Connect with us
Sasha Sokol Sasha Sokol

Celebridades

Sasha Sokol demandó a Luis de Llano y exige una disculpa pública

Por daño moral

Publicada

on

Ciudad de México.- Desde su cuenta de Instagram la cantante Sasha Sokol confirmó que demandó al productor Luis de Llano Macedo por daño moral y que espera una disculpa pública por parte de este.

A través de su abogado Sasha detalló cómo procedieron y qué es lo que esperan como resultado de la demanda. Se trata de un juicio civil que ya procedió y el acusado ya fue notificado.

En la demanda que los tribunales declaren que existieron conductas ilícitas por parte del señor de Llano que causaron daño moral en diversos aspectos a Sasha Sokol. Los hechos se refieren al abuso sexual que sufrió la artista durante una “relación romántica” con el productor cuando era una menor de solo 14 años.

Y argumentaron lo siguiente:

“Recientemente, el señor de Llano se ufanó de forma pública de esta relación revictimizando con ello a Sasha Sokol. Es indignante que llegue al extremo de reconocer abiertamente la existencia de una relación romántica, con una niña 25 años menor, en un contexto de total asimetría.

El abuso sexual de menores es un tema muy serio. Produce daños tan profundos en las víctimas que en muchas ocasiones tardan décadas en procesarlos para tomar la decisión de denunciar a sus abusadores”.

PARA SABER MÁS: NOS VEMOS EN LOS TRIBUNALES LE ADVIRTIÓ SASHA

¿Qué es lo que espera Sasha Sokol?

• Primero, que se declare por un juez que la conducta de Luis de Llano, tanto en los años 80 como ahora, con sus declaraciones, es ilícita y le causó daño moral a la afectada.

• Segundo, que una sentencia judicial obligue al demandado a ofrecer una disculpa pública por sus acciones y declaraciones.

• Y tercero, en el juicio se solicita que el Juez cuantifique una indemnización que deberá pagar Luis de Llano. El 100% del monto que en su momento se determine judicialmente, será destinado a ADIVAC A.C., una organización seria y calificada que lucha contra el abuso sexual infantil. La señora Sasha Sokol ya ha celebrado con esta organización un convenio de colaboración mediante el que compromete la totalidad de los fondos resultantes del litigio.

Con esta acción legal, Sasha busca que se establezca y se reafirme la verdad de los hechos. También pretende inspirar a otras víctimas a denunciar sus historias de abuso y así luchar en contra de este grave delito.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Muere el primer actor Manuel Ojeda

Tenía 81 años

Publicada

on

Ciudad de México.— La Asociación Nacional de Actores anunció el fallecimiento del actor Manuel Salvador Ojeda a los 81 años de edad.

El anuncio lo realizó en su cuenta de Twitter, donde además envió sus condolencias a familiares y amigos.

Nacido en Baja California Sur el 4 de noviembre de 1940, estudió actuación en el Instituto de Bellas Artes en la década de los 70.

Más para leer: Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

Inició como actor de teatro. Sin embargo, destaca su trayectoria en el cine, pues participó en 291 películas y también participó en televisión.

Su primera telenovela fue Santa en 1978 y muy reconocido por su actuación en las telenovelas Senda de gloria interpretando a Emiliano Zapata y El vuelo del águila como Porfirio Díaz.

Su último trabajo fue interpretando a Abel en la telenovela de Univision Corazón Guerrero.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

La actriz Anne Heche entró en coma

Se reporta muy grave

Publicada

on

Los Ángeles.— La actriz Anne Heche entró en coma y su estado de salud es “extremadamente crítico” después de sufrir un accidente automovilístico en Los Ángeles.

“Está en coma y no ha recuperado la conciencia desde poco después del accidente”, afirmó el portavoz de la intérprete de 53 años.

El vocero aseguró que Heche padece una “importante” lesión pulmonar y requiere respiración asistida en estos momentos.

No dejes de leer: Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

La actriz se encuentra internada en un hospital desde el viernes pasado, cuando impactó su Mini Cooper en Mar Vista y el auto se incendió.

El automóvil iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, provocando graves quemaduras a la actriz.

El accidente fue tan aparatoso que 59 bomberos participaron en el rescate de la mujer por más de una hora.

Tras su rescate, Anne Heche intentó entablar comunicación con los servicios de emergencia, pero perdió el conocimiento, mismo que no ha recuperado.

Pese a que su representante comunicaba que la intérprete se encontraba estable el sábado pasado, la situación se complicó en los días siguientes.

El Departamento de Policía de Los Ángeles tomó muestras a la actriz y continúa investigando si conducía bajo los efectos del alcohol.

Anne Heche es conocida por sus papeles en películas como Volcano (1997) y I Know What You Did Last Summer (1997).

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos