Connect with us

Cine

‘El irlandés’ y ‘Joker’ compiten por el Globo de Oro

Comienza la carrera por el Oscar

Avatar

Publicada

on

Los Ángeles.–  “El irlandés”, “Joker”, “Marriage Story” y “Los dos Papas” son las candidatas a la mejor película de drama en la 77 edición de los Globos de Oro.

Dos de las producciones originales de Netflix aspiran al premio que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. Las nominaciones se dieron a conocer este lunes.

“El irlandés”, filme de Martin Scorsese logró cinco candidaturas:

Mientras queJoker” obtuvo cuatro nominaciones en la categoría de Mejor drama.

La épica historia de la mafia de Martin Scorsese acumula cinco nominaciones: mejor película, actor secundario (Al Pacino y Joe Pesci), director y guion.

Mientras que la cinta de Todd Phillips figura entre las aspirantes a mejor drama, director, actor (Joaquin Phoenix), y banda sonora.

Recientemente El irlandés de Scorsese fue reconocido como la mejor película del año por la neoyorkina National Board of Review.

TE PUEDE INTERESAR: The Irishman, la mejor película del año

Con 17 candidaturas en el apartado de cine, Netflix se impuso con gran distancia a otros estudios veteranos como Sony Pictures (8), Walt Disney Studios y Warner Bros (6 cada uno).

TE PUEDE INTERESAR: Netflix domina las nominaciones a los Globos de Oro

Por categorías, optan a mejor película de drama las cintas “El irlandés”, “1917”, “Joker”, “Marriage Story” y “Los dos Papas”.

YA VISTE: El nuevo trailer de Los dos Papas

En comedia o musical, las candidatas son “Dolemite is my Name”, “Jojo Rabbit”, “Knives Out”, “Once Upon a Time in Hollywood” y “Rocketman”.

La cinta de Quentin Tarantino encabeza el listado en este apartado con cinco candidaturas: Entre estas las de actuación con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. Así como el propio Tarantino en la única de Director.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Cines ya operan al 40 por ciento desde esta semana

Pero no bajes la guardia

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

cines

Ciudad de México.- Desde este lunes la ciudad de México ya se encuentra en semáforo amarillo por lo que algunos espectáculos tienen menos restricciones, así los cines ya pueden trabajar con un 40 por ciento de aforo.

Desde este lunes 10 de mayo los cines aumentaron la cantidad de personas que pueden recibir casi la mitad de las butacas en una sala, es decir el 40 por ciento de su aforo, autorizó el viernes pasado la jefa de gobierno de esta ciudad, Claudia Sheinbaum.

En el caso de las salas VIP al aforo aumenta hasta el 60 por ciento.

Por supuesto continúan las medidas sanitarias recomendadas e incluso Cinépolis ha digitalizado muchos de sus procedimientos, por ejemplo la compra de boletos de manera electrónica, tanto desde su app en dispositivos móviles, como la instalación de terminales computarizadas en las salas, por lo que se reduce significativamente el contacto personal.

Este fin de semana Cinépolis actualizó su aplicación, incorporó entre otras novedades el registro obligatorio de usuarios y el alta de la tarjeta Club Cinépolis.

Voceros de la cadena de cines aseguraron que los colaboradores han sido capacitados y certificados con los más altos estándares sanitarios.

Aseguran que el 91 por ciento de las personas que ya asistieron, volverían, y el 96 por ciento recomienda asistir al cine.

TE PUEDE INTERESAR: Estudios científicos demuestran que en los cines el riesgo de contagio es prácticamente nulo

Si vas al cine toma en cuenta lo siguiente:

Usar un cubrebocas todo el tiempo que permanezcas en el cine, lavar tus manos y utilizar los despachadores de gel antibacterial previo a entrar a tu función.

Si presentas cualquier síntoma te pedimos no acudir al cine. De esta forma nos cuidamos todos.

Para evitar aglomeraciones, sigue los señalamientos de distanciamiento que encontrarás en el piso de tu cine favorito.

Al finalizar la película, por favor sigue las indicaciones del personal para salir ordenadamente fila por fila garantizando la sana distancia.

Te sugerimos usar la app para comprar por adelantado y evitar el uso de taquillas.

No bajemos la guardia

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine

Emily Blunt y John Krasinski serían parte de ‘Los 4 Fantásticos’

Uno de los matrimonios más estables de Hollywood

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Emily Blunt y John Krasinski

Ciudad de México.- Un día después de que vimos el tráiler final de Un lugar en silencio. Parte II, surge el rumor de que Marvel está negociando con sus protagonistas Emily Blunt y John Krasinski para integrarlos en la nueva versión de Los 4 Fantásticos.

Así John Krasinski sería Reed Richards y Emily Blunt su esposa Sue Storm, así el matrimonio en la vida real, lo sería también en el Universo Marvel, como el Hombre elástico y la Mujer invisible.

Hace algunos años el estudio pensó en Krasinski para el papel de el Capitán América, pero finalmente optaron por Chris Evans, y Emily Blunt sería la viuda negra, pero rechazó el papel que tomó después Scarlett Johansson.

¿Tendrá que ver que son actualmente uno de los matrimonios más estables y queridos de Hollywood?

Lo más increíble es que la oferta para ambos ya les fue propuesta en marzo pasado y ¡la rechazaron! Pero Marvel sigue insistiendo.

El estudio espera concretar con ambos actores para contar con ellos en la nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

Mientras tanto los veremos en mancuerna en la secuela de Un lugar en silencio Parte II, a Emily frente a la cámara y a él detrás, en la dirección, porque recordemos que en la primera entrega su personaje murió.

Un lugar en silencio parte 2 TE PUEDE INTERESAR: Nuevo adelanto de Un lugar en silencio parte II

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos