes alejados de la música que quiere realizar.

No soy de esos artistas que quieren morir en el escenario. Quiero escribir, dirigir. Me gusta el cine, las series. Me gusta mucho pintar, quiero poder viajar, hacer labor social. Ayudar al mundo”.

90429132. México, 29 Abr 2019 (Guillermo Granados).- Este martes la cantante Gloria Trevi realizó una conferencia de prensa en el espacio Expo Santa Fe, de la Ciudad de México, con el fin de promover su próxima gira por el país, llamada “Diosa de la Noche”. NOTIMEX/FOTO/GUILLERMO GRANADOS/GGV/ACE/

La cantante de éxitos ochenteros ha conseguido hasta ahora adaptarse a un panorama musical que cambia prácticamente a diario y en el que el éxito suele ser efímero.

La artista ha grabado para este disco desde baladas como “Rómpeme el corazón” a auténticas fiestas hechas canciones como “Ábranse perras”.

La mexicana también realizó recientemente una colaboración con la colombiana Karol G, junto a quien lanzó la canción “Hijoepu×#”, un tema más cercano al reguetón que ya cuenta con más de 42 millones de visitas en YouTube.

“Ella (Karol G) es una chica súper sencilla pero también un poco polémica, tuvimos muchas cosas en común. Todavía no hemos iniciado la gira juntas, estamos haciendo giras por separado, cuando yo empiece la gira por Estados Unidos, ella hará su concierto y yo la invitaré para cantar juntas”, comentó Trevi emocionada.

A pesar de las polémicas declaraciones en las que dijo no ser feminista, Trevi es un icono para la liberación femenina mexicana.

“Creo que nací siendo feminista” y luego “me convertí en humanista”, dijo Trevi en una entrevista el pasado marzo.

TE PUEDE INTERESAR: No soy feminista: Gloria Trevi

“Recuerdo que cuando era niña pensaba que las mujeres éramos superiores a los hombres, pero la vida me hizo tragarme mis palabras. Cuando me pasó lo que me pasó, aprendí que todos los seres humanos podemos ser grandes e infames”.

Cuando dice “lo que me pasó” la Trevi se refiere a los años que pasó al lado de Sergio Andrade, que estuvo preso siete años por corrupción y abuso de menores.

Por su asociación con él, Trevi pasó casi cinco años en la cárcel, para luego ser declarada inocente.

Gloria  seguirá, dijo, manteniendo su esencia mientras innova y se mete de lleno en la música más actual porque esa es su filosofía.

“Estar en lo que está sonando ahora es también no traicionar mis raíces, mantenerme en la actualidad”, finalizó.

EFE

npq

Gloria Trevi


Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Celebridades

La actriz Anne Heche entró en coma

Se reporta muy grave

Publicada

on

Los Ángeles.— La actriz Anne Heche entró en coma y su estado de salud es “extremadamente crítico” después de sufrir un accidente automovilístico en Los Ángeles.

“Está en coma y no ha recuperado la conciencia desde poco después del accidente”, afirmó el portavoz de la intérprete de 53 años.

El vocero aseguró que Heche padece una “importante” lesión pulmonar y requiere respiración asistida en estos momentos.

No dejes de leer: Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

La actriz se encuentra internada en un hospital desde el viernes pasado, cuando impactó su Mini Cooper en Mar Vista y el auto se incendió.

El automóvil iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, provocando graves quemaduras a la actriz.

El accidente fue tan aparatoso que 59 bomberos participaron en el rescate de la mujer por más de una hora.

Tras su rescate, Anne Heche intentó entablar comunicación con los servicios de emergencia, pero perdió el conocimiento, mismo que no ha recuperado.

Pese a que su representante comunicaba que la intérprete se encontraba estable el sábado pasado, la situación se complicó en los días siguientes.

El Departamento de Policía de Los Ángeles tomó muestras a la actriz y continúa investigando si conducía bajo los efectos del alcohol.

Anne Heche es conocida por sus papeles en películas como Volcano (1997) y I Know What You Did Last Summer (1997).

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

Diego Luna: Suma de GN a la Sedena es un golpe a la Constitución

“Ni Calderón o Peña se atrevieron”

Publicada

on

Ciudad de México.— El actor Diego Luna criticó que la Guardia Nacional se agregara a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) por medio de un acuerdo presidencial.

Por medio de un comunicado, Luna consideró esto como un golpe militar a la Constitución.

Aseguró que la acción del presidente Andrés Manuel López Obrador se debe a un “desprecio por el Congreso”. Además de representar “una condena permanente para la paz y las víctimas nuevas y anteriores”.

Que no se te pase: Por acuerdo presidencial, Guardia Nacional pasará a la Sedena

El documento, redactado por la organización #SeguridadSinGuerra, de la que forma parte el actor, consideró que el Congreso debe negar dicha reforma.

Además, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) debe convocar a audiencias públicas con víctimas y expertos para deliberar los asuntos que no han querido resolver:

“La sociedad debe manifestarse en contra de la amenaza más grande que ha recibido la democracia”.

El comunicado termina asegurando que toda participación de las fuerzas armadas en tareas de seguridad pública, en los hechos o en la ley es violatoria de la Constitución.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos