Connect with us
Pablo Lyle Pablo Lyle

Celebridades

Pablo Lyle quiere regresar a México

Sigue en arresto domiciliario

Avatar

Publicada

on

Miami.- La defensa del actor Pablo Lyle, acusado de homicidio involuntario por la muerte de un hombre, reclamó este miércoles que se le permita viajar a México mientras se resuelve una apelación.

Pablo Lyle, de 33 años, compareció a su primera audiencia con la jueza Marlene Fernández-Karavetsos, que ha asumido el caso.

Los abogados de Lyle apelaron esa decisión, pero la Justicia aun no se ha pronunciado.

Los abogados Bruce Lehrer y Phillip Reizenstein argumentaron ante la jueza que después del incidente del 31 de marzo pasado en el que Lyle golpeó al cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años, el actor estuvo en México y regresó como se había comprometido a hacerlo con el juez que le concedió entonces el permiso para viajar.

El cubano murió en un hospital cuatro días después de haber sido golpeado por Lyle, lo que agravó el caso para el actor, que lleva en arresto domiciliario en Miami, con grillete electrónico y sin pasaporte desde el 9 de abril pasado.

La Fiscalía manifestó hoy su desacuerdo con que viaje a México por temor a que no regrese.

Solo queda esperar a que se pronuncie la jueza, quien en la audiencia de hoy preguntó por el estatus migratorio del actor y sus abogados respondieron que tiene visado de turista.

Lyle, con pelo corto y barba, se mostró serio durante la audiencia, que duró menos de media hora.

¿Te acuerdas? En qué va el caso de Pablo Lyle?

¿Así fue el accidente?

El pasado 31 de marzo Lyle iba camino del aeropuerto de Miami junto con su hijo en un vehículo manejado por su cuñado, Lucas Delfino, cuando se cruzaron con el automóvil manejado por Hernández.

En un semáforo el cubano se bajó para recriminar a Delfino por una maniobra que había hecho.

En medio de esa discusión, Lyle salió del carro y golpeó a Hernández, quien, de acuerdo a las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad de una gasolinera cercana, se desplomó al instante.

El sexagenario murió cuatro días más tarde en un hospital.

Un informe forense reveló que Hernández murió a raíz de “complicaciones por trauma contundente en la cabeza” e indicó “homicidio” como probable causa de la muerte.

Pablo Lyle, casado con Ana Araújo, con quien tiene un hijo, fue detenido ese 31 de marzo poco después de los hechos pero quedó libre bajo fianza.

Tras la muerte de Hernández, fue acusado de homicidio involuntario y puesto en arresto domiciliario. EFE

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Los Ángeles Azules responden por ’17 años’

Fin del comunicado

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

LOS ÁNGELES AZULES Invitados: Gil (Kynky), Yahir y Jay De la Cueva.

Ciudad de México.– La agrupación Los Ángeles Azules fueron tendencia este día en redes sociales por la discusión entre usuarios a favor y en contra de cancelar su exitosa canción “17 años”, por considerar que normalizaba la pedofilia (una relación sexual entre un hombre mayor y una menor de edad).

La discusión surgió cuando un usuario de Twitter pidió que cuando tengan una fiesta no pongan la canción 17 años de Los Ángeles Azules.

El usuario Miguel Landa Blanco optó por cerrar su cuenta de Twitter, luego de que le llovieran críticas.

Muchos usuarios defendieron a la agrupación de Iztapalapa, los comentarios a favor y en contra crecieron tanto que Los Ángeles Azules optaron por responder con una imagen de qué trata su canción.

“De esto se trata 17 años. Fin del comunicado”

TE PUEDE INTERESAR: Emir Pabón y su esposa embarazada sufren grave accidente

Los Ángeles Azules lanzaron la canción “17 años” en 1999, en un contexto social completamente diferente, y desde entonces fue un éxito y estuvo presente en todas las fiestas: lo mismo volvió a pasar en 2014 cuando la reversionó Jay de la Cueva y alcanzaron la gloria que aun goza el grupo de Iztapalapa.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Cachan a Ben Affleck y Jennifer López en romántico beso

Se Confirma el regreso de la pareja

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

captura de pantalla de ben affleck y jennifer lopez

Ciudad de México.- Después de meses de rumores, un romántico beso captado en video, confirma el regreso de Jennifer López y Ben Affleck; la pareja fue captada en una cena en el restaurante Nobu, en Malibú.

La imagen ya dio la vuelta al mundo en la red para confirmar que la mediática pareja está unida de nuevo, después de dos décadas, varios matrimonios e hijos de por medio de ambos.

Captura de pantalla

La cena no era exclusiva para ellos, sino que se trató de la fiesta de cumpleaños 50 de una de las hermanas de JLo, incluso en el video publicado por el sitio pagesix.com se ve a uno de los chicos acercarse a la pareja.

Jennifer López, ahora de 51 años y Ben Affleck, de 48, lucían muy enamorados en medio de una reunión familiar.

De acuerdo con el sitio que presenta la nota como exclusiva, la pareja llegó alrededor de las cinco de la tarde y se fueron juntos cerca de las nueve de la noche.

Durante las últimas semanas la pareja ha sido captada en Los Angeles, mientras viajan en auto o en sitios, incluso el actor grabó un video en Las Vegas en el que aparece su suegra Guadalupe Rodríguez.

Algunos medios de Hollywood publican que tanto la madre de Jennifer como su ex marido, Marc Anthony, están de acuerdo con el romance y que incluso el salsero ya habría dado su aprobación para que ella se mude de Miami a Los Angeles (donde rádica Ben) con sus hijos; siempre y cuando “el los haga felices también a ellos).

YA VISTE: Emir Pabón y su esposa embarazada sufren grave accidente

¿Cómo empezó el romance?

Ben Affleck y Jennifer López fueron pareja a inicios del milenio (2000), en 2002 se comprometieron pero nunca llegaron al altar, eran perseguidos por paparazzi a donde quiera que iban, y esta vez la historia se repite.

Su rompimiento fue de lo más comentado en una epoca prácticamente sin redes sociales, después cada uno formo su propia familia, JLo con Marc Anthony y Ben con Jennifer Garner.

Recientemente ella estuvo comprometida con el ex beibolista Alex Rodríguez, con quien se habría casado el año pasado si la pandemia no hubiera arruinado sus planes.

JLo y Alex rompieron su compromiso a principios de este año y en abril comenzó a ser captada con Ben, en diversos viajes. En el 2020 él pasó la pandemia con la actriz española Ana de Armas.

¿Será esta segunda oportunidad para ambos la definitiva?

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos