Connect with us
Julia Roberts y George Clooney Julia Roberts y George Clooney

Cine

Julia Roberts y George Clooney son pareja nuevamente en…

Como en el pasado

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Las estrellas Julia Roberts y George Clooney se reunirán nuevamente para la pantalla grande en la comedia romántica “Ticket to paradise”.

Los actores interpretarán nuevamente a una pareja, como lo hicieron en el pasado en cintas como “Ocean’s Eleven” y “Ocean’s Twelve” o “Money Monster”.

En esta ocasión Julia Roberts y George Clooney serán un matrimonio separado que vuelve a encontrarse para evitar que su hija cometa los mismos errores que ellos.

“Ticket to paradise”,dirigida por Ol Parker, es producida por los estudios Universal. El cineasta tiene experiencia en el género de la comedia tras dirigir en 2018 “Mamma Mia! Here We Go Again”, la secuela del famoso musical protagonizado por Meryl Streep.

YA VISTE: Muere actor de Harry Potter

George Clooney pasó varios años alejado del cine después del nacimiento de su hijo, pero el año pasado estrenó en Netflix “Cielo de Medianoche”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

George Clooney, Julia Roberts, película,



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

‘El Conjuro 3’ revela su tráiler oficial, con Ed y Lorraine

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

El Conjuro 3

Ciudad de México.- Ed y Lorraine Warren regresan para El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo, la siguiente película de la popular saga de terror, cuyo adelanto se publicó este jueves.

Nuevamente vemos a Ed (Patrick Wilson) y Lorraine (Vera Farmiga) en el tráiler.

YA VISTE: En el Día de la Tierra Nat Geo estrena Secretos de las Ballenas

¿De qué va El Conjuro 3?

En esta ocasión la historia se enfoca en un sospechoso de cometer asesinato, quien argumenta que fue poseído por el demonio y este le obligó a hacerlo.

El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo narra una escalofriante historia de terror, asesinato y maldad desconocida que conmocionó incluso a los investigadores paranormales experimentados de la vida real, Ed y Lorraine Warren.

Uno de los casos más sensacionales de sus archivos, comienza con una lucha por el alma de un niño, luego los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos en que un sospechoso de asesinato acusaría posesión demoniaca como defensa.

El Conjuro 3 estrena el 4 de junio.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine

Óscar: No será necesario portar cubrebocas en la gala

Frente a la cámara, pero sí tras bambalinas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Gala del Oscar

Los Ángeles.- La organización del Óscar no obligarán a los nominados y sus acompañantes a llevar cubrebocas ante las cámaras, pero sí pedirán a todos los asistentes usarlo cuando se encuentren fuera de toma.

La revista Variety publicó algunos detalles de una reunión que los responsables de los Óscar mantuvieron con nominados y publicistas de Hollywood.

Debido a que los Óscar se concebirán como si fuera el rodaje de un programa televisivo o una película, las mascarillas o cubrebocas no serán obligatorios mientras se esté ante las cámaras (por ejemplo, durante la ceremonia).

Pero cuando los candidatos o sus acompañantes no aparezcan en pantalla (por ejemplo, durante las pausas comerciales) sí tendrán que llevar cubrebocas.

El pasado sábado, los productores de la gala dejaron sin responder a esta pregunta, ahora lo hacen a través de Steven Soderbergh, productor de la ceremonia.

“Esto es lo que tenemos que decir sobre eso: las mascarillas jugarán un papel muy importante en la historia de esa noche”.

La Academia de Hollywood está planeando una gala con aforo limitado de unas 170 personas.

Se requerirán varias pruebas PCR a los asistentes en los días previos, habrá controles de temperatura y también se organizarán rotaciones de los invitados a lo largo de la velada para garantizar el distanciamiento.

Nomadland favorita al Oscar YA VISTE: Estas son las películas nominadas al Óscar

Así será la gala del Óscar

Una ceremonia preparada como si fuera una película y totalmente segura contra el contagio de coronavirus es la doble receta que propondrán los Óscar, que se retrasaron dos meses por la pandemia y que se celebrarán este domingo 25 de abril.

Los productores explicaron el sábado que los Óscar tendrán una estética de cine, se transmitirán en 24 cuadros por segundo y con un formato panorámico, emplearán encuadres más típicos de una cinta que de la televisión, y serán “tres horas de entretenimiento” fundamentadas en el “optimismo” y la “sinceridad”.

La gran fiesta del cine ha organizado una ceremonia lo más presencial posible y para ello cambiará su centro de operaciones del Dolby Theatre a Union Station, la estación de trenes de Los Ángeles.

Además de dos subsedes en Londres y París para quienes no puedan acudir a Los Ángeles.

Laura Pausini nominada al Oscar TE PUEDE INTERESAR: Laura Pausini si irá al Óscar

Por otro lado, los cerebros de esta edición explicaron que la alfombra roja será este año “muy pequeñita” y que formará parte de la previa del show, donde además se verán las interpretaciones de las cinco nominadas al premio a la mejor canción.

También habrá un programa especial posterior a la ceremonia.

Por ahora, la relación de presentadores de estos Óscar tan peculiares incluye a Brad Pitt, Zendaya, Rita Moreno, Joaquin Phoenix, Harrison Ford, Laura Dern, Regina King, Marlee Matlin, Reese Witherspoon, Renée Zellweger, Angela Bassett, Halle Berry, Bong Joon Ho, Don Cheadle y Bryan Cranston.

Los productores indicaron que faltan un par de presentadores por anunciarse.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos