Connect with us
los locos adams los locos adams

Cine

Animan a los Locos Adams

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Espeluznantes, raros y misteriosos, así es como se describe a los integrantes de “La familia Addams”, en su primera película animada.

Desde los años 60 que debutó en la pantalla chica de Estados Unidos esta familia se ha mantenido en el gusto del público, que hoy pudo disfrutar del adelanto de la cinta animada.

“Esta es una familia estadunidense promedio”, anuncia el video del “teaser” lanzado este martes.

“También lo son estas familias”, añade la voz en “off”, al tiempo que aparecen otra mamá, papá, hijos, un bebé y una mascota, seguido de lo cual se ven otros tipos de familias de dos a ocho integrantes.

“Pero algunas familias son más diferentes a las demás”, se advierte, tras lo cual aparecen en una terrorífica casa “Homero” y “Morticia, quienes se enamoran del lugar, y es así como empiezan las aventuras de estos personajes al lado del resto de sus seres queridos.

A la pequeña “Merlina” se le ve con un globo rojo y su madre la cuestiona y hace referencia a “It” (Eso), al indicar que por lo regular siempre hay un payaso sosteniéndolo.

“¿Crees que tu familia es rara? Piénsalo otra vez”, se lee en el clip de menos de dos minutos de duración, en el cual la productora indica que se preparen para chasquear los dedos, y es que ese sonido es una de las características de la música que identifica a la entrañable producción.

La película animada, protagonizada por la “divertida, extravagante y completamente icónica familia Addams”, se estrenará en “Halloween”.

Es dirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan, y en la voz de reparto cuenta con Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloë Grace Moretz, Finn Wolfhard, Nick Kroll con Bette Midler y Allison Janney.

La primera película de esta peculiar familia se estrenó en 1991, con la dirección de Barry Sonnenfeld y el guion de Caroline Thompson y Larry Wilson, y un elenco conformado por: Anjelica Huston, Raul Julia, Christopher Lloyd, Christina Ricci.

Hubo una segunda y tercera partes del filme, en 1993 y 1998, respectivamente; además, han existido una gran cantidad de series, algunas de ellas animadas, y programas especiales, sin contar los juguetes y figuras de colección que complementan la simpatía de miles por “La familia Addams”.

“The Addams family”, mejor conocida en Hispanoamérica como “Los locos Addams”, se basó en las caricaturas que Charles Addams publicó en “The New Yorker”, adaptadas a la televisión por David Levy y transmitidas por la ABC.

Los locos Adams 

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

‘El Padrino- Epílogo: La muerte de Michael Corleone’, la reseña

Solo estará cuatro días

Avatar

Publicada

on

Por

El Padrino III: Epílogo La muerte de Michael Corleone
Foto: Cortesía Paramount Pictures México

Por Mario P. Székely

Los Ángeles.- Para conmemorar el 30 aniversario de El Padrino: Parte III, Paramount estrena este 3 de diciembre en Cinépolis la nueva versión, el Epílogo: La muerte de Michael Corleone, inspirada en el best seller de Mario Puzo, la que quería filmar Coppola. El 8 de diciembre podrás verla en plataformas digitales.

Para un aniversario tan especial recuperamos el Semáforo Siete24 de Mario Székely.

Título: ‘El Padrino- Epílogo: La muerte de Michael Corleone’

Dirige: Francis Ford Coppola

Con: Al Pacino, Diane Keaton, Andy García, Sofia Coppola, Joe Mantegna.

Premios: 7 nominaciones al Oscar, incluyendo Mejor Película.

¿Lo que debes de saber?:

Paramount y Coppola estrenan por sólo cuatro días esta nueva versión de ‘El Padrino: Parte III’. Del jueves 3 al domingo 6 de diciembre.

Reseña:

‘El Padrino- Epílogo: La muerte de Michael Corleone’ es la oportunidad para el cineasta Francis Ford Coppola de contar la historia a la manera que hubiera deseado él en 1990, cuando se estrenó bajo el título de ‘El Padrino: Parte III’.  Ahora el nombre del filme contiene el espíritu de un compendio de temas que van desde el amor por la familia, hasta la traición, los amores prohibidos y sobre todo, el sentir de un hombre que en la orilla de su vida, contempla sus años desde esa silla solitaria y abandonada donde yace sentado.

Pero esa silla donde Michael Corleone está sentado, con rastros de baños de sangre incontables desde que se asumió como jefe de la familia, tras vengar el atentado a su padre Vitto (Marlon Brando) en ‘El Padrino ‘(1972) y luego como ejecutor de su propio hermano Fredo (John Cazale) en ‘El Padrino: Parte II’ (1974), ha tenido varios respaldos.

En el nuevo inicio de ‘El Padrino: Epílogo’, el personaje de Al Pacino está haciendo una oferta millonaria para que el Vaticano limpie su nombre, si da una donación a un corrupto arzobispo, por recibir a cambio una medalla de perdón y la posibilidad de dirigir la empresa de bienes raíces con sede papal que le daría un legado limpio y fuera de la mafia, a los hijos y sucesores.

Mas el destino, como sucede en toda la saga de El Padrino, gestada también por el novelista Mario Puzo, tiene siempre un zarpazo listo para acertar. La nueva alianza de Michael ha movido al resto de la Cosa Nostra en Nueva York y todos desean un pedazo del pastel de los Corleone. Como buitres y algunos como hienas, rodean a Corleone y le reclaman, para luego amenazarlo. Nadie está contento y nuestro protagonista tendrá que gritar su sentencia: “¡justo cuando me había salido, me vuelven a jalar dentro!”

‘El Padrino: Epílogo’ se afila en su nuevo corte, con cerca de 15 minutos menos que la versión de hace tres décadas y un reacomodo de escenas que nos dan un nuevo inicio y conclusión. Al final de la proyección, el espectador podrá sentir más lo que se está jugando bajo ese anillo de poder que porta Michael: la vida de su hija adolescente e ingenua Mary (Sofia Coppola), quien se ha enamorado de su primo mayor y hombre rudo, Vincent Corleone (Andy García). Él está presto para ser parte oficial de la familia, mientras que las voces en la calle le llaman bastardo, siendo hijo ilegitimo de Santino (James Caan).

Y aunque la controversia sobre la calidad actoral de Sofia seguirá por siempre, el hecho es que viendo ‘El Padrino: Epílogo’ se siente la mirada de amor de su padre Francis, a manera de recordarnos que una hija para su papá siempre será su princesa.

TE PUEDE INTERESAR: El Padrino que quería Coppola

Con restauración 4K y sonido digital remasterizado, el espectáculo de la fotografía de Gordon Willis y la música de Nino Rota y Carmine Coppola, consigue elevar al filme al más operístico de la trilogía. Y cuando finalmente llegamos a esa secuencia en el teatro de Sicilia donde interpretan la Cavalleria Rusticana, no habrá duda que cada segundo en pantalla, el suspenso por averiguar la suerte de los Corleone será orquestado por uno de los maestros del cine que nunca soltó del cuello a sus personajes, depositándolos ahora en el panteón de lo mejor que la luz del cine acogió. 

Semáforo 7/24: VERDE (Con precaución anti COVID 19 vela en el cine) Excelente oportunidad para sentarse de nuevo en la mesa de los Corleone, para reír, sufrir y sí… llorar. Dando cerrojo a la saga en cine más amada de todos los tiempos.

npq

Síguenos en Twitter

Seguir leyendo

Cine

En 2021 Warner estrena todas sus pelis en cines y HBO Max

Al mismo tiempo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Warner Bros

Warner Bros. anunció que todas sus películas que estrenarán en 2021 se podrán ver al mismo tiempo en los cines y en su plataforma de streaming HBO Max.

Entre las películas del estudio que en principio tienen su fecha de lanzamiento el próximo año figuran la súper producciones de Hollywood: “Dune”, la cuarta cinta de “Matrix”, “Godzilla vs. Kong”, o “The Suicide Squad”.

Dune
Dune

YA VISTE: Mulán estrena en Disney+ este viernes

Otras películas de Warner Bros. que planean estrenar en 2021 son:

“The Little Things”, “Judas and the Black Messiah”, “Tom & Jerry”, “Mortal Kombat,” “Those Who Wish Me Dead”, “The Conjuring: The Devil Made Me Do It”, “Space Jam: A New Legacy,” “Reminiscence”, “Malignant”.

Estas películas llegarán a HBO Max al mismo tiempo que a los cines, toda una revolución en la distribución, pero solo permanecerán disponibles en la plataforma durante un mes.

Lo mejor, no habrá costo adicional para los suscriptores de HBO Max

Las lecciones de la pandemia

Esta estrategia de los estudios Warner para 2021, provocada por la gran incertidumbre en Hollywood debido a la pandemia, sigue los pasos del lanzamiento de “Wonder Woman 1984”, que tras acumular varios retrasos se estrenará el día de Navidad en los cines de EU y en HBO Max a la vez.

TE PUEDE INTERESAR: Así quedaron los estrenos para el fin de año

Warner Bros. fue este 2020 el único estudio de Hollywood que respondió a la pandemia, ya que, mientras sus rivales retrasaban todos sus grandes estrenos, esta compañía se arriesgó a estrenar “Tenet” en la gran pantalla después de meses con los cines cerrados por el coronavirus.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos