Connect with us
WILL SMITH CHRIS ROCK WILL SMITH CHRIS ROCK

Celebridades

Will Smith se disculpó públicamente después de las críticas negativas

El ganador del Óscar se disculpó públicamente con Chris Rock por haberlo abofeteado.

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de que las críticas negativas a Will Smith se multiplicaran en redes sociales y en las conversaciones, por usar la violencia en la gala de la Academia, el ganador del Óscar se disculpó públicamente con Chris Rock por haberlo abofeteado.

“Mi comportamiento en los (premios) Óscar de anoche fue inaceptable e inexcusable”.

Así inició en una publicación de Instagram, y enfatizó “la violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva”.

Pero se justificó con las siguientes palabras:

“Las bromas a mis costillas son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”.

A continuación se disculpó con Chris Rock, a quien abofeteó frente a millones de espectadores en vivo, y quien pese a la confusión se mantuvo estoico en el entendido de que el “show debía continuar”.

“Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”.

Y finalmente se disculpó con la Academia, luego de que horas antes, ésta reprobara su conducta violenta e informara que iniciaba una investigación para tomar acciones

“También me gustaría disculparme con la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que lo vieron en todo el mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros”.

¿Qué fue lo que hizo Will Smith?

Will Smith subió al escenario después de que Chris Rock hizo un chiste sobre el aspecto de Jada Pinkett Smith, la esposa del actor. El comediante miró hacia Pinkett Smith y dijo: “Jada, Te amo. ‘G.I. Jane 2’, me muero de ganas de verla”.

El chiste cayó mal. Pinkett Smith, sufre alopecia y tiene la cabeza rapada, ha hablado públicamente sobre su diagnóstico por caída anormal del cabello.

Will Smith no controló su ira y golpeó a Chris Rock en el escenario. De vuelta en su asiento, Smith gritó dos veces:

“¡Quita el nombre de mi esposa de tu (fuck…) boca!”

La Academia permitió que Will Smith se fuera impune

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas condenó hasta este lunes las acciones de Will Smith durante la gala del Óscar y dijo que comenzará una investigación formal luego de que la superestrella abofeteara al comediante Chris Rock.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Boletos para concierto de Bad Bunny, los más buscados: Google

Recordemos que los boletos se agotaron a horas de que salieran a la venta

Publicada

on

Bad Bunny

Ciudad de México.- Bad Bunny o Benito, como le dicen sus fans ha conquistado las principales listas mundiales, las plataformas globales y los escenarios más importantes del mundo. México es su próximo y último destino de la gira World’s Hottest Tour.

Previo a su visita a nuestro país, en México se han registrado dos principales tendencias: las búsquedas por sus boletos y su concierto en Monterrey, registrando un alza de 3,540%; y el término “bad bunny monterrey”, que está por encima de “bad bunny cdmx”.

Además de los boletos, las personas interesadas en el cantante están buscando el mejor atuendo para la fiesta que ofrecerá en México, con “outfit para concierto de Bad Bunny” incrementando en un 250% en interés de búsqueda durante la última semana.

Las canciones más buscadas de Bad Bunny en los últimos siete días en México son:

Amorfoda
Un coco
Vete
Titi me preguntó
Yonaguni
Un peso
La santa
Un verano sin tí
Diles
Ojitos Lindos

Transformers El Despertar de las Bestias YA VISTE: Primer vistazo a Transformers: El Despertar de las Bestias

En YouTube “el conejo malo” domina las listas del Top de videos musicales 2022

En el Top 10 de los videos musicales 2022 de YouTube México, el artista aparece tres ocasiones con las canciones:

Tití Me Preguntó quedando en el tercer lugar, Me Porto Bonito en el cuarto y Ojitos Lindos en el noveno, todas ellas pertenecientes a su último y quinto albúm “Un verano sin ti”.

En los últimos 12 meses el cantante ha generado más de 14.5 mil millones de vistas a nivel mundial y México continúa siendo la ciudad y el país que más lo escucha, sumando 3,66 mil millones de reproducciones en el país.

Con información de Google

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Elon Musk suspende la cuenta de Twitter de Kanye West

Publicada

on

KANYE WEST

La cuenta de Twitter de Kanye West, ahora autonombrado Ye, fue suspendida la madrugada del viernes después de que el rapero publicara una imagen de una esvástica fusionada con la estrella de David.

El nuevo director general de Twitter, Elon Musk, concedió la suspensión en un tuit en respuesta a una publicación de Ye de una foto del multimillonario, que Ye llamó su “último tuit”.

Así tuiteó Musk

“Hice lo mejor que pude. A pesar de ello, volvió a violar nuestra norma contra la incitación a la violencia. La cuenta será suspendida”.

Más tarde tuiteó:

¡Sabes que Twitter está siendo justo cuando los extremistas de extrema derecha y de extrema izquierda están molestos al mismo tiempo!

Ye ha hecho varios comentarios antisemitas en las últimas semanas, incluido elogios a Hitler en una entrevista con el teórico de la conspiración Alex Jones el jueves.

Los comentarios de Ye llevaron a su suspensión de las plataformas de redes sociales, su agencia lo dejó y compañías como Adidas cortaron lazos con él. El fabricante de ropa deportiva también abrió una investigación sobre su conducta.

(Con informacion de @AP_Espectaculos)

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos