Connect with us
Pablo Lyle Pablo Lyle

Celebridades

Pablo Lyle quiere regresar a México

Sigue en arresto domiciliario

Publicada

on

Miami.- La defensa del actor Pablo Lyle, acusado de homicidio involuntario por la muerte de un hombre, reclamó este miércoles que se le permita viajar a México mientras se resuelve una apelación.

Pablo Lyle, de 33 años, compareció a su primera audiencia con la jueza Marlene Fernández-Karavetsos, que ha asumido el caso.

Los abogados de Lyle apelaron esa decisión, pero la Justicia aun no se ha pronunciado.

Los abogados Bruce Lehrer y Phillip Reizenstein argumentaron ante la jueza que después del incidente del 31 de marzo pasado en el que Lyle golpeó al cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años, el actor estuvo en México y regresó como se había comprometido a hacerlo con el juez que le concedió entonces el permiso para viajar.

El cubano murió en un hospital cuatro días después de haber sido golpeado por Lyle, lo que agravó el caso para el actor, que lleva en arresto domiciliario en Miami, con grillete electrónico y sin pasaporte desde el 9 de abril pasado.

La Fiscalía manifestó hoy su desacuerdo con que viaje a México por temor a que no regrese.

Solo queda esperar a que se pronuncie la jueza, quien en la audiencia de hoy preguntó por el estatus migratorio del actor y sus abogados respondieron que tiene visado de turista.

Lyle, con pelo corto y barba, se mostró serio durante la audiencia, que duró menos de media hora.

¿Te acuerdas? En qué va el caso de Pablo Lyle?

¿Así fue el accidente?

El pasado 31 de marzo Lyle iba camino del aeropuerto de Miami junto con su hijo en un vehículo manejado por su cuñado, Lucas Delfino, cuando se cruzaron con el automóvil manejado por Hernández.

En un semáforo el cubano se bajó para recriminar a Delfino por una maniobra que había hecho.

En medio de esa discusión, Lyle salió del carro y golpeó a Hernández, quien, de acuerdo a las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad de una gasolinera cercana, se desplomó al instante.

El sexagenario murió cuatro días más tarde en un hospital.

Un informe forense reveló que Hernández murió a raíz de “complicaciones por trauma contundente en la cabeza” e indicó “homicidio” como probable causa de la muerte.

Pablo Lyle, casado con Ana Araújo, con quien tiene un hijo, fue detenido ese 31 de marzo poco después de los hechos pero quedó libre bajo fianza.

Tras la muerte de Hernández, fue acusado de homicidio involuntario y puesto en arresto domiciliario. EFE

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

OV7 Treinta en imágenes, así fue el concierto

Anuncian más y nuevas fechas

Publicada

on

OV7

Ciudad de México.- Después del concierto de este jueves 26 de enero en el Auditorio Nacional y agotar el día 27, OV7 anunció más y nuevas fechas de su gira Treinta.

Los nuevos conciertos serán en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y en el Auditorio Telmex de Guadalajara, con lo que suman cuatro nuevas fechas para sus fans que no pudieron adquirir todavía boletos.

Estas son las nuevas fechas:

OV7 se presentará el 29 y 30 de abril en el Auditorio Nacional.

En Guadalajara el12 y 13 de mayo en el Auditorio Telmex.

La gira de celebración por los 30 años de una de las agrupaciones pop más exitosas crece y Lidia, Erika, Mariana, M’Balia, Ari, Kalimba y Óscar están más que listos para subir nuevamente al escenario del Auditorio Nacional los próximos 29 y 30 de abril.

Así fue el concierto

Canciones como “Qué Triste es el Primer Adiós”, “Enloquéceme”, “Te Quiero Tanto”, “Te Necesito”, “Shabadabada”, entre otras, han sido el soundtrack en la vida de millones de fans y sonaron en el concierto del jueves.

YA VISTE: Fans de RBD se quejan de Ticketmaster

Después de pausar las celebraciones, parece que el regreso de OV7 se ha convertido en uno de los acontecimientos musicales más esperados por sus fans. Más de 30 años de carrera musical respaldan a OV7 y gracias a su público agotaron las primeras dos presentaciones de este año.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Inés Gómez Mont responde a orden de aprehensión

Por primera vez en más de un año

Publicada

on

Inés Gómez Mont

Ciudad de México.- Después de más de un año de silencio, y de estar escondida, la conductora Inés Gómez Mont utilizó su cuenta de Instagram para responder a la información publicada este jueves, sobre una orden de aprehensión girada en su contra.

Este jueves varios periódicos publicaron que un juez federal emitió una orden de prisión preventiva en contra de la famosa conductora, acusada de defraudación fiscal.

Inés Gómez Mont reaccionó con un comunicado en el que responde que esto es falso:

“Deseo comunicarles que es completamente falso que se haya dictado o solicitado prisión preventiva en mi contra, como incorrectamente afirma hoy la portada de @Reforma.

Se trata de un encabezado falaz sin sustento alguno. Además, ninguna de las órdenes de arresto a que hacen referencia es nueva. Tienen más de un año y actualmente están siendo debatidas en los tribunales”.

Y agregó que la acusan de un supuesto lavado de dinero o desvío de fondos de tres mil millones de pesos de un contrato público;lo cual rechazó:

“Lo cual por supuesto niego enfáticamente”.

“La acusación en mi contra no es por 3,000 MDP como maliciosamente se ha dicho, sino por 14 MDP, de la cual obviamente me defiendo en los juzgados. Se trata pues de una mentira que se ha repetido una y otra vez hasta volverse verdad. ¡Ya basta!”

Inés Gómez Mont reveló que ya pagó 13.5 millones de pesos a la Fiscalía General de la República (FGR).

“Quiero decirles que el 30 de noviembre de 2018 célebre un Acuerdo Reparatorio de impuestos ante la FGR y pagué 13.5 MDP. No entiendo porque desconocen ese pago”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos