Connect with us
Chris Evans Chris Evans

Celebridades

Chris Evans es el hombre más sexy del mundo, es un hombre de familia

Publicada

on

El actor Chris Evans es el hombre vivo más sexy del mundo este 2022, según la revista People, que planeó dar el anuncio durante el programa “The Late Show with Stephen Colbert”, con la colaboración de Dwayne Johnson y John Oliver.

Oliver era uno de los finalistas y como parte del show estaba sentado entre el público, así que cuando Colbert da a conocer que Chris Evans es el ganador, el primero se levanta y sale furioso del estudio exigiendo un recuento de votos.

Mientras que Colbert felicita al Chris Evans, quien se encuentra filmando la película Red One.

Dwayne Johnson y Chris Evans se enfrascan entonces en una divertida discusión, pues La Roca obtuvo el título en 2016 y ¡sigue vivo!

El Capitán América es el sucesor de Paul Rudd (Ant Man) quien fue nombrado el más sexy el año pasado.

Chris Evans y Dwayne Johnson filman actualmente la película navideña Red One.

Es un hombre de familia

Chris Evans con una década interpretando al Capitán América tiene una exitosa carrera, pero su visión de la profesión ha cambiado y actualmente apuesta por “un equilibrio saludable” entre su trabajo como actor y su vida personal para poder pasar el mayor tiempo posible con su familia.

“Cuando se trata de buscar a las personas a las que interpreto, es más una cuestión en dónde se filma la película. Soy demasiado viejo para vivir con una maleta durante seis meses y me he adaptado a una fase más agradable en la que estoy feliz de estar en casa”.

Así lo dijo en declaraciones que recoge el diario El País.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Celebridades

RBD: Se agotan boletos en Ticketmaster y fans enfurecen

Todavía no inicia la preventa

Publicada

on

RBD 2022

Ciudad de México.- Oficialmente todavía no comienza la preventa de boletos para el reencuentro de RBD, en Spotify y Ticketmaster, pero el sitio ya informa boletos agotados en la venta “Priority”, y los fans explotan contra la empresa boletera.

Supuestamente los verdaderos fans serían los primeros en comprar sus boletos a través de Spotify este 26 de enero; pero el jueves 25, salieron a la venta a través del sistema “Priority” para tarjetahabientes y en cuestión de una hora se agotaron; lo que provocó que los seguidores de RBD explotaran contra Ticketmaster.

Algunos usuarios dijeron en redes sociales, que solo fue cuestión de minutos para que la plataforma se saturara y “agotara” los boletos.

“Solo soportó unos minutos”, “hasta eso lo echo a perder”, “te odio Ticketmaster”, esos son algunos de los comentarios que se pueden leer en diversas redes sociales.

Como es normal, Ticketmaster anunció la preventa “Priority” o “Privilegios” para tarjetahabientes destacados de Citibanamex, pero fue cuestión de minutos para que la página se saturara y agotara las entradas disponibles.

Como era de esperarse las quejas contra Ticketmaster se volvieron tendencia.

Fans no pierden la esperanza

Los seguidores de RBD esperan obtener al menos un boleto en la preventa de Ticketmaster y Spotify, que inicia hoy.

¿Dónde comprar los boletos?

Preventa Spotify: 26 de enero – 12:00 PM
Preventa Citibanamex: 26 de enero – 2:00 PM
Venta General: 27 de enero – 2:00 PM

Estos son los conciertos de RBD en México:

Estadio Mobil Súper, en Monterrey, Nuevo León – 24 de Noviembre
Estadio 3 de Marzo Guadalajara – 26 Noviembre
Foro Sol, CDMX – 1 Diciembre

RBD anunció la semana pasada, ante decenas de miles de fans congregados en lugares públicos de varias ciudades del mundo que emprenderá la gira “Soy Rebelde Tour”.

Es la última vez que nos verán juntos advirtieron los chicos de RBD: Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, SIN Alfonso Herrera.

Con esta gira RBD celebrará 20 años de música en estadios de 26 ciudades de Estados Unidos, México y Brasil, en los que se esperan unos 700 mil fans.

La venta general de entradas comenzará el 27 de enero a las 10:00 horas simultáneamente en los tres países.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Senadores cuestionan el monopolio de Ticketmaster

Poer el caso Taylor Swift

Publicada

on

ticketmaster

Senadores de Estados Unidos cuestionaron este martes a Ticketmaster sobre su dominio en la venta de boletos a propósito del colapso el año pasado durante la salida de entradas para un concierto de Taylor Swift.

Una senadora apuntó que las comisiones por las entradas actualmente son muy altas, un 27 por ciento del boleto y en algunos casos pueden llegar a ser hasta del 75 por ciento.

Y señaló que el dominio de Ticketmaster en el mercado significa que no tiene presión para mejorar o innovar su tecnología.

Debe haber competencia señaló otro de los senadores del Congreso de los Estados Unidos.

“Para tener un sistema capitalista fuerte tiene que haber competencia”.

Ticketmaster es la principal compañía de venta de boletos del mundo, y cada año procesa 500 millones de entradas en más de 30 países.

¿TE ACUERDAS? Caos por boletos duplicados en el concierto de Bad Bunny en México

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos