Connect with us
Ricky Martin y Enrique Iglesias juntos de gira Ricky Martin y Enrique Iglesias juntos de gira

Celebridades

Ricky Martin y Enrique Iglesias juntos harán mucho ruido

La gira inicia en septiembre

EFE

Publicada

on

“Vamos a hacer mucho ruido”. Es lo que prometen Ricky Martin y Enrique Iglesias para su primera gira juntos, que recorrerá Estados Unidos y Canadá para “estimular el orgullo de ser latinos”.

Ricky Martin y Enrique Iglesias son amigos además de colegas desde hace muchísimos años, unos 25 años, cuando el segundo acudió a un concierto de Ricky en la Ciudad de México, señaló el español a la agencia EFE.

El puertorriqueño agregó que además existe una admiración mutua por lo que unirán fuerzas y talentos para complacer a su público con una combinación de ritmos y estilos musicales distintos pero no lejanos.

Los artistas señalaron en una reunión con medios en Los Ángeles, que lo hacen no por obedecer a una tendencia, sino porque quieren hacerlo, salir de gira juntos porque piensan que se entenderán personal y profesionalmente, además de musicalmente.

La gira coincidirá con la campaña electoral en los Estados Unidos, en septiembre y octubre próximos, por lo que “harán mucho ruido” para elevar la voz del poder latino.

“Vamos apresentar de lo que estamos hechos”.

Ricky Martin y Enrique Iglesias por lo pronto harán esta gira solo en Estados Unidos pero no descartan la posibilidad de extenderla a Latinoamérica o España.

YA VISTE: Ximena Sariñana es Embajadora de ONU Mujeres

Ricky Martin y Enrique Iglesias invitaron a Sebastián Yatra

Las estrellas de la música latina se lanzarán a la carretera en una gira que comenzará el 5 de septiembre en Phoenix, EU y que pasará por Los Ángeles y Nueva York, entre otras ciudades.

Además invitaron al colombiano Sebastián Yatra.

YA VISTE: Sebastián Yatra y su novia harán serie para Disney+

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Jon Bon Jovi se pone “en manos de Dios”

“Estoy trabajando al lado del Señor”

Publicada

on

Jon Bon Jovi

El cantante de rock Jon Bon Jovi cree absolutamente que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.

Luego de someterse a una operación de garganta desde 2022, desués de sufrir una atrofia de las cuerdas vocales, el vocalista ha sufrido más procedimientos y está en recuperación.

Recientemente Jon Bon Jovi dio una entrevista a Fox News Digital, a propósito del lanzamiento de la serie documental “Thank You, Goodnight: La historia de Bon Jovi”.

En esta charla, el líder de la banda de rock explicó sin rodeos que la recuperación de una cirugía de las cuerdas vocales “es lo peor”.

“Es una mierda. Pero, si lo comparo con los atletas… cuando Kobe y el tendón de Aquiles, o Michael Strahan y el pectoral, Tom Brady con la rodilla, Tiger Woods preparándose para otro Masters… no es fácil para ninguno de ellos”.

Y agregó:

“Nadie anticipa una lesión como esta. Y depende de Dios arreglarlo o no, pero ciertamente estoy al lado del Señor trabajando en ello”.

YA VISTE: Nuevo vistazo a Deadpool & Wolverine

¿Qué le pasó a Jon Bon Jovi?

Jon Bon Jovi, de 62 años y cuyo nombre completo es John Francis Bongiovi Jr., se sometió a una cirugía de garganta en 2022 después de sufrir una atrofia de las cuerdas vocales, recuerda el medio estadounidense.

La banda que creó, Bon Jovi, celebra este año su 40 aniversario y, para celebrarlo, ha creado la serie documental de cuatro partes titulada “Thank You, Goodnight: La historia de Bon Jovi”, que será estrenada el 26 de abril.

El cantante dijo en la entrevista que pidió a sus compañeros de banda que contribuyeran para realizar el documental: “Pensé en cómo vamos a celebrar este aniversario porque solo hay un 40 aniversario y quién sabe dónde estaremos cuando tengamos 50”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

CD9 abre tercer concierto en la Arena CDMX

La boy band está sorprendida con la respuesta de sus fans

Publicada

on

CD9

Ciudad de México.- Los integrantes de la boy band CD9, Jos Canela, Alonso Villalpando, Alan Navarro, Freddy Leyva y Bryan Mouque, anunciaron su regreso a los escenarios tras cinco años de retiro.

El quinteto se reencontrará con sus fans en un concierto el próximo 19 de julio en la Arena Ciudad de México.

Foto: Cuartoscuro

En una conferencia de prensa los integrantes de CD9 dijeron estar asombrados porque los boletos para su primera fecha se agotaron en menos de una hora, con una fila virtual de ciento cincuenta mil personas, por lo que dieron a conocer un segundo concierto para el 30 de agosto.

Foto: Cuartoscuro

Los chicos de la boy band mexicana señalaron que estos conciertos podrían ser su despedida como agrupación, ya que el espectáculo lleva el nombre de Last Party.

“La música es lo que nos hizo regresar, y sí cada uno tiene planes, hablando de proyectos solitarios, pero buscaremos incorporarlos a CD9, es lo padre de que sea nuestro. Fue padre darnos un tiempo fuera de la banda, estar fuera nos hizo fortalecer aspectos artísticos, y sí esperen música de cada uno de nosotros”.

YA VISTE: Vinculan a proceso a Kalimba

La agrupación anticipó que podrían hacer una gira más extensa ya que quedaron sorprendidos por la respuesta de sus fans. Y es que este jueves se anunció la tercera fecha de CD9 en la Arena CDMX, el concierto será el 29 de agosto.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Vinculan a proceso a Kalimba ¿Cómo reaccionó?

Por el delito de abuso sexual agravado

Publicada

on

Vinculan a proceso a Kalima ¿Cómo reaccionó?
Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- El cantante Kalimba fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual agravado en contra de la denunciante, la cantante Melissa Galindo, quien lo acusa de propasarse con ella en dos ocasiones.

La audiencia se realizó en esta ciudad la tarde del 17 de abril, pero el juez no lo envió a prisión, ni le retuvo su pasaporte. La investigación continuará durante seis meses, en los que el artista podrá seguir trabajando.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) aseguró que la autoridad judicial impuso al individuo la medida cautelar de no acercarse y no comunicarse con la víctima, sujeta a revisión si se incumple.

CIUDAD DE MÉXICO, 17ABRIL2024. El cantante Kalimba a su salida de los juzgados del Reclusorio Oriente, en la Ciudad de México, donde se realizó una audiencia como parte del proceso penal que se sigue en su contra por el presunto delito de abuso sexual en agravio de Melissa Galindo, quien también llegó al sitio.  FOTO: EDGAR NEGRETE LIRA/CUARTOSCURO.COM
Foto: Cuartoscuro

En tanto, rodeado por decenas de camarógrafos y reporteros, Kalimba dijo a los medios sentirse “agobiado” por la decisión del juez de control, pero dijo que confía en que se haga justicia.

“Mi inocencia se probará”.

TE RECOMENDAMOS: Adal Ramones se prepara para ser Otra vez papá

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Papá de Pedro Fernández le pide perdón por su ausencia

Publicada

on

Pedro Fernández

Ciudad de México.- Luego de que Pedro Fernández hablara públicamente del distanciamiento con su padre por no estar presente en su infancia, el señor José Luis Cuevas envió un mensaje a su hijo a través de las redes sociales.

El señor Cuevas desea reconciliarse con el cantante y le pidió “dame la oportunidad hijo”.

Así lo hizo en un video que publicó en redes sociales, conocido como Pepe Cuevas, el padre de Pedro Fernández reconoció que no se hizo cargo de él, ni de sus hermanos.

Durante su primera infancia Pedro Fernández vivió en condiciones muy precarias pues su papá no tenía trabajo, por lo que cuando el niño debutó y comenzó a irle bien, su padre administraba su dinero, “que él nunca vio”, confesó en una entrevista: “si me preguntas cuánto gané, no lo sé?

Don Pepe Cuevas desamparó a su familia, cuando él tenía solo siete años; por lo que la única figura paterna que reconoce es la de su abuelo materno.

Fue este quien lo acompañó durante sus primeros años de éxito, su abuelo dejó su vida en Tlaquepaque para acompañar al niño Pedrito Fernández y apoyarlo en su carrera.

Pedro le contó a la periodista Paty Chapoy que desde los ocho años salía de gira solo, sin sus padres, y no podía evitar llorar porque los extrañaba. Con apenas 12 años se mudó a la Ciudad de México sin su familia. Su abuelo “Pachuy” lo acompañó hasta que perdió la vida y además de ser su consejero lo convirtió en un buen hombre y en un buen padre para su propia familia.

Cuando Pepe Cuevas vio la entrevista en televisión decidió enviarle un mensaje a su hijo para pedirle la oportunidad de hablar con él, pues se siente profundamente triste.

“Hijo, me siento muy mal, me doy cuenta que te sientes, o te sentiste, muy abandonado en aquellos años, son errores que cometemos, este fue uno de los míos, y me arrepiento, espero que un día estas palabras te muevan, te acaricie un poquito tu corazón y me des la oportunidad de poder hablar personalmente, hijo, porque me duele, me ha dolido y me seguirá doliendo… (espero) que me perdones, te quiero mucho, te amo, hijo”.

@pepecuevasoficial #perdoname #pedrofernandez #musica #corridos #rancheros #cantante #gerafernandez #mariachi #chisme #telemundo #univision #banda #nortenas #jalisco #mexico #televisa #novelas #periodista #grammyawards #premioslonuestro #premios #mexico #politicos @Pedro Fernández ♬ original sound – Pepe Cuevas

Hasta el momento Pedro Fernández no ha contestado de manera pública a la petición.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos