Connect with us
Pau Donés se despide Pau Donés se despide

Celebridades

Pau Donés disfrutó de la música y de la vida

Tenía 53 años

Foto: Archivo
Siete24

Publicada

on

El músico Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, murió este martes a los 53 años de edad, a consecuencia del cáncer de colón que le diagnosticaron en 2015.

Pero Pau Donés vivió una buena vida hasta el último momento, lejos de derrumbarse o deprimirse cuando recibió la noticia de su enfermedad, tomo nuevos bríos y desató su creatividad nuevamente.

Donés nunca ocultó su enfermedad, habló abiertamente de su lucha contra ella y en algún momento dijo no tener miedo a la muerte.

TE PUEDE INTERESAR: Donés disfruta de la vida

Pau Donés es autor de algunos de los grandes éxitos de la música española de las últimas décadas, como “La flaca”, “Depende”, “Humo”, “Grita” o “Bonito”.

Aparece “el cangrejo”

En el verano de 2015 se le detectó un cáncer de colon, del que fue operado. La primera operación no fue suficiente y tuvo que ser operado una segunda vez y recibir sesiones de quimioterapia.

En abril del 2016 anunció que estaba “limpio” del cáncer que padecía, pero en febrero de 2017 Donés anunció que se le había detectado un nuevo tumor en el peritoneo:

“El cangrejo estaba tan dormido que incluso llegué a creer que me había curado”, escribió entonces en una carta pública.

Pese a todo decidió seguir con su carrera musical y su gira de presentación de su undécimo disco, “50 palos”, que coincidió con la publicación de su autobiografía “50 palos… y sigo soñando”, en referencia a sus 50 años cumplidos.

Se retiró de los escenarios en enero de 2019 para centrarse en su tratamiento contra el cáncer y se instaló en California junto a su hija, Sara.

No dejó de componer y volvió a Barcelona para participar en dos conciertos benéficos para recaudar fondos a favor de la investigación contra el cáncer.

En marzo de este año, Pau Donés reapareció en un video cantando en el balcón de su casa en Barcelona, en plena pandemia, donde cumplía el confinamiento.

Cantó acompañado de su guitarra el tema “Los ángeles visten de blanco”, en homenaje a los médicos y enfermeras que luchan contra el coronavirus.

Y en abril lanzó un avance de “Vuelvo”, donde expresaba la necesidad que sentía de regresar al mundo de la música:

“Pisar el escenario es lo único en lo que pienso”.

Apenas el 27 de mayo Pau Donés publicó su último video “Eso que tú me das”, que encabeza el nuevo álbum de Jarabe de Palo, “Tragas o escupes”.

Acompañado por su banda, es notorio en el video el desgaste físico de su batalla contra la enfermedad. 

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

¡Jennifer Garner y Bradley Cooper tienen un romance!

Por estas fotos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Jennifer Garner y Bradley Cooper

Ciudad de México.- La pareja parecía improbable, pero Jennifer Garner nos sorprendió con un aparente romance con uno de los galanes más codiciados de Hollywood: Bradley Cooper.

El actor de Nace una estrella, en la que compartió con Lady Gaga, con la que se dijo hubo algo más que afinidad en la pantalla, fue sorprendido por un paparazzi, coqueteando en las playa de Malibú con Jennifer Garner.

En las imágenes se les ve acompañados por la pequeña hija de Bradley y la modelo Irina Shayk, de la que se separó el año pasado.

Jennifer Garner incluso jugó con la nena a construir castillos de arena.

Ambos actores se conocieron hace casi 20 años en el set de la serie de tv Alias, en 2001, y se hicieron buenos amigos; desde entonces surgieron rumores de que había buena química entre ellos.

Después sus vidas tomaron rumbos distintos: Bradley se casó con Jennifer Espósito y de 2015 a 2019 fue pareja de la top model Irina Shayk, con la que tuvo una hija.

Después de la filmación de Nace una estrella, ocupó los encabezados de las revistas rosas por un supuesto romance con la cantante Lady Gaga, que nunca fue confirmado.

TE PUEDE INTERESAR: Lady Gaga rompe la ilusión con Bradley Cooper Lady Gaga y Bradley Cooper

¿Quién es Jennifer Garner?

La actriz de 48 años participó en la película Daredevil.

Fue por muchos años esposa de Ben Affleck, con el que tuvo un matrimonio estable que terminó hace un par de años. El problema fue el alcoholismo de él.

TE PUEDE INTERESAR: Ben Affleck acepta que su divorcio fue por alcoholismo

En una entrevista con The New York Times, Ben Affleck aceptó que su divorcio es “el mayor error de su vida”. También dijo que se debió a sus problemas por el abuso de alcohol.

Seguir leyendo

Celebridades

Christian Nodal confirma su romance con Belinda

Con romántica foto

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

christian_nodal_belinda

Ciudad de México.- Christian Nodal no se quedó callado y confirmó su romance con Belinda con una romántica foto, que hizo estallar las redes sociales con las reacciones en redes sociales de los millones de fans de ambos.

Hasta hace unos días sol era un rumor la posible historia de amor entre los cantantes, por los comentarios públicos que Christian le dejaba a Belinda en sus publicaciones.

“La ratoncita más bella del mundo”

El cantante de regional mexicano fue cuestionado por sus fans pero él respondió con el silencio, hasta que este miércoles se animó a compartir dos instantáneas en su perfil de Instagram.

Acompañó el post con la frase: “Te amo”.

¿Cómo reaccionó Belinda?

La cantante siempre ha sido muy hermética para hablar de sus relaciones personales, pero parece que esta vez, Christian Nodal fue la excepción.

Recordemos que el año pasado, cuando Lupillo Rivera hizo evidente su amor por Beli esto no le gustó a la cantante, que de inmediato cortó toda relación con el hermano de Jenny Rivera.

Con el paso del tiempo Belinda nunca negó el romance, pero tampoco lo confirmó.

Mientras que Rivera confesó que si salió con Beli en plan amoroso, y que el flechazo se dio durante las grabaciones del reality La Voz, de TV Azteca, donde ambos participaron como jueces.

¿TE ACUERDAS? Así aceptó Lupillo Rivera noviazgo con Belinda

Belinda protagonizaba el musical Hoy no me puedo levantar, compartiendo créditos con Yahir, cuando se declaró la pandemia de Covid-19.

Los productores dieron fecha de reanudación de temporada el próximo 4 de septiembre.

Actualmente Belinda y Christian Nodal participan en La Voz Azteca.

TE PUEDE INTERESAR: HNMPL ya tiene fecha de regreso a los escenarios

npq

Visita nuestras redes sociales

Christian Nodal, Belinda, romance, fotos, La Voz, La Voz Azteca, confirma, cantante, tv,

Seguir leyendo

Te Recomendamos