Connect with us

Cine, Series y TV

Chris Hemsworth estaba aburrido de ‘Thor’

Publicada

on

Los Ángeles, EU.- En “Thor: Ragnarok”, el dios del trueno mantiene los mismos músculos de siempre, pero ahora, además, es un bromista de cuidado y no para de hacer reír al público. Así lo quiso Chris Hemsworth, quien reconoció, en una entrevista con Efe, que estaba “aburrido” de encarnar al superhéroe.

“Me sentía atascado. Todo resultaba demasiado familiar para mí. Estaba aburrido de mí mismo en el personaje”, confesó el actor australiano, de 34 años, quien previamente había interpretado el personaje en “Thor” (2011), “Los vengadores” (2012), “Thor: The Dark World” (2013) y “Avengers: Age of Ultron” (2015).

ENTÉRATE >>> Thor le exige su martillo a Del Potro

“Desde el principio dije a Marvel y al director (Taika Waititi) que quería darle un gran sentido del humor y una ligereza que no hubiéramos visto antes, así que dejamos a un lado todo lo que sabíamos de Thor y fue como interpretar un personaje completamente nuevo”, manifestó Hemsworth.

En la cinta, Thor, encarcelado en una zona remota del Universo sin su poderoso martillo, debe regresar a su Asgard natal y detener el llamado”Ragnarok, la destrucción del planeta y el final de su civilización a manos de una todopoderosa amenaza, la despiadada Hela.

La historia contiene la acción y el espectáculo que se espera de una producción de Marvel, aunque esta vez se aleja de la seriedad de entregas anteriores y abraza un tono irónico y bromista más cercano al de “Guardianes de la galaxia”.

“Para mí fue liberador”, admitió Hemsworth. “Creo que en esta ocasión he logrado capturar la esencia del personaje. Siempre traté de conseguirlo, pero uno va creciendo como actor y eso es lo divertido, asumir más riesgos y poner el listón más alto”, subrayó.

El actor, que en los últimos años ha apostado por intervenciones cómicas en “Vacation” (2015) y “Goshtbusterss” (2016), reconoció la influencia y el humor de Waititi (conocido por la serie de televisión “Flight of the Conchords” y el filme “What We Do in the Shadows”) en el tono de “Thor: Ragnarok”.

“Fue genial poder recrear este mundo a través de su visión y su forma de trabajar. Le gusta improvisar y lanzarte sugerencias en mitad de la escena. Fue un proceso orgánico y divertido”, apuntó.

Waititi, por su parte, recalcó el gran trabajo del director de fotografía, el español Javier Aguirresarobe.

“Queríamos hacer una película muy colorida. Nos queríamos distanciar de las cintas aburridas y tristes que proliferan hoy en día, y hemos hecho un filme atrevido, vibrante y valiente, como las viñetas de un cómic”, sostuvo el cineasta neozelandés.

NO TE PIERDAS >>> Primer tráiler de Thor: Ragnarok

El humor no sólo recae sobre los fornidos hombros de Hemsworth, sino que lo comparten personajes como Hulk (Mark Ruffalo), Loki (Tom Hiddleston), el excéntrico Grandmaster (Jeff Goldblum), la villana Hela (Cate Blanchett) o la guerrera Valkyrie (Tessa Thompson).

“Me lo he pasado en grande”, afirmó Goldblum. “Nunca había hecho una película de superhéroes y Marvel sabe construir historias épicas pero con sustancia. Fue una experiencia preciosa y me dejaron mucha libertad”, confesó el actor, que se pone en la piel del gobernador de Sakaar, un planeta remoto erigido sobre el caos y donde se lleva a cabo una feroz competición de gladiadores.

Blanchett, por su parte, encarna a la diosa de la muerte, un personaje íntimamente ligado a Thor, mientras que Thompson da vida a una cazarrecompensas implacable que recuerda por momentos a Han Solo.

“Las dos aportan un humor extravagante que la película necesitaba y encontraron el punto exacto entre la comedia loca y una problemática muy real y cercana. Sacaron cosas de mí por las que les estoy muy agradecido”, sostuvo Hemsworth, que sigue disfrutando del proceso que le lleva a lucir ese esplendoroso físico en cada cinta de Marvel.

“Se me hace ahora más duro por mis hijos, que me hacen dormir menos”, reconoció en alusión a India Rose y los mellizos Tristan y Sasha, fruto de su matrimonio con la actriz española Elsa Pataky.

“El reto es encontrar el tiempo, pero el cuerpo se acostumbra y recuerda el trabajo previo, así que se vuelve más fácil. Además, es un programa que me sé de memoria y que disfruto. Me gusta estar en forma y trabajar con mi entrenador y mi nutricionista”, finalizó.

“Thor: Ragnarok” se estrena el próximo viernes en España y el 3 de noviembre en EU.

 

apc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

SAG Awards: La carrera por el Oscar ya tiene favoritos

Publicada

on

Ganadores de los SAG Awards: La carrera por el Oscar ya tiene favoritos

Ciudad de México.- En una noche de estrellas, los Premios SAG (SAG Awards 2024) han dejado una marca indeleble en la carrera hacia los Oscar. Este prestigioso evento, conocido por ser un termómetro preciso para los premios de la Academia, no solo celebró las actuaciones más destacadas del año en cine y televisión, sino que también estableció a ciertos contendientes como los favoritos claros.

“Oppenheimer”, el thriller histórico dirigido por Christopher Nolan, se alzó como el gran triunfador de la noche, llevándose múltiples premios y solidificando su posición como un fuerte competidor para los Oscar. La película es elogiada por su narrativa intensa y las actuaciones magistrales, elementos que indudablemente capturaron la atención del Sindicato de Actores.

En el terreno de las actuaciones individuales, Pedro Pascal y Ayo Edebiri se llevaron los aplausos y los premios por sus roles en producciones aclamadas. Estas victorias no son solo un reconocimiento a su talento, sino también un indicativo de que podrían estar en la lista de favoritos para los próximos Oscar.

Los Premios SAG son más que una ceremonia de premiación; son un reflejo de las tendencias en la industria y un precedente clave para los Oscar. Este año, la ceremonia destacó por su enfoque en la representación, enviando un mensaje claro sobre la importancia de estas temáticas en Hollywood.

DUNA PARTE DOS YA VISTE: Siete razones para no perderte Duna: Parte Dos

Los más glamorosos de los SAG

La moda en la alfombra roja fue un espectáculo en sí mismo. Celebridades desfilaron con atuendos que capturaron tanto la elegancia clásica como las tendencias modernas, añadiendo un toque de glamour a la velada.

Los Premios SAG no solo han definido a los actores favoritos para los Oscar, sino que también han celebrado lo mejor del talento y la creatividad en la industria. Con este impulso, la carrera hacia los Oscar se intensifica, y el mundo espera ansiosamente para ver si los ganadores de los SAG se llevarán también la estatuilla dorada.

En resumen, los Premios SAG son un escaparate de talento y una antesala emocionante para los Oscar. Con cada premiación, el camino hacia el mayor reconocimiento en el cine se vuelve más claro, y este año, “Oppenheimer” y sus estrellas parecen estar liderando la carrera.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

San Valentín, Siete películas de amor para ver en familia

Publicada

on

Siete pelis de amor para ver en familia

Ciudad de México.- Muchos celebramos el 14 de febrero, Día de San Valentín, en familia, para los que se quedan en casa a disfrutar de una cena especial, postres o simplemente palomitas, preparamos esta selección de películas que puedes encontrar en Netflix y pasarla bien.

Orgullo y Prejuicio

Película de época, basada en la novela de Jane Austen, que transcurre en la Inglaterra del siglo XIX, la Sra. Bennet espera casar a sus hijas con prósperos caballeros, incluido el Sr. Darcy. Con Keira Knightley, Matthew Macfadyen, y Brenda Blethyn.

A todos los chicos de los que me enamoré

¿Qué harías si todos los chicos que te gustaban se enteraran de lo que sentías por ellos… a la vez? La imaginaria vida amorosa de Lara Jean Song Covey se convierte en un caos real luego de que las cartas de amor que le escribió a cada chico del que se enamoró, cinco en total, se envían misteriosamente. De la autora bestseller del New York Times Jenny Han, la adaptación al cine de la famosa novela para jóvenes adultos está protagonizada por Lana Condor.

¿No es romántico?

La arquitecta de Nueva York Natalie (Rebel Wilson) nunca creyó en el amor. En la oficina, se esfuerza como nadie para que la tengan en cuenta, pero lo que más le piden es café. Como si eso fuera poco, un asalto inesperado la deja inconsciente y, al despertar, descubre que su peor pesadilla se hizo realidad: su vida es una comedia romántica…, y, sí, ella es la protagonista. “¿No es romántico?”, coprotagonizada por Liam Hemsworth, Adam Devine, y Priyanka Chopra.

A mi altura

Jodi siempre renegó de ser la más alta de la escuela. Tras pasar años encorvándose y soportando todo tipo de burlas, la chica de bajo perfil por fin se anima a caminar con la frente bien en alto. Ya está disponible también la segunda parte.

La cita perfecta

Brooks Rattigan (Noah Centineo) necesita dinero para la universidad. Con la idea de conseguirlo, crea una aplicación móvil en la que vende un servicio único: ¡hacer el papel del novio perfecto en cualquier ocasión!

Si supieras

Tímida e inteligente, Ellie ayuda a Paul, un joven atleta adorable pero torpe, a conquistar a una chica popular. Esta nueva e inesperada amistad se complica cuando Ellie descubre que también siente algo por ella. De la directora y guionista Alice Wu.

La última carta de amor

Un romance prohibido (Shailene Woodley y Callum Turner) de la década del sesenta queda al descubierto cuando una ambiciosa periodista (Felicity Jones) encuentra un puñado de cartas de amor. La película es una adaptación de la apasionante y romántica novela de JoJo Moyes y su reparto protagónico se completa con Joe Alwyn y Nabhaan Rizwan.

Si yo tuviera 30

Lo único que desea Jenna Rink es ser hermosa y popular. Luego de una experiencia humillante en la escuela, Jenna desea que su vida sea diferente. La magia interviene y cuando abre sus ojos tiene 30 años y ¡muchas responsabilidades!

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

“Los Elegidos” (The Chosen) vienen a México para presentar la premier

Jonathan Roumie ha conmovido al mundo con su interpretación de Jesús de Nazaret

Publicada

on

Los Elegidos (The Chosen)

Ciudad de México.- El elenco de Los Elegidos (The Chosen), está de camino a esta ciudad para celebrar el estreno en Latinoamérica de su muy esperada cuarta temporada. Jonathan Roumie, Vanessa Benavente y Abe Bueno-Jallad estarán en México para presentar en cines los dos primeros capítulos de la nueva entrega.

Los seguidores de la serie tendrán la oportunidad de conocer al elenco en una premiere especial con alfombra roja, y tendrán la oportunidad de encontrarse con los personajes que han capturado sus corazones. Además podrán disfrutar, por primera vez en la pantalla grande, los dos primeros capítulos de esta cuarta temporada.

Jonathan Roumie, quien ha conmovido al mundo con su interpretación de Jesús de Nazaret; Vanessa Benavente, que desprende bondad en su papel de Madre María; y Abe Bueno-Jallad, el actor de raíces mexicanas que da vida a Santiago el Grande, serán “los elegidos” para presentar en la Ciudad de México una función muy especial con alfombra roja en Cinépolis Miyana el próximo 19 de febrero.

'Los Elegidos' (The Chosen) se verá en cines
Foto: Cortesía

Este evento promete ser una experiencia inolvidable y llena de emociones, en la que los actores compartirán sus experiencias detrás de cámara, anécdotas y darán un vistazo exclusivo a los medios de comunicación y a los fans de lo que podrán disfrutar en la nueva temporada.

¿De qué trata Los Elegidos?

The Chosen es un innovador drama histórico basado en la vida de Jesús de Nazaret, interpretado por Jonathan Roumie, visto a través de los ojos de quienes le conocieron, explorando de manera auténtica y conmovedora los eventos que transformaron vidas. La serie ha sido elogiada por su producción de alta calidad, la adaptación de la historia bíblica, así como por su capacidad de conectar con personas de todas las edades.

A lo largo de tres temporadas, en el contexto de la opresión romana en el Israel del siglo I, esta serie proporciona una visión auténtica e íntima de la vida y las enseñanzas de Jesús. Nos sumerge en la experiencia de conocer a cada uno de los elegidos para ser sus discípulos, y las vidas de las personas que los rodean, mientras somos testigos de la evolución única de cada personaje a medida que la trama se desarrolla.

De esta forma, se ha creado el escenario perfecto para el inicio de la cuarta entrega, en la que los personajes enfrentarán sus mayores desafíos hasta ahora, las lealtades se pondrán a prueba y Jesús se encontrará más aislado que nunca a medida que aumenta la presión de las más altas autoridades políticas y religiosas. La fe se pondrá a prueba.

TE RECOMENDAMOS: DÍA DE LA CANDELARIA ¿COMO DEBEMOS VESTIR CORRECTAMENTE AL NIÑO DIOS?

Las tres primeras temporadas ya están disponibles en México a través de Netflix y en la aplicación de The Chosen, disponible totalmente gratis para Android e iOS!

Los Elegidos, producción independiente escrita, dirigida y producida por Dallas Jenkins, presentará en cines los dos primeros episodios de su cuarta temporada a partir del 22 de febrero de 2024.

Estarán disponibles en más de 250 cines de la cadena Cinépolis de aproximadamente 80 ciudades de México y en más de 500 cines de toda América Latina, gracias a la distribución de Canzión Films.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

¿Ya viste el tráiler de Avatar: La leyenda de Aang?

El live action de la serie animada

Publicada

on

Avatar La leyenda de Aang

Ciudad de México.- Netflix estRenó el tráiler oficial de Avatar: La leyenda de Aang, es la versión en acción viva de la popular serie animada que sigue la historia de Aang, el joven Avatar que debe dominar los cuatro elementos para restaurar el equilibrio de un mundo a merced de la temible Nación del Fuego.

¿Conoces la historia de Aang?

Agua. Tierra. Fuego. Aire. Tiempo atrás, las cuatro naciones del mundo vivían en armonía, ya que el Avatar, maestro de los cuatro elementos, mantenía la paz entre ellas. Pero todo cambió cuando la Nación del Fuego atacó y diezmó a los Nómades Aire, el primer paso de los Maestros Fuego para conquistar el mundo.

Sin una nueva encarnación del Avatar, reina la desolación. Pero entre tanta oscuridad, se asoma un nuevo rayo de esperanza cuando Aang, un joven perteneciente a los Nómades Aire (el último de ese pueblo) despierta para reclamar su destino: ser el próximo Avatar.

Con la ayuda de sus nuevos amigos Sokka y Katara, hermanos y miembros de la Tribu Agua del Sur, se embarca en una aventura fantástica llena de acción para luchar contra el temible Señor del Fuego Ozai y salvar al mundo. Pero el príncipe heredero Zuko está al acecho, así que no será tarea fácil. Van a necesitar la ayuda de muchos amigos y aliados para llevar a cabo su misión.

Avatar: La leyenda de Aang es una reinterpretación de la multipremiada y popular serie animada de Nickelodeon.

Albert Kim (La leyenda de Sleepy Hollow; Nikita) es el showrunner y guionista, además de ser productor ejecutivo, junto con Jabbar Raisani (Perdidos en el espacio; Stranger Things) y Michael Goi.

El elenco está conformado por: Gordon Cormier, Kiawentiio, Ian Ousley, Dallas Liu, Ken Leung, con Paul Sun-Hyung Lee y Daniel Dae Kim

La serie se estrenará de forma global el próximo 22 de febrero en Netflix.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos