Connect with us
Ángela Aguilar Ángela Aguilar

Celebridades

Ángela Aguilar llena la Arena CDMX como solista

Inició su gira “Mexicana Enamorada”

Publicada

on

Ciudad de México.- Ángela Aguilar hizo vibrar el escenario de la Arena Ciudad de México, con el arranque de su gira “Mexicana Enamorada”; con una gran producción, la hija de Pepe Aguilar dio un exitoso show en su primer concierto en la ciudad sin su familia.

Con un lleno total a la capacidad permitida por las autoridades, Ángela demostró el talento que lleva en la sangre y lo mucho que se ha preparado para lo que vive hoy en día.

Ángela Aguilar en la Arena Ciudad de México/Foto: Cortesía de la artista

El público de Ángela es muy variado, pues la noche de ayer llegaban cientos de niños y niñas, algunas con vestidos parecidos a los de la artista, e incluso jóvenes y hasta adultos que disfrutaron de la música de “La princesa de la música mexicana”.

Sin duda uno de los momentos más emotivos de la noche, fue cuando realizó un homenaje a su abuela Flor Silvestre, para así seguir interpretando canciones que rápidamente se robaron el corazón de sus fans y que ahora son sus propios éxitos como “En Realidad”, “Dime Cómo Quieres” y “Ahí donde me ven”.

Ángela Aguilar en la Arena Ciudad de México/Foto: Cortesía de la artista

YA VISTE: Reaparece Nodal sin tatuaje de Belinda

Otro gran momento fue cuando Ángela cantó “La Malagueña”, poniendo a toda la arena de pie para aplaudirle por un tiempo prolongado al reconocer su potencia vocal y dejando a la cantante sin palabras por todo el amor que recibe por parte de sus fans.

A pesar de ser muy joven, Ángela dio el fin de semana un gran paso en su carrera, demostrando el porqué es la exponente más reconocida e importante de la música mexicana en estos tiempos.

Lo que sigue para Ángela Aguilar

Su gira “Mexicana Enamorada” continúa y estará recorriendo diferentes plazas de México y Estados Unidos, dejando en cada escenario muy en alto el apellido de su familia, pero también el nombre de la música mexicana.

Ángela Aguilar estará la próxima semana en Miami para formar parte del show musical de Premios Lo Nuestro, entrega en la que sobresale por sus 7 nominaciones, mismas que la convierten en la primer mujer mexicana y la más joven que cuenta con mayor número de nominaciones en la historia de los Premios en una sola edición.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Muere el primer actor Manuel Ojeda

Tenía 81 años

Publicada

on

Ciudad de México.— La Asociación Nacional de Actores anunció el fallecimiento del actor Manuel Salvador Ojeda a los 81 años de edad.

El anuncio lo realizó en su cuenta de Twitter, donde además envió sus condolencias a familiares y amigos.

Nacido en Baja California Sur el 4 de noviembre de 1940, estudió actuación en el Instituto de Bellas Artes en la década de los 70.

Más para leer: Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

Inició como actor de teatro. Sin embargo, destaca su trayectoria en el cine, pues participó en 291 películas y también participó en televisión.

Su primera telenovela fue Santa en 1978 y muy reconocido por su actuación en las telenovelas Senda de gloria interpretando a Emiliano Zapata y El vuelo del águila como Porfirio Díaz.

Su último trabajo fue interpretando a Abel en la telenovela de Univision Corazón Guerrero.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

La actriz Anne Heche entró en coma

Se reporta muy grave

Publicada

on

Los Ángeles.— La actriz Anne Heche entró en coma y su estado de salud es “extremadamente crítico” después de sufrir un accidente automovilístico en Los Ángeles.

“Está en coma y no ha recuperado la conciencia desde poco después del accidente”, afirmó el portavoz de la intérprete de 53 años.

El vocero aseguró que Heche padece una “importante” lesión pulmonar y requiere respiración asistida en estos momentos.

No dejes de leer: Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

La actriz se encuentra internada en un hospital desde el viernes pasado, cuando impactó su Mini Cooper en Mar Vista y el auto se incendió.

El automóvil iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, provocando graves quemaduras a la actriz.

El accidente fue tan aparatoso que 59 bomberos participaron en el rescate de la mujer por más de una hora.

Tras su rescate, Anne Heche intentó entablar comunicación con los servicios de emergencia, pero perdió el conocimiento, mismo que no ha recuperado.

Pese a que su representante comunicaba que la intérprete se encontraba estable el sábado pasado, la situación se complicó en los días siguientes.

El Departamento de Policía de Los Ángeles tomó muestras a la actriz y continúa investigando si conducía bajo los efectos del alcohol.

Anne Heche es conocida por sus papeles en películas como Volcano (1997) y I Know What You Did Last Summer (1997).

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos