Connect with us
Minions 2 Minions 2

Cine

Así fue la premier de ‘Minions 2: Nace un villano’

Actores e influencers desfilaron por la alfombra

Publicada

on

Ciudad de México.- Con la presencia de Andrés Bustamante, Itatí Cantoral, Luis García y Christian Martinoli, quienes prestan sus voces a la versión en español de la película, se realizó la premier de Minions 2: Nace un villano, en un complejo de cines de Polanco.

Las voces protagonistas bromearon sobre sus personajes en la alfombra, ambientada con escenas del filme, a la que también asistieron otros actores e influencers. Entre las personalidades del espectáculo pudimos ver a Kalimba y la actriz Cecilia Galiano, ambos acompañados de sus respectivas familias.

¿De qué va Minions 2: Nace un villano?

Se remonta al origen de cómo el más grande supervillano del mundo conoció por primera vez a sus icónicos Minions, forjó al equipo más despreciable del cine y se enfrentó a la fuerza criminal reunida en Minions 2: Nace Un Villano.

Tiempo antes de convertirse en el maestro de la maldad, Gru es solo un pequeño de 11 años de los suburbios en los 1970s, tramando en gobernar el mundo desde su sótano.
No está yendo particularmente bien. Cuando Gru cruza su camino con los Minions, incluyendo a Kevin, Stuart, Bob y Otto- un nuevo Minion con aparatos de ortodoncia- esta inesperada familia une fuerzas. Juntos, construyen su primera guarida, sus primeras armas y se esfuerzan por ejecutar sus primeras misiones.

Los Vicio6

Cuando el infame grupo de supervillanos, Los Vicio6, expulsa a su líder-el legendario peleador de artes marciales Willy The Kid- Gru, su más devoto admirador, se entrevista para convertirse en su nuevo miembro.

Los Vicious 6 no están impresionados por el diminuto, intento de villano, pero después Gru se burla de ellos y se convierte en su mayor enemigo mortal en la cúspide del mal.

Con Gru huyendo, los Minions intenta dominar el arte del kung fu para salvarlo, y Gru descubre que hasta los villanos necesitan un poco de ayuda de sus amigos.

Con más acción que ninguna otra película en la historia de Illumination y con el ya clásico humor subersivo de la franquicia, Minions: Nace un villano, incluye un elenco de nuevos villanos losVicio6:

Itatí Cantoral como la líder cool y segura Dona Disco, cuyo cinturón de cadenas se convierte en una arma letal; Luis García como el campeón de patinaje sobre ruedas Svenganza, quien se deshace de sus enemigos dando patadas con sus patines con picos y Christian Martinoli como Manos de Acero.

Axel Kuschevatzky regresa para interpretar a un joven Sr. Perkins, Edgar Vivar para darle vida de nuevo a Silas Pietraserón y el cantante de reguetón panameño Sech presta su voz para el personaje de Biker.

Con los creadores originales de franquicia Minions 2: Nace Un Villano está producida por el Director General de Illumination, Chris Meledandri, y sus colaboradores de toda la vida Janet Healy y Chris Renaud.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Cine

‘Bardo’, de González Iñárritu, buscará el premio del público en San Sebastián

Publicada

on

bardo

Ciudad de México.-El cineasta Alejandro González Iñárritu, ganador del Óscar, optará al premio del público en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, en España, con su nueva película Bardo.

González Iñárritu, competirá junto a otros directores como los argentinos Juan Diego Botto y Santiago Mitre.

El Festival de Cine de San Sebastián anunció este viernes la incorporación de la película Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades de González Iñárritu a la sección Perlak, en la que ya estaban confirmados Botto y Mitre, y que recoge obras destacadas en otros festivales.

Y es que Bardo estrenará en la Mostra de Venecia, donde aspira a ganar el León de Oro.

El cineasta mexicano aspira con Bardo al León de Oro de Venecia, galardón que ya han obtenido antes Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro. González Iñárritu compite con The Whale de Darren Aronofsky, el drama de Marilyn Monroe Blonde con Ana de Armas, y Bones and All de Luca Guadigino, con Timothée Chalamet.

YA VISTE: Así fue el rodaje de Bardo

¿De qué va Bardo?

bardo
Cortesía de Netflix

Bardo o Falsa Crónica de Unas Cuantas Verdades es una experiencia épica, inmersiva y visualmente sorprendente que contrasta con el conmovedor e íntimo viaje personal de Silverio, un renombrado periodista y documentalista mexicano que vive en Los Ángeles, quien, después de recibir un prestigioso premio internacional, se ve obligado a regresar a su país de origen, sin saber que este simple viaje lo llevará a un límite existencial. Lo absurdo de sus memorias y miedos infiltran su presente, llenando su vida cotidiana con una sensación de perplejidad y asombro.

Con profunda emoción y abundantes risas, Silverio se enfrenta a preguntas universales y al mismo tiempo íntimas sobre la identidad, el éxito, la mortalidad, la historia de México y los profundos lazos familiares que comparte con su esposa e hijos. En efecto, lo que significa ser humano en estos peculiares tiempos.

Daniel Giménez Cacho interpreta al periodista Silverio Gama en una actuación extraordinaria.

Bardo es la primera película de Iñárritu filmada en México desde Amores Perros en el año 2000, se filmó durante la pandemia.

Escrita por Iñárritu y Nicolás Giacobone (guión ganador del Oscar por Birdman y Biutiful), la película cuenta con el diseño de producción del diseñador mexicano ganador del Oscar Eugenio Caballero (Roma, Laberinto del Fauno).

Bardo estrenará en Netflix.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine

Ezra Miller acepta que padece problemas mentales

El protagonista de “The Flash”

Publicada

on

Ezra Miller

El actor Ezra Miller se sinceró respecto a sus problemas y reconoció tener “complejos problemas de salud mental”.

Famoso por interpretar al superhéroe The Flash en el universo de DC Cómics, Ezra Miller ha visto deteriorarse su carrera porque en los últimos meses ha acumulado denuncias de abusos y maltrato.

A través de un comunicado enviado por un vocero Ezra Miller declaró:

“Tras atravesar una época de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo…

Quiero disculparme ante cualquiera a quien haya podido alarmar o molestar con mi comportamiento. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para poder regresar a una fase de mi vida sana, segura y productiva”.

Así lo declaró el actor estadunidense de 29 años en un comunicado publicado por la revista Variety este martes.

YA VISTE: Regresa al cine con boletos de $29

Esto sucede mientras el estreno de The Flash está en suspenso; según los críticos la declaración forma parte de un acuerdo para no dañar a la película rumbo a su estreno programado para junio de 2023.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos