Connect with us
Ryan Reynolds voz de Pikachu. Confima Deadpool 3 Ryan Reynolds voz de Pikachu. Confima Deadpool 3

Cine

‘Detective Pikachu’ muy emocionante, asegura Ryan Reynolds

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Londres.- Cada segundo del doblaje e interpretación en ‘Detective Pikachu’ ha sido un acto de amor”, asegura Ryan Reynolds, el actor que presta su voz al personaje Pikachu en la nueva cinta sobre el universo Pokémon. 

En el filme, dirigido por Rob Letterman, se pone en la piel del Pocket Monster más famoso de la franquicia para ayudar al ex entrenador Pokémon, Tim Goodman, a resolver el misterioso caso de la desaparición de su padre en la localidad de Ryme City.

Aunque no es la primera vez que Reynolds se adentra en el mundo de la actuación vocal, su experiencia en “Pokémon: Detective Pikachu” ha sido un poco más “emocionante”.

Esta vez incursionó en la técnica de la captura en movimiento, entre otras cosas.

De verdad que me ha encantado actuar usando este tipo de tecnología óptica, ponerme el traje lleno de marcas y tener cámaras alrededor de mí”.

Gracias a este método de grabación que permite captar las acciones de los actores para animar modelos digitales de personajes de animación, los límites entre realidad y ficción se difuminan en la industria cinematográfica y en la de los videojuegos.

De hecho, para el intérprete, la producción consigue que la convivencia entre los Pokémon y los humanos en una misma ciudad parezca tan auténtica que el espectador no se pregunta si los fotogramas han sido creados tecnológicamente.

“Es increíble ver el producto final en la pantalla porque no puedes apreciar cuáles son las diferencias entre las fotografías reales y las imágenes generadas por computadora”, manifiesta.

“Pokémon: Detective Pikachu” es la primera película de acción real inspirada en los videojuegos con el mismo nombre que se abre paso en el séptimo arte y, según confiesa Reynolds, ya hay rumores de que se quiere hacer una saga del universo Pokémon para la gran pantalla.

Para el actor, conocido por su papel como Wade Winston Wilson en “Deadpool” (2016,2018), ahora es el momento perfecto para llevar la “fantástica” trama de las especies ficticias japonesas al cine, puesto que hay mucho material escrito y dibujado para plasmar en el celuloide.

Además, revela que, aunque no sabe si se hará finalmente, ya cuentan con “una gran historia” para la segunda parte de las aventuras del detective Pikachu.

Antes de poner voz al Pokémon con la cola en forma de rayo, Reynolds no era ningún “fanático obsesivo” del conglomerado pero, tras conocer a las distintas criaturas y entender las reglas de su cosmos, el artista está orgulloso de formar parte de un “fenómeno de la cultura pop que ha traspasado cualquier frontera y que tiene tanta repercusión”, recalca.

“Ha sido muy gracioso tener que aprenderme cada una de las pequeñas diferencias divertidas, guais, raras… del universo Pokémon, porque hay bastantes”, destaca.

Con todo, los días de preparación, rodaje y postproducción han sido para él “muy divertidos” y, sobre todo, está agradecido de haberse sentido “libre” durante todo el proceso.

“Mi labor en esta cinta ha sido en todo momento la de intentar divertirme lo máximo posible haciendo aquello que más me gusta, que es inventar los comentarios del personaje y crear una editorialización para cada situación”, relata.

“No se me ha requerido otro tipo de trabajo de fondo más allá del de ser yo mismo y expresar lo que yo creía que sería la cosa más graciosa que podría decir el detective Pikachu”, dice.

Ryan Reynolds y su esposa Blake Lively en la premier de la cinta en Los Ángeles/Foto: EFE

“Pokémon: Detective Pikachu” se estrena en la cartelera española el próximo vienes, 10 de mayo, dispuesta a que los fans “se enamoren, no solo de Pikachu, sino también de todos los personajes Pokémon, porque son fantásticos”, concluye Reynolds.

EFE

Pikachu

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

‘Misión Imposible 7’ va en streaming a Paramount+

En su propia plataforma

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

mision imposible Hollywood

Los estudios Paramount anunciaron que sus estrenos de cine más importantes se verán en streaming tan solo 45 días después de su estreno en cines: Misión Imposible 7, Top Gun: Maverick y Un lugar en silencio 2.

Son más de 30 producciones las que estarán en la plataforma Paramount+ a partir de ya, este 4 de marzo.

La buena noticia es que Paramount+ llega a México al mismo tiempo que en Estados Unidos y Canadá, el 4 de marzo. La plataforma es similar a Disney+, un sitio en el que se aloja todo el contenido de producciones del estudio, cine y tv.

Esta nueva plataforma tiene dos planes de pago, de cinco y 10 dólares mensuales.

Así Paramount+ se suma a Disney+ y Star+ (de Fox, 20th Century Studios) como una alternativa de salida a sus producciones atoradas por el cierre de cines en todo el mundo, debido a la pandemia de Covid-19.

Star Channel ¿TE ENTERASTE? Adiós a Fox, hola a STAR… ah y una plataforma +

Paramount tuvo que vender sus estrenos a Netflix y Amazon para mantenerse a flote: El juicio de los 7 de Chicago y Coming 2 America; pero mantenía la esperanza de ver en la pantalla grande Misión Imposible 7.

La producción de Tom Cruise abrirá en cines y 45 días después estará disponible en streaming, pero otros títulos van directo a Paramount+, como Actividad Paranormal.

La plataforma tendrá además de Misión Imposible 7 un catálogo de dos mil 500 películas.

Tom Cruise YA VISTE: Tom Cruise regaña al equipo de Misión Imposible 7

La industria de Hollywood cambia la película

La mayoría de los estudios de Hollywood se resistían cambiar la estrategia y esperaron meses para estrenar sus blockbusters, fechas que nunca llegaron, pues en 2020 prácticamente se estrenaron menos de una decena de filmes.

Disney apostó al lanzamiento de su plataforma, que ya estaba planeado para 2020, para dar salida a sus estrenos, como Mulán y Soul.

Fue Warner el primero en anunciar que todos sus estrenos de 2021 estarían de manera simultánea en cines y en streaming, acción que fue muy cuestionada en Hollywood, pero estamos a punto de entrar a marzo de 2021 y los cines de toda América siguen cerrados en la mayoría de las ciudades.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine

‘Spider-Man 3 No Way Home’ es el título, revela Tom Holland

En diciembre

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Spider_Man_No_Way_home

Ciudad de México.- Después de que Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya revelaron pistas sobre el título de la nueva entrega del arácnido; este miércoles Sony Pictures dio a conocer el título a través de un video. Spider-Man: No Way Home es el título de la tercera película.

En el video vemos a los protagonistas, están Peter Parker, Ned y MJ y detrás de ellos aparece el título de la película Spider-Man: No Way Home.

Spider-Man: Home Phone, Spider-Man: Home Wrecker, fueron los nombres que se manejaron este martes en redes sociales, y con los que los fans hicieron toda clase de especulaciones.

Spider-Man: No Way Home, (Sin camino a casa), sigue por supuesto la tendencia de los títulos anteriores de la saga: Spider-Man: Homecoming (De regreso a casa ) y Spider-Man: Far From Home (Lejos de casa).

Si la pandemia lo permite, la tercera película de Tom Holland podría estrenarse en diciembre de este mismo año, según los planes del estudio. Se trata del filme que formará parte ya del Multiuniverso con Marvel.

Entre los rumores que se pueden leer en publicaciones de fans, la cinta podría incluir un cameo o escena de Tobey Maguire y hasta de Andrew Garfield, quienes interpretaron al superhéroe arácnido en las sagas pasadas.

Por el momento se confirma que continúan los actores centrales de las dos entregas anteriores. E incorporará a los superhéroes de Marvel: Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Doctor Octopus (Alfred Molina) y Electro (Jamie Foxx).

YA VISTE: Doctor Strange ¿qué hará en la nueva Spider-Man 3?

Doctor Strange llevará sus hechizos a la próxima película de Spider-Man, el hechicero será el nuevo mentor del joven arácnido.

El encuentro de estos dos superhéroes marca el tercer cruce importante entre las películas de Marvel y Sony, reportó el sitio especializado Variety.

Esto después de que Tony Stark (Robert Downey Jr.) apareciera en Spider-Man de regreso a casa y Nick Fury (Samuel L. Jackson) en Lejos de casa.

La nueva entrega es dirigida por Jon Watts y el rodaje inició en octubre del año pasado en Atlanta.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos