Connect with us
familia de Diez familia de Diez

Cine, Series y TV

‘Una familia de diez’ estrena temporada y horario

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- El productor Jorge Ortiz de Pinedo se dijo satisfecho con el horario vespertino que tendrá la nueva temporada de “Una familia de diez”, ya que podrá ser vista por público de todas las edades.

El programa regresa este 2019 a la televisión luego de casi 12 años del final de su primera y única temporada.

Finalmente el espectador podrá saber qué fue de la casa que ganaron en un concurso, acción con la que concluyó la serie en septiembre de 2007.

Yo no estaba de acuerdo con los horarios que nos ofrecían, que eran muy nocturnos, para adultos, ahora el horario que nos están ofreciendo será vespertino, entonces creo que con eso vamos a tener oportunidad de que mucha familia nos pueda ver”.

“Fue un éxito increíble, 24 programas que se repitieron hasta el cansancio y además con miles y miles de reproducciones, por lo que hay muchos fans que esperamos queden contentos con esta segunda parte que estamos haciendo”, declaró Ortiz de Pinedo a los medios.

Regresa todo el elenco: Ortiz de Pinedo, Zully Keith, Eduardo Manzano, María Fernanda García, Ricardo Margaleff, Daniela Luján, Andrea Torre, Mariana Botas, Jessica Segura y Moisés Iván Mora.

Se suman además los pequeños Tadeo Bonavides y Camila Rivas, quienes interpretarán a los hijos de “Gaby” y “La Nena”.

“Creo que esta es una idea de muchísima gente, la empresa y obviamente el grupo de actores que hacemos esta representación teatral desde hace 12 años”, destacó.

Las grabaciones ya comenzaron en uno de los foros de Televisa San Ángel, donde ayer se reunieron con la prensa.

“El entusiasmo es gigantesco, recuerden que llevamos cuatro años haciendo teatro y con un éxito rotundo, por ello estamos también planeando ya la gira en Estados Unidos”, agregó.

Lo nuevo que tendrá “Una familia de diez+2”, será la esencia de todos los personajes, no han cambiado, por lo que el público podrá reír nuevamente con su peculiar forma de ser.

Recuerden que cuando una serie se hace tan clásica, lo que la gente va querer oír es el ‘a güi güi’, ‘a mí siempre me va mal’, el ‘¿tú crees?’, ‘está del hiper mega nabo’, ‘genial’, todas las cosas que dicen los personajes.

“Creo que la gente quiere ver a la ‘Familia de diez’, si tú tienes hamburguesas de una marca famosa del mundo y la vendes en todas partes, ¿para qué le cambias la fórmula?, sería absurdo mezclar o ponerle aderezo diferente. Aquí (en la nueva temporada) el aderezo que hay es ¿qué ha pasado en esos 12 años?, conocer a los niños que ya llegaron y saber qué pasó con la casa nueva que les regalaron”.

Todo lo anterior, dijo, “se podrá saber en el capítulo uno de esta segunda temporada, en la que la gente conocerá a los niños y verá a quién salieron, a quién se parecen, a quién no”.

YA VISTE >>> Anuncian última temporada de Club de Cuervos

Por otra parte, el actor de 70 años aseguró sentirse bien de salud y recordó que “aquí (en los foros) no hago esfuerzo, así que estoy muy tranquilo y muy cuidado”.

Está planeado que “Una familia de diez+2” se estrene entre marzo y abril. “Todos le tenemos muchísima fe”, concluyó. (Notimex)

Una familia de Diez

npq



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

‘Violet Evergarden’ del festival Konnichiwa llega a Cinépolis

Siete24.mx

Publicada

on

Cortesía Cinépolis
Cortesía Cinépolis

México.-  La cinta de anime ‘Violet Evergarden’ del Festival de anime Konnichiwa llega a las pantallas de Cinépolis los 14, 15 y 16 de febrero.

La cinta creada a partir de la novela de Kana Akastsuki, da un salto salta a las pantallas grandes con el nombre Evergarde: Eternity and Automemory Doll , una historia paralela a la serie de 13 episodios.

La cinta fue dirigida por Haruka Fujita, quien también se encargó de desarrollar la serie de televisión, y además cuenta con la colaboración de Reiko Yoshida como guionista. 

El largometraje narra la historia de Isabella, una joven mujer que es parte de la nobleza y vive bajo la tutela de su estricto padre; pero la protagonista recupera la esperanza cuando conoce a Violet Evergarden, una veterana de la guerra, con un peculiar trabajo como escritora de cartas en los cuales tiene el reto de entender a los demás y escribir los sentimientos de sus clientes.

La cinta estará disponible los días 14, 15 y 16 de febrero en más de 70 salas de Cinépolis a lo largo de la República Mexicana

El concepto +Que Cine es una ventana dedicada especialmente a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande como es el caso de Violet Evergarden.

LEE Anahí presenta a si bebé

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Mueren en grabación dos actores de Televisa

Siete24.mx

Publicada

on

Especial
Especial

México.- Dos actores de la serie “Sin miedo a la verdad” de Televisa murieron la madrugada de este viernes mientras ensayaban una escena.

Se trata de los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, quienes cayeron de un puente, según confirmó la televisora en un comunicado.

A través de su cuenta de Twitter, Televisa lamentó el hecho y dijo que el productor Rubén Galindo se hace cargo personalmente del asunto.

El accidente según versiones de prensa ocurrió en un puente colgante ubicado en la calle Oriente 239 en la Agrícola Oriental donde se graba la nueva temporada de la serie.

En redes sociales varios compañeros de los actores han expresado muestras de solidaridad para el gremio y familiares de los actores fallecidos.

Incluso el protagonista de la serie, Alex Perea emitió algunos mensajes sobre el lamentable hecho.

México ofrece 4 mil empleos a migrantes centroamericanos

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos