Connect with us

Cine

‘Black Widow’, impresionante primer tráiler

Marvel revela el pasado de Natasha Romanoff

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Marvel revela el pasado de Black Widow en el primer tráiler que publicó de la esperada película.

Después de siete películas del Universo Marvel la súper heroína tendrá su propio filme y ¡ya está listo!

A lo largo de una década poco sabemos sobre el origen del personaje Natasha Romanoff, interpretado por la rubia Scarlett Johansson.

Más allá de los Avengers, a los que Natasha menciona como su única familia, el adelanto revela su pasado a través de la imagen de una reunión familiar peculiar.

“Una cosa es segura, será una reunión increíble”.

En el inicio del adelanto fílmico se observa a Black Widow que dice:

“Solía no tener nada y luego conseguí este trabajo, esta familia, pero nada dura para siempre”.

Acto seguido, se muestran algunas escenas de la superheroína al lado de “Hawkeye” y “Nick Furry”, interpretados por Jeremy Renner y Samuel L. Jackson, respectivamente.

“Tenemos asuntos pendientes, tenemos que volver a donde todo comenzó”, es uno de los diálogos que “Black widow” dirige a Yelena.

YA VISTE: ET Y ELLIOT SE REENCUENTRAN 37 AÑOS DESPUÉS

Así celebró la actriz el estreno del video.

El tráiler de Black Widow también reveló la fecha de estreno, mayo de 2020, adelantaron.

Se integran al elenco encabezado por Scarlett Johannson, Florence Pugh como Yelena Belova, Rachel Weisz como Melina Vostokoff, y David Harbour como Red Guardian.

De acuerdo con los fans, la película Black Widow se ubica dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), justo después de los hechos de Capitán América: Guerra Civil.

Black Widow abre la fase cuatro del UCM.

Junto con el tráiler se reveló el poster del filme con la feca de estreno.

npq



Dejanos un comentario:

Cine

Piensa en México: Cineastas en el encierro filman, sueñan y ayudan

Para reactivar el turismo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Una decena de cineastas aceptaron el reto de Visit México para participar en el proyecto cinematográfico “Piensa en México”: cortometrajes como parte de una iniciativa para ayudar a la recuperación del turismo en nuestro país, tras la crisis por la pandemia de Covid-19.

Con el lema “Historias que reflejan lo mejor de todos”, los cineastas Carlos Carrera, Juan Carlos Rulfo, Claudia Saint Luce, Kenya Márquez, Pipe Ybarra, Jorge Aragón, Sebastián del Amo, Pitipol Ybarra y Hernán Kasselmann, se sumaron a la iniciativa.

Ellos realizarán cortos de cinco minutos para apoyar no solo a la industria del turismo, sino a que familias que dependen de este sector puedan recibir recursos para sus micro empresas.

“Hoy estamos convencidos de lo dolorosa y difícil etapa por la cual atravesamos en el sector turístico y no será ajena tampoco para los grandes cineastas mexicanos que habrán de retomarla para dejar constancia de cómo una vez más, el pueblo de México logra salir adelante gracias al trabajo en conjunto”.

Así lo explicó Braulio Arsuaga, presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET), en una conferencia de medios virtual.

Y es que en México, se perderán más de un millón de empleos en el sector turismo y muchísimas PyMES simplemente dejarán de existir, por lo que con “Piensa en México” se busca ayudarlas.

¿Cuál es la idea de Piensa en México?

Los cineastas harán lucir alguno de los maravillosos lugares de nuestro país en un corto de cinco minutos, con el reto de realizarlo desde el confinamiento, con material de Visit México, y podrán filmar con un celular o cámara profesional y actores a distancia.

El objetivo a través de estas breves historias es inspirar, dar esperanza, y alentar al estado anímico de los mexicanos, al mismo tiempo que se ayuda con recursos financieros a pequeñas empresas locales que viven del turismo en alguno de los bellos destinos del país.

“Se busca reunir una bolsa con la ayuda de patrocinadores y finalmente a través de Fundación Televisa, hacer el donativo a familias de alguna micro proyecto turístico” que lo necesite urgentemente, de acuerdo con Carlos González, director de Visit México.

Los cineastas, que han donado su talento para la campaña “Piensa en México”, trabajarán con género libre, historias familiares, positivas y esperanzadoras.

YA VISTE: Así celebró Ringo Starr su cumpleaños 80

¿Qué dijeron los cineastas?

Sebastián del Amo:

“Inmediatamente me entusiasmo el proyecto por esta doble función de permitirnos filmar un cortometraje y al mismo tiempo la oportunidad de ayudar de manera desinteresada a una industria tan importante en México, como la turística. Cuando me invitaron al día siguiente ya tenía el guion”.

Pitipol Ybarra:

“A todos se nos dio absoluta libertad de escritura en cualquier género y tema que quisieron abordar. No estamos viajando a los destinos turísticos, ni estamos haciendo en específico una promoción del destino, este es un vehículo para contar una emoción en la historia de ficción”.

Jorge Aragón:

“En muchos países se ha hecho esto, que un grupo de cineastas han filmado  cortometrajes desde el encierro; aquí le dimos esta variante de ubicarnos en un destino turístico”.

Unidos cine y turismo y pensando en México saldremos adelante de esta crisis, concluyó Carlos González, director de Visit México.

Los cortos de “Piensa en México”estarán listos para difundirse los últimos días de julio.

Visit México, en alianza con el Consejo Nacional
Empresarial Turístico (CNET), Ford y Fundación Televisa, hicieron posible esta iniciativa.

npq

Seguir leyendo

Cine

¿Ya fuiste al Autocinema? Así inició

En la Arena Ciudad de México

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Autocinema Arena Ciudad de México
Foto: Cortesía Open Air

Ciudad de México.- A falta de conciertos, la Arena Ciudad de México abrió el pasado fin de semana sus puertas al Autocinema, como una estrategia para reactivar la industria del entretenimiento en la ciudad.

Con dos funciones por día, el recinto con capacidad para 20 mil espectadores, abrió su área de estacionamiento para unos 200 autos.

La película infantil Minions fue la que inauguró las actividades la noche del sábado, y como función de medianoche se proyectó Scarface.

Previo a la función se registró un aguacero en la zona norte de la ciudad, pero no impidió que después los primeros espectadores dentro de sus autos, disfrutaran de la experiencia.

bsh

El domingo el autocinema proyectó Mi villano favorito y Gladiador.

El evento se llevó a cabo con las medidas sanitarias recomendadas.

Al ingresar, personal llevó a cabo la sanitización de las llantas de los vehículos y se les colocó en zonas de autos o camionetas, según fuera el caso; la lectura del boleto se realizó vía scanner, se vendieron en línea; el menú pudo ser visualizado a través de un código QR y se promovió el pago con tarjeta.

Está prohibido bajar de los autos. Quienes tuvieron necesidad de ir al sanitario debieron guardar la sana distancia, y aplicarse gel antibacterial antes de entrar y al salir de los baños; hay personal en las áreas para observar que se cumplan las medidas.

YA VISTE: Autoshows ya son una realidad en México

Cartelera Drive/In Open Air

Open Air dio a conocer ya la cartelera de su autocinema para los siguientes fines de semana.

09 de julio 2020 / 19:00 horas / Jurassic World

09 de julio 2020 / 22:30 horas / Bastardos Sin Gloria

10 de julio 2020 / 19:00 horas / Cómo Entrenar A Tu Dragón

10 de julio 2020 / 22:30 horas / El Aro

11 de julio 2020 / 19:00 horas / Kung Fu Panda

11 de julio 2020 / 22:30 horas / Guerra Mundial Z

npq

Autocinema, autoshows, autoconciertos, Arena Ciudad de México,

Seguir leyendo

Te Recomendamos