Connect with us
Sylvester Stallone/EFE Sylvester Stallone/EFE

Cine

Sylvester Stallone vuelve a México con ‘Rambo 5’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Sylvester Stallone presentó este jueves en México su nueva película Rambo 5: la última misión, sobre la que dijo  “no es una declaración de lo que está pasando entre México y Estados Unidos, es solo un escenario”.

La cinta narra la vuelta a la violencia de John Rambo, cuya nieta desaparece al ir a México desde Arizona, para asistir a una fiesta.

Después de diez años, vuelve este icónico personaje del cine que nació en 1982, en esta ocasión en un largometraje dirigido por Adrian Grunberg, para contar una historia de actualidad, en la que se enfrenta con el crimen organizado.

La mexicana Adriana Barraza, quien interpreta a la esposa de Rambo, aseguró que aunque en este caso hay personajes antagónicos mexicanos, considera que otros papeles, como el suyo propio, “son mexicanos representados de una manera muy digna”.

Barraza también destacó que esta película va a ser bien recibida por el público porque “Rambo nos va a mostrar su corazón, su alma” ya que la trama está basada en la familia.

Es una historia universal porque todo el mundo entiende cómo de importante es la familia”.

Así la describió Stallone.

Sylvester Stallone

EFE

El director, presente también en la rueda de prensa en esta ciudad, coincidió con los actores y añadió que Rambo “no es solo un veterano de Vietnam”, ya que durante 40 años ha estado presente “en muchos lugares y situaciones”.

Para él y para Stallone, el personaje siempre ha tenido un pie en la realidad y el resto “se puede mover”, y como “una de las realidades fuertes ahora es el tema de las drogas y el tema de la trata”, decidieron centrarlo en esta temática.

TE PUEDE INTERESAR: Salma Hayek desea mostrar un México atractivo al mundo

 

Después de tantos años con Rambo, el propio Sylvester Stallone admitió que no es fácil vivir con él, pero sin embargo se siente orgulloso de haber expresado parte de sí mismo mediante este icónico personaje.

Creo que todos los buenos actores tienen una marca única. Pueden poner las cosas a un lado y usarlas cuando las requieren. Eso hace que un actor sea distinto”.

En teoría esta será la última entrega de la película que ha acompañado a varias generaciones, pero Stallone se mostró dudoso ya que, dijo, “pensaba que la segunda sería la última, luego la tercera… No sé, creo que soy un mentiroso”, sentenció.

EFE



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Black Panther hace homenaje a Chadwick Boseman

¿Ya la viste de nuevo?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Chadwick Boseman Black Panther

Disney modificó los créditos iniciales de la película Black Panther para hacer un homenaje al actor Chadwick Boseman, protagonista del filme, y fallecido este año por cáncer.

El nuevo arranque se hizo en animación con imágenes del actor y se estrenó justo en el que sería su cumpleaños 44, el pasado domingo.

Así lo anunció el presidente de Disney, Bob Iger, en Twitter:

“A todos los fans de Black Panther: Vean la película en Disney+ esta noche para un tributo especial a alguien que estuvo y siempre estará cerca y que será querido por nuestros corazones”.

El nuevo inicio animado reúne escenas de las películas en las que Chadwick Boseman interpretó a Black Panther. Además de varias escenas detrás de cámaras.

Por si fuera poco se incluyen citas de Wakanda:

“En mi cultura la muerte no es el final”

La muerte de Chadwik Boseman conmocionó a Hollywood

La temprana muerte del actor sorprendió a todos porque el actor nunca mencionó públicamente su enfermedad. Después se supo que estuvo en tratamiento durante cuatro años y que filmó varias de sus películas en medio de quimioterapias y cirugías.

ASÍ SE CONOCIÓ LA MUERTE DE CHADWICK BOSEMAN

Boseman interpretó al superhéroe emblemático en: “Captain America: Civil War” (2016), “Black Panther” (2018), “Avengers: Infinity War” (2018) y “Avengers: Endgame” (2019).

Pero además iba a continuar con el papel en una nueva entrega, la secuela comenzará a rodarse el próximo año. Marvel aun no da a conocer como resolverán su ausencia.

YA VISTE: Tenoch Huerta será uno de los antagonistas en Black Panther II

Así lo publicó The Hollywood Reporter, y reveló que Marvel planeó el inicio de filmaciones para julio de 2021, con locaciones en Atlanta, Georgia. El fillme tiene previsto su estreno para 2022.

npq

Síguenos en Twitter

Chadwick Boseman, actor, Black Panther, créditos, inicio, secuela,

Seguir leyendo

Cine

‘Danyka’ una reflexión sobre la madurez

Ya está en cines

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

DANYKA

Ciudad de México.- La película “Danyka”, con Demian Bichir, reflexiona sobre los conflictos internos de un hombre de mediana edad, es la oferta de cine mexicano esta semana en cartelera.

“Danyka” trae “una bocanada de aire fresco” con una historia de amor y naturaleza, expresó su director Michael Rowe.

“Es una bocanada de aire fresco porque está ubicada en el mar y es una exploración de los conflictos eternos entre la naturaleza más primitiva del hombre y las normas sociales”.

Cortesía Videocine

A pesar de lo controvertido del cartel aseguró que es una película “responsable” que busca confrontar a quien la vea con su propia ética y moral.

“No ha habido nadie que la haya visto y no la haya visto absolutamente responsable. No deja de confrontar la audiencia con sus propias decisiones en la vida y de cuestionarla sobre su ética y moral pero desde el respeto absoluto”, dijo en una reciente entrevista.

¿De qué trata Danyka?

En un día familiar de playa, un hombre casado de edad mediana es apantallado por la belleza de una adolescente. Surge un coqueteo que lo llevará a cuestionar la vida que lleva.

Cuando Armando acompaña a su esposa a visitar a una amiga a su casa de playa, está resignado a pasar un día donde ocurrirá poco y él hará su mayor esfuerzo por pasarla bien con gente que apenas conoce.

El día avanza entre conversaciones superficiales y lugares comunes hasta que llega la hija de la pareja que visitan con Danyka, una amiga surfista que vive en un pueblo cercano. Cuando los dos se quedan solos nace una conversación más sincera e inteligente que cualquier otra que él haya tenido ese día.

Pese a la diferencia de edades descubren que tienen cosas en común.

Con Demian Bichir, Sasha González, Marco Treviño, Lisa Owen.

Y está en cines

npq

Síguenos en Twitter

Seguir leyendo

Te Recomendamos