Connect with us
Billie Eilish Billie Eilish

Celebridades

Los Apple Music Awards coronan a Billie Eilish

Siete24

Publicada

on

Madrid.- Con tan solo 17 años, Billie Eilish confirma su fenómeno al convertirse en artista del año a nivel mundial, en los Apple Music Awards.

Se trata de la primera edición de estos galardones que convoca Apple y que cuenta con otras dos categorías: nuevo artista y mejor canción.

Billie Eilish además es reconocida como compositora del año y autora del álbum del año.

Los Apple Music Awards se estrenan “como una manera de coronar a los mejores y más atrevidos músicos de 2019 y el enorme impacto que han tenido en la cultura de todo el mundo este año”.

Las categorías de artista, compositor y nuevo artista del año lo eligen integrantes del equipo de Apple Music.

Mientras que los destinados a álbum y canción del año se basan en datos de streaming para reflejar las preferencias mayoritarias de los clientes de Apple Muis en 2019.

En esta primera edición han decidido coronar a la joven y rompedora Eilish en tres de las cinco categorías convocadas gracias a su “manera tan eficaz de comunicarse con el público”.

Así, no solo es mejor artista internacional y mejor compositora, sino que su primer disco, “When we fall asleep, where do we go?”, es el álbum del año por ser el más escuchado de 2019 en Apple Music.

El disco contó con más de mil millones de reproducciones.

Eilish actuará en la gala de entrega de los Apple Music Awards el 4 de diciembre en el Steve Jobs Theater Apple Park.

TE PUEDE INTERESAR: BILLIE EILISH NOMINADA AL GRAMMY

Lizzo también es reconocida por los Apple Music Awards

Como nuevo artista del año triunfa Lizzo, estrella emergente del rap y el soul cuyo álbum “Cuz I Love You” y primer single “Truth Hurts” son “un manual de cómo hacer una entrada a lo grande”.

Como mejor canción del año gana “Old Town Road” de Lil Nas X.

“un himno casero, que borra las fronteras entre géneros y se ha convertido en un fenómeno viral”.

EFE

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Charly García seguirá internado

Charly García tiene 68 años

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El músico argentino Charly GarcÍa seguirá internado unos días más en un hospital de Buenos Aires al que ingresó de emergencia este fin de semana con fiebre.

Aunque el rockero presentaba un cuadro de enfermedad respiratoria y fiebre, dio negativo a la prueba de Covid-19, por lo que está fuera de peligro.

Su estado de salud evoluciona favorablemente, se informó este lunes a través de un comunicado de prensa.

Charly García, de 68 años, seguirá internado para terminar un tratamiento de antibióticos.

TE PUEDE INTERESAR: Alex Lora estrena video “Los héroes de blanco”

npq

.

Seguir leyendo

Celebridades

Alex Lora y El Tri estrenan video: ‘Los héroes de blanco’

Charlie Montanna aparece en el nuevo video

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alex Lora El Tri

Ciudad de México.- El Tri, de Alex Lora, estrenó el video de la canción “Los héroes de blanco”, un tema dedicado a los profesionales de la salud para agradecerles su lucha en la primera línea frente al Covid-19.

El pasado 25 de abril Alex Lora estrenó la canción durante un concierto que transmitió en redes sociales desde el estudio que tiene en su casa.

La canción nació como un agradecimiento a médicos y enfermeras, que arriesgando su vida y la de su familia continúan al frente en los hospitales, y lo seguirán haciendo varios meses más.

Hace unos meses, cuando comenzaron las agresiones a los profesionales de blanco, Lora hizo un exhorto a respetarlos y mostrarles agradecimiento.

En el video, el líder del Tri invitó a a participar a otros colegas, músicos y cantantes como Armando Manzanero, Erik Rubín, Sabo Romo, Beto Cuevas, Samo.

También aparece fugazmente Charlie Montanna, fallecido la semana pasada: el vaquero rocanrolero también aplaude y agradece a “Los héroes de blanco”.

Alex Lora ha estado muy activo esta cuarentena, con conciertos en streaming, y mensajes de tolerancia, de agradecimiento al personal de la salud.

YA VISTE: Alex Lora hace catársis desde casa

A través del hashtag #AguanteMéxico, El Tri de Alex Lora promueve un llamado a la unidad en el confinamiento.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos