Connect with us
Nodal se borra tatuaje Nodal se borra tatuaje

Celebridades

Nodal reaparece en concierto sin tatuaje de Belinda

Adios “BELI”

Publicada

on

Ciudad de México.– El cantautor Christian Nodal se presentó este fin de semana en concierto, en un foro de Costa Rica; ahí el público lo captó y sin uno de los tatuajes que se hizo por Belinda.

La frase “BELI”, que llevaba tatuada en el rostro cerca de la oreja derecha, desapareció y en su lugar se puede ver un juego de naipes; sí, sobre el nombre de su ex, el cantante encimó cuatro ases.

Fueron varios usuarios de redes sociales los que mostraron imágenes con acercamientos al rostro del joven cantante de regional mexicano.

Fue apenas el pasado 12 de febrero que Christian Nodal informó oficialmente la ruptura de su compromiso con Belinda, desde ese día, firmó un contrato con su nueva casa discográfica. Sony, lanzó un nuevo sencillo, “Ya no somos, ni seremos”, se borró al menos un tatuaje y partió de gira.

El viernes pasado cuando lanzó su nueva canción, se convirtió nuevamente en tendencia, pues la letra parece tener dedicatoria, lo que no pasó desapercibido para sus fans, sobre todo por el controversial video que presenta a una mujer joven, rubia, de cabello largo.

TE RECOMENDAMOS: Christian Nodal abre nueva etapa y firma con Sony

Los tatuajes que Nodal se hizo por amor a Belinda

Tal parece que Christian tendría que borrar de su cuerpo al menos otros dos tatuajes, uno enorme sobre el pecho, en donde lleva los ojos claros de la cantante, y otro en la frente con la palabra Utopía.

Nodal no es el primer enamorado que se tatuó el rostro de Beli, antes lo hicieron el ilusionista Criss Angel y el músico Lupillo Rivera.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

A Alejandra Guzmán se le salió la cadera durante concierto

Fue hospitalizada

Publicada

on

Alejandra Guzmán se cae

Ciudad de México.- La cantante Alejandra Guzmán actuaba en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, estaba sobre el escenario del Centro Kennedy de Washington, cuando se cayó y ya no se pudo levantar.

Los organizadores suspendieron su presentación luego de sacarla del escenario y la enviaron en ambulancia al hospital.

Usuarios de TikTok que estaban entre el público grabaron el momento cuando la cantante interpretaba “Mala hierba”, pierde el equilibrio y cae de espaldas.

YA VISTE: Eduin Caz se siente triste y desilusionado ¿por qué?

Alejandra Guzmán no pudo volver al escenario y tuvo que ser trasladada al hospital.

Alejandra Guzmán apenas interpretaba el segundo tema de la noche después de empezar con Mírala, míralo, cuando ocurrió el accidente, no tropezó, al parecer tuvo que ver con recargar todo su peso en una de sus piernas que no pudo sostenerla.

Se le “zafó” la cadera

La Guzmán sigue hospitalizada después de la caída del martes en la noche pues aparentemente la lesión es grave aunque ella no está en peligro. “Se le zafó la cadera en pleno concierto” reportan los matutinos de espectáculos.

La artista tiene una prótesis de titanio incrustada en la cadera, debido a las múltiples operaciones que ha tenido después de un pésimo procedimiento estético. En varias ocasiones ha afirmado públicamente que se ha sometido a más de 30 cirugías para corregir los daños y que tiene dos prótesis.

Trascendió que será trasladada a México para ser atendida por sus médicos de cabecera.

La hija de Silvia Pinal tenía planeado presentarse este jueves en los Latin Billboards y tiene conciertos programados en noviembre y diciembre. Hasta el momento no hay un comunicado oficial sobre sus próximas presentaciones.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Eduin Caz triste por las críticas negativas después de su triunfo en el Zócalo

Se sinceró en un video

Publicada

on

Eduin Caz

Ciudad de México.- El líder y vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, expresó su desilusión y tristeza por las críticas negativas que recibió la agrupación por su récord en el Zócalo, donde lograron reunir a 280 mil personas.

Inlcuso el presidente López Obrador manifestó estar “anonadado” por el “poder de convocatoria” de Grupo Firme, durante la mañanera del lunes.

Edwin Cázares (Eduin Caz) hizo eco de estas declaraciones y contó además a otros 20 mil, para cerrar en 300 mil la cifra, por los miles de personas que no pudieron entrar al Zócalo y miraron el concierto desde las pantallas giganes que ellos pusieron, dijo el cantante, en las calles aledañas.

Pero ni 300 mil personas pudieron disipar la tristeza y desilusión de Eduin por las críticas negativas y hasta insultos que Grupo Firme recibió en redes sociales; “huele a primaria trunca” consignó un diario de circulación nacional.

Mientras hacía ejercicio el norteño grabó un video del que luego se arrepintió pero que ya circula en redes sociales, aunque ni el cantante, ni el grupo lo subieron a sus redes oficiales.

Primero se lamenta porque les “tumbaron” el video del dron en el que se aprecia el Zócalo repleto y que Grupo Firme colocó en sus redes para agradecer a sus fans, y enseguida dijo que se sintió triste porque la mayoría de los que les tiraron (críticas) son mexicanos.

“Así es familia nos acaban de tumbar el video del dron, bonito, ya lo volví a subir, si le pueden dar amor se los agradecería. Eso vale madre… Me siento como triste, desilusionado pues porque uno es buena persona, no es malo, y la mayoría que tiraron ¡son mexicanos!, que pedo, qué les duele…”

YA VISTE: Grupo Firme rompe récord en el Zócalo, pero también hubo bronca

Así fue el concierto en fotos

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos