Connect with us

Celebridades

Chabelo aclara su estado de salud

Publicada

on

Ciudad de México.- Xavier López “Chabelo” brinda su apoyo y sus mejores deseos a la pieza teatral infantil “La villa de Santa Claus”, producida por su hijo Xavier López Miranda.

A pesar de su negativa de hablar con los medios, el actor comentó brevemente que se encuentra bien de salud, y aunque se había señalado que tenía una enfermedad en el ojo izquierdo, comentó que “está bien”.

Referente a su trabajo en la cinta “El complot mongol”, expresó de forma escueta que todo va bien.

ENTÉRATE >>> ‘Chabelo’ podría ser operado

Sin decir más, el actor se retiró de la alfombra roja montada en el Foro Chapultepec, con motivo del estreno de la obra infantil.

A este estreno también llegaron personalidades como Erica De la Rosa, Kiko Campos, Lorena Garza, quienes disfrutaron la obra que exalta los valores del amor, el trabajo y el positivismo, pero sobretodo cuenta la leyenda de uno de los personajes más queridos, Santa Claus.

Además de la obra, los asistentes pudieron disfrutar de un espacio lúdico y una experiencia interactiva en la que niños, jóvenes y adultos conocieron La Villa.

NO TE PIERDAS >>> ‘Chabelo’ es parte de ‘Coco’

Este espacio creado para toda la familia, en el que a través de varias actividades se promueve la convivencia y el juego.

“La villa de Santa Claus” nace en 2008 y desde entonces ha ido evolucionando con la finalidad de brindar un espectáculo de calidad que recuerde la magia y la calidez de la temporada decembrina.

El espectáculo cuenta con la música y guión de Xavier López, el compositor Marcial Alejandro y Magally Urquieta, y su temporada abarcará del 3 al 23 de diciembre en el Foro Chapultepec.

 

apc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Celebridades

Antes Rihanna había rechazado el medio tiempo del Super Bowl ¿por qué?

La cantante se subirá al escenario en el medio tiempo del Super Bowl en febrero de 2023.

Publicada

on

Rihanna

Rihanna confirmó con un tuit en su cuenta oficial que estará a cargo del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, al publicar una imagen en la que sostiene un balón de futbol americano de la NFL.

La cantante ya había sido invitada a encabezar la parte musical de este evento en 2019, pero la rechazó ¿por qué?

Rihanna declinó ser el espectáculo del medio tiempo en 2019, que finalmente hizo Maroon 5, en solidaridad con Colin Kaepernick.

En aquel momento muchos artistas expresaron su apoyo a Kaepernick, el exquarterback de los 49ers de San Francisco cuya protesta durante el himno nacional en 2016 generó un debate en el deporte.

“No me atreví a hacerlo, ¿para qué? ¿Quién gana con eso? No podía venderme. No podía ser promotora. Hay cosas con esa organización en las que no estoy de acuerdo y no iba a estar a su servicio de ninguna manera”, le dijo Rihanna a la revista Vogue en 2019.

¿Rihanna cambió su forma de pensar por la maternidad?

Ahora, a solo unos meses del nacimiento de su primer hijo, Rihanna decidió tomar la oportunidad para actuar en el medio tiempo del Super Bowl se escenificará en el estadio State Farm en Glendale, Arizona el 12 de febrero.

YA VISTE: Así fue la confusión en el nacimiento del hijo de Rihanna

Después de años de patrocinio de Pepsi, el próximo espectáculo de medio tiempo será patrocinado por Apple Music.

“Rihanna es un talento generacional, una mujer con un comienzo humilde que ha superado las expectativas en cada cambio”, aseguró en un comunicado Shawn “Jay-Z Carter, cuya empresa Roc Nation será la productora ejecutiva del espectáculo.

”Una persona que nació en la pequeña nación de Barbados y que se convirtió en la artista más grande. Lo ha hecho por si mismo en los negocios y espectáculo”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Christian Nodal quiere cantar gratis en el Zócalo revela AMLO

“Sería buenísimo” dice el presidente

Publicada

on

Christian Nodal

Ciudad de México.- El récord que logró el Grupo Firme en el Zócalo al reunir a 280 mil personas la noche del domingo llegó a la mañanera, por lo que el presidente López Obrador no descartó más conciertos de regional mexicano. El presidente reveló que Christian Nodal quiere presentarse.

AMLO no descartó invitar a Christian Nodal a cantar en el Zócalo, pero no quiere hacerle un desaire a Belinda.

Así lo dijo:

“Había otro artista famoso que quería participar y no cobrar… Cristian Nodal, sería buenísimo. Pero me estoy informándome que era compañero de Belinda y ella se ha portado muy bien con nosotros… no queremos hacerle un desaire a Belinda, a lo mejor los invitamos a los dos”.

YA VISTE: Grupo Firme rompió récord en el Zócalo, con 280 mil

El presidente también compartió que se desveló escuchando al Grupo Firme al pie de su ventana.

YA VISTE: Estoy anonadado: AMLO

El concierto gratuito que dio el Grupo Firme la noche del domingo en el Zócalo de esta ciudad inició con unas 150 mil personas, pero siguieron llegando más hasta que ya no se permitió el acceso a la Plaza de la Constitución que lucía repleta. El espectáculo cerró con 280 mil asistentes, según la jefa del gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, lo que marcaría un nuevo récord.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos