Connect with us
90429128. México, 29 Abr 2019 (Guillermo Granados).- Este martes la cantante Gloria Trevi realizó una conferencia de prensa en el espacio Expo Santa Fe, de la Ciudad de México, con el fin de promover su próxima gira por el país, llamada “Diosa de la Noche”. NOTIMEX/FOTO/GUILLERMO GRANADOS/GGV/ACE 90429128. México, 29 Abr 2019 (Guillermo Granados).- Este martes la cantante Gloria Trevi realizó una conferencia de prensa en el espacio Expo Santa Fe, de la Ciudad de México, con el fin de promover su próxima gira por el país, llamada “Diosa de la Noche”. NOTIMEX/FOTO/GUILLERMO GRANADOS/GGV/ACE

Celebridades

No he caducado: Gloria Trevi

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Gloria Trevi cree que las mujeres de ahora no caducan y consideró que es el mensaje que quiere transmitir a las millennials desde siempre y cada vez más.

A sus 51 años, la cantante continúa generando éxitos y dando conciertos como si los años no pasasen ni por ella, ni por sus canciones.

“La edad no importa, es tu cuerpo, es tu energía”, explicó en una entrevista con la agencia de noticias Efe.

Aunque sigue centrada en la música y asegura que “no tiene sello de caducidad” y que “queda Gloria Trevi para mucho rato”, la cantante tiene muchos planes alejados de la música que quiere realizar.

No soy de esos artistas que quieren morir en el escenario. Quiero escribir, dirigir. Me gusta el cine, las series. Me gusta mucho pintar, quiero poder viajar, hacer labor social. Ayudar al mundo”.

90429132. México, 29 Abr 2019 (Guillermo Granados).- Este martes la cantante Gloria Trevi realizó una conferencia de prensa en el espacio Expo Santa Fe, de la Ciudad de México, con el fin de promover su próxima gira por el país, llamada “Diosa de la Noche”. NOTIMEX/FOTO/GUILLERMO GRANADOS/GGV/ACE/

La cantante de éxitos ochenteros ha conseguido hasta ahora adaptarse a un panorama musical que cambia prácticamente a diario y en el que el éxito suele ser efímero.

La artista ha grabado para este disco desde baladas como “Rómpeme el corazón” a auténticas fiestas hechas canciones como “Ábranse perras”.

La mexicana también realizó recientemente una colaboración con la colombiana Karol G, junto a quien lanzó la canción “Hijoepu×#”, un tema más cercano al reguetón que ya cuenta con más de 42 millones de visitas en YouTube.

“Ella (Karol G) es una chica súper sencilla pero también un poco polémica, tuvimos muchas cosas en común. Todavía no hemos iniciado la gira juntas, estamos haciendo giras por separado, cuando yo empiece la gira por Estados Unidos, ella hará su concierto y yo la invitaré para cantar juntas”, comentó Trevi emocionada.

A pesar de las polémicas declaraciones en las que dijo no ser feminista, Trevi es un icono para la liberación femenina mexicana.

“Creo que nací siendo feminista” y luego “me convertí en humanista”, dijo Trevi en una entrevista el pasado marzo.

TE PUEDE INTERESAR: No soy feminista: Gloria Trevi

“Recuerdo que cuando era niña pensaba que las mujeres éramos superiores a los hombres, pero la vida me hizo tragarme mis palabras. Cuando me pasó lo que me pasó, aprendí que todos los seres humanos podemos ser grandes e infames”.

Cuando dice “lo que me pasó” la Trevi se refiere a los años que pasó al lado de Sergio Andrade, que estuvo preso siete años por corrupción y abuso de menores.

Por su asociación con él, Trevi pasó casi cinco años en la cárcel, para luego ser declarada inocente.

Gloria  seguirá, dijo, manteniendo su esencia mientras innova y se mete de lleno en la música más actual porque esa es su filosofía.

“Estar en lo que está sonando ahora es también no traicionar mis raíces, mantenerme en la actualidad”, finalizó.

EFE

npq

Gloria Trevi


Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Ángela y Leonardo Aguilar desconocían la muerte de Flor Silvestre

Cantan juntos “Cuando dos almas”, de Antonio Aguilar

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ángela y Leonardo Aguilar

Ciudad de México.- Poco antes de conocerse la muerte de la cantante Flor Silvestre, sus nietos Ángela y Leonardo Aguilar hablaron con la prensa sin imaginarse que su abuela estaba por fallecer.

Ángela y Leonardo Aguilar convocaron a una conferencia de prensa para promover el espectáculo “Mexicano hasta los huesos”, que presentarán este viernes, junto con su papá Pepe Aguilar. El show será en streaming a través de Cinépolis Klic y ya fue grabado con anterioridad.

Los jóvenes cantantes, herederos de la dinastía Aguilar, desde su residencia de descanso en Zacatecas, charlaron sobre la canción “Cuando dos almas”, de su abuelo Antonio Aguilar, que interpretan en el espectáculo que se verá este viernes.

Curiosamente la canción habla sobre el poder del amor más allá de la muerte. Una característica de la pareja formada por Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

“Cuando dos almas se aman, se adoran, nunca se van a separar, es un himno al amor”.

Así la definió Leonardo Aguilar, mientras que Ángela expresó:

“Esta canción es ser Aguilar, la grabó mi abuelo, ahora nos toca interpretarla, fue muy difícil porque para mí fue conectar un poco más con mi abuelo, unirnos a través de la música, algo así como cuando yo ya no esté estará esta canción”.

YA VISTE: Muere Flor Silvestre a los 90 años

“Cuando dos almas”

Ángela y Leonardo Aguilar charlaron largo rato sobre la canción que su papá les sugirió interpretar para el espectáculo, y que une las voces de los jóvenes por primera vez.

Los dos herederos del talento Aguilar platicaron sobre la responsabilidad de llevar el apellido que enaltecieron sus abuelos Antonio y Flor Silvestre, y su padre Pepe Aguilar.

“Cuando dos almas” formará parte no solo del concierto Mexicano hasta los huesos, sino también del que será el próximo disco de ambos.

Mexicano hasta los huesos

Sobre “Mexicano hasta los huesos”, los hermanos Aguilar lo definieron como innovador pero tradicional. “Es una experiencia es para que se sientan orgullosos de México y sus tradiciones”, con la garantía de calidad de la familia Aguilar.

Es una idea original y producción del propio Pepe Aguilar

Para el concierto se grabaron 11 temas como: “La muerte”, “El jinete”, “El adiós a la vida”, “4 Cirios”, “La tumba abandonada”, “La llorona”, “Cuando 2 Almas”, “Caminos de Guanajuato”, “Nadie es Eterno” .

También “Que me Entierren con la Banda”, todas ellas alusivas a la muerte y acompañadas con el Mariachi El Zacatecano y la banda Azul Tequila.

npq

Síguenos en Twitter

Ángela y Leonardo Aguilar, Ángela Aguilar, Leonardo Agjuiular, Pepe Aguilar, Antonio Aguilar, Flor Silvestre,

Seguir leyendo

Celebridades

Jennifer López impresionantemente desnuda ‘In the morning’

¡A sus 50 años!

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Jennifer López en los AMA's

Jennifer López impresiona una vez más por su increíble figura al publicar en las redes sociales fotos donde está totalmente desnuda.

Una foto y segmentos de un video son parte del lanzamiento de su nueva canción “In The Morning”, un tema que fusiona el disco y el R&B mientras que Jennifer López le reclama a una pareja que no esté presente para los desayunos.

YA VISTE: The Weeknd acusa al Grammy de corrupción

La foto logró casi cuatro millones de “me gusta” en internet en apenas dos horas, con comentarios de admiración, aprobación, inspiración y condena.

Este 2020 Jennifer López lo arrancó deslizándose por un tubo de strip-tease, semidesnuda, en plena campaña por lograr una nominación a los Oscar por su protagónico en su película “Hustlers”.

Aunque sus esfuerzos no le redituaron siquiera una nominación a la codiciada estatuilla, sí le ganó otros galardones y preparó el terreno para su atrevida presentación en el medio tiempo del Super Bowl, que compartió con Shakira.

Los comentarios positivos de especialistas en el mundo del espectáculo fueron salpicados por otros que condenaron la presentación por ser “demasiado sexual” y mostrar “demasiado trasero”.

El 2020 ha sido muy productivo para J Lo

Durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus, la artista moderó su imagen de cincuentona con cuerpo escultural con imágenes de su vida doméstica, acompañada de sus dos hijos Emme y Max, y su prometido Alex Rodríguez.

Pero la versión sensual y hasta sexual de Jennifer López volvió a primer plano hace cuatro semanas, cuando se publicó el video de “Pa ti/ Lonely”, las dos canciones que canta con Maluma.

Jennifer Lopez y Maluma
Jennifer López y Maluma

Los temas marcarían el inicio de la promoción de “Marry Me”, la nueva comedia romántica de J Lo, en la que comparte roles estelares con Owen Wilson.

La película se estrenaría este verano, luego fue postergada para el 14 de febrero de 2021 y actualmente el estreno ha sido fijado para el próximo mayo.

Aun con el atraso, Jennifer López y Maluma presentaron las canciones en vivo el domingo pasado en los premios American Music Awards.

Allí comenzó de nuevo la polémica. La presentación desató una explosión en Twitter, donde López fue acusada de copiar a Beyoncé, quien tuvo un número similar con su marido Jay Z en la entrega de los Premios Grammy en 2014.

Además de la canción “In The Morning” está lanzando su línea de cosméticos “JloBeauty”, que sale al mercado el 1 de enero de 2021, y sigue publicitando su empresa de cajas con ingredientes para hacer comidas sanas. 

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos