Connect with us
Cindy la regia Cindy la regia

Cine

‘Cindy la regia’ es un viaje de autodescubrimiento

Cassandra Sánchez-Navarro es Cindy la regia

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Cindy la regia nació en 2004 como un personaje de comic y es 16 años después que llega a la pantalla grande  en una película que estrena el 24 de enero, protagonizada por Cassandra Sánchez-Navarro.

Hace 10 años el productor Francisco González Compeán decidió hacer la película, finalmente es hasta este 2020 que se estrena, dirigida por Catalina Aguilar Mastretta y Santiago Limón.

Cindy la regia no pretende burlarse de un sector de la sociedad, al contrario, es una película cuidadosa, tolerante, que trata temas urgentes para nuestra sociedad y sobre todo para las mujeres.

“No utilizamos una serie de elementos del comic, que es políticamente mega incorrecta, es una película que pretende ser entrañable y divertida”, expresó Martha Sosa, también productora.

“Cindy es una mujer que nace rodeada de privilegios, pero al mismo tiempo tiene limitaciones que parecen arcaicas en pleno 2019 pero que así es para la mayoría de las mujeres en este país, no importa quién seas, tu trabajo es casarte”, consideró la directora.

Cassandra Sánchez_Navarro
Cassandra Sánchez_Navarro

La protagonista Cassandra Sánchez-Navarro, nieta de Manolo Fábregas, hace su debut en cine con esta cinta, en la que se identifica con su personaje a pesar de que nunca antes había estado en Monterrey y cuando hizo la audición no utilizó el acento norteño, pero al igual que Cindy también se salió de su casa para buscar su propia identidad.

“Hay mucho trabajo detrás y un gran respeto por el personaje. Para mí fue básico no juzgar a Cindy”, dijo Cassandra.

Mientras que Regina Blandón consideró que “este tipo de historias o personajes como ‘Angie, la chilanga’ son el pretexto ideal para llevar estos mensajes de amor y tolerancia”.

Foto: Siete24

TE PUEDE INTERESAR: Pablo Lyle quiere regresar a México

¿De qué trata Cindy la regia?

Cindy es una niña fresa de San Pedro Garza García, su novio, un partidazo, le propone matrimonio, pero… ella no desea casarse y para evitar la presión de su familia huye de su casa hacia la Ciudad de México, para hospedarse con una prima que es todo lo contrario, Angie, interpretada por Regina Blandón.

Durante su estancia en chilangolandia vive aventuras que la llevan a un crecimiento personal y madurez que la hacen descubrir la mujer que realmente es.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

‘Un lugar en silencio Parte II’ rompe la quietud con nuevo avance

Ahora sí, muy pronto

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Un lugar en silencio parte 2

Ciudad de México.- La película Un lugar en silencio parte II se quedó callada el año pasado, cuando los planes para su estreno en 2020 se frustraron por la pandemia de coronavirus, Paramount Pictures despertó del letargo para publicar el tráiler final este 6 de mayo, y con este la fecha de estreno.

Ha habido silencio por demasiado tiempo

El estudio Paramount reveló que este jueves publicará en todas su redes sociales el tráiler final de Un lugar en silencio parte II, mientras tanto adelantó un teaser que aquí te compartimos.

TE ENTERASTE: Marvel reveló las fechas de todos sus estrenos en cine hasta 2023

¿En qué nos quedamos y qué veremos en la secuela de Un lugar en silencio?

Después de los eventos mortales sufridos en su hogar, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) ahora deben enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio.

Forzados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta rápidamente de que las criaturas que cazan por medio del sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino cubierto de arena.

Emily Blunt, Cillian Murphy, Millicent Simmonds, Noah Jupe, Djimon Hounsou, protagonizan la nueva entrega.

Un lugar en silencio parte II fue escrita y dirigida por John Krasinski, producida por él mismo y Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller. Está basada en los personajes creados por Bryan Woods & Scott Beck.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine

Marvel Studios da fecha de estrenos hasta 2023

En cines

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Marvel Hollywood Black Widow

Ciudad de México.- Luego de más de un año de ausencia de títulos de Marvel y Disney en las pantallas grandes de todo el mundo por el cierre de cines en todo el mundo, el estudio anunció hoy sus fechas de estreno ¡hasta 2023!

Si los fans están de celebración porque por fin se reanudarán los estrenos en cines. Marvel adelantó en un video promocional las fechas de sus siguientes películas:

En julio llega “Black Widow” con Scarlett Johansson, se estrenará tanto en cines como en la plataforma con acceso premium.

YA VISTE: Datos curiosos de La Familia Mitchell vs las máquinas

Del resto de títulos aún no se precisan detalles sobre la modalidad de estreno.

Así quedaron las fechas de Marvel:

“Eternals”, con Angelina Jolie y Salma Hayek, en noviembre de 2021.

“Spiderman 3”, con Tom Holland y Zendaya, en diciembre de este año.

Para 2022, en marzo será el turno de “Doctor Strange in the multiverse of madness”, segunda entrega de la saga protagonizada por Benedict Cumberbacth.

Mayo será de “Thor, love and thunder”, con Taika Waititi dirigiendo a Chris Hemsworth.

Julio verá en cines a “Black Panther, Wakanda forever”, que sigue adelante pese al fallecimiento de Chadwick Boseman.

Noviembre será para “The Marvels”.

2023

“Ant Man & The Wasp: Quantumania” estrenará en febrero de 2023.

Y por último, la tercera entrega de “Guardians of the Galaxy” en abril de 2023.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Marvel, películas, 2021, 2022, 2023,

Seguir leyendo

Te Recomendamos