Connect with us
Yalitza Aparicio, Nicole Kidman, Yalitza Aparicio, Nicole Kidman,

Celebridades

Yalitza se codea con Nicole Kidman

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Yalitza Aparicio se convirtió en tendencia al ser una de las protagonistas del New York Fashion Week, durante el desfile de Michael Kors figuró en primera fila.

La actriz mexicana fue una de las invitadas al desfile de la nueva colección de Michael Kors,  y se sentó al lado de las actrices Nicole Kidman y Kate Hudson.

En cierto momento se vio a la oaxaqueña charlar animadamente con Kidman.

 

La intérprete nominada al Oscar por Roma, lució un vestido plateado plegado de la marca anfitriona de la pasarela y, a diferencia de otras ocasiones, en las que luce su cabello suelto, en esta ocasión optó por un peinado recogido a la nuca.

Aparicio compartió espacio en el “front row” de la pasarela con Nicole Kidman y Kate Hudson mientras desfilaban Gigi y Bella Hadid, así como Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, de acuerdo con información de diversas publicaciones especializadas.

La actriz posó sonriente para las cámaras en la alfombra instalada a las afueras del Duggal Greenhouse, en Brooklyn, bajo el estilismo de Sophie Lopez, quien la ha vestido para diversos eventos y alfombras rojas.

EFE

Hace unos días, la oaxaqueña modeló, en conjunto con otras figuras de Hollywood, Kirsten Dunst, Alexa Demie, entre ellas, la colección Spring Summer 2020 (SS20) de la firma Rodarte.

Comentarios

Celebridades

BTS manda mensaje de esperanza a jóvenes

“No están solos” dicen a los niños y jóvenes

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

BTS
Foto: Archivo

La popular banda surcoreana BTS animó este miércoles a los jóvenes de todo el mundo que sufren actualmente por la pandemia del coronavirus, con un video presentado en la Asamblea General de la ONU.

Los miembros de BTS hablaron sobre el impacto personal que el COVID-19 ha tenido en sus vidas y, sobre todo, en su estado de ánimo.

“Nuestra gira mundial se canceló totalmente, nuestros planes se esfumaron de golpe y me sentí solo”.

Así lo explicó RM, el líder del grupo.

Los integrantes de BTS compartieron la experiencia que han vivido en los últimos meses y cómo trataron de convertir la situación en una oportunidad para crear nueva música.

El mensaje de los surcoreanos estuvo marcado por un tono de esperanza, animaron a los jóvenes a cuidarse y prometieron su apoyo incondicional a los miles de fans que tienen alrededor del mundo.

“Si nuestras voces pueden dar fuerza a la gente, eso es lo que queremos y eso es lo que seguiremos haciendo”.

Así lo dijo Jung Kook, otro de los integrantes de la banda, en el video.

¿YA CONOCES A CHUCHO RIVAS, LA REVELACIÓN DEL POP ESTA CUARENTENA?

BTS ya ofreció hace dos años una intervención ante la Asamblea General de la ONU, convertida en viral en las redes sociales, donde este nuevo mensaje también tuvo un amplio impacto.

El vídeo es parte de un esfuerzo de Unicef para tratar de limitar el impacto de la pandemia en los niños y jóvenes de todo el mundo, algo que incluye atención especial a la salud mental.

“Puede que las cosas no parezcan bien ahora mismo, pero podemos usar este tiempo para reimaginar y construir un mundo mejor. No están solos”, subrayó Fore en su intervención. EFE

npq

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

Seguir leyendo

Celebridades

Chucho Rivas: El amor es como un hogar

“Hogar” es su nueva canción

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Chucho Rivas Hogar
Foto: Cortesía de Seitrack

Ciudad de México.- Luego del lanzamiento de Cursi, video que suma más de dos millones de visualizaciones en Youtube, Chucho Rivas estrena el video de Hogar, su nueva canción.

El joven cantautor de 22 años quiso plasmar en Hogar la sensación que causa el amor:

“Me atrevo a decir que, de las canciones que he escrito hasta hoy, Hogar tiene mi frase favorita:

Siento que te has vuelto aire y que quiero respirarte lento. 

Se me hace tan linda la idea de sentir a alguien como tu oxígeno, que es algo tan vital, y darte el tiempo de disfrutar cada parte de esa persona entrando en tu respiración, en tu cuerpo, en tu vida, sin prisa”.

Hogar es una canción muy romántica, que deja de lado el amor de pareja para enfocarnos en el amor propio, ese es el mensaje del video.

Chucho Rivas/Foto: Cortesía Seitrack

Charlamos con Chucho Rivas sobre esta canción:

“El Hogar es donde te sientes más cómodo, más tú, ser quién eres y por eso quise compararlo con el amor, porque ver a una persona como tú hogar fue la idea que quise plasmar en este tema.

El video lo grabamos en un bosque, en medio de la naturaleza y después de varios meses de estar encerrados, con el confinamiento,  eso fue algo muy lindo y son muchas las cosas que han generado buena vibra con esta canción.

Grabar el video fue algo muy divertido porque hubo mil complicaciones, fue una aventura, literal, casi película de terror, hasta que dejamos de estresarnos y mandar un buen mensaje en el video. Esa fue una gran enseñanza sobre lo que de verdad importa y necesitamos”.

Chucho Rivas estrena #Hogar

Charla con el joven cantante Chucho Rivas sobre su nueva canción #Hogar OCESA Seitrack

Posted by Siete24.mx on Wednesday, September 23, 2020

El joven cantautor de 23 años, originario de Sinaloa, es una revelación del pop. Irrumpió en la escena musical con un estilo fresco y auténtico.

YA VISTE: Cursi, así es Chucho Rivas, la revelación del pop esta cuarentena

Hace unos meses lanzó en digital su disco “Amarte y Perderte”, y poco después su canción Cursi se convirtió en tendencia en Twitter.

npq

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

Seguir leyendo

Te Recomendamos