Connect with us

Cine

Exhibirá la película ‘Inesperado’ en las cárceles

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Luego de estrenar la película Inesperado, que se colocó en el top ten de la taquilla nacional, su productor Eduardo Verástegui continúa con la gira de promoción en el país, y adelantó que cuando la cinta salga de cartelera planea exhibirla en las cárceles, donde se encuentran mujeres muy vulnerables.

También estará disponible en plataformas digitales vía streaming pero antes lo importante es ir a verla al cine para que continúe en las pantallas y más personas tengan la oportunidad de “cambiar sus vidas”.

De esto platicamos en entrevista con Eduardo Verástegui:

 

 

Foto: Siete24

El actor está seguro que después de ver la historia verdadera de Abby Johnson nadie, mujeres y hombres, podrán seguir indiferentes ante el tema del aborto, que no es un derecho como se les ha hecho creer a las mujeres, enfatizó:

No es ni derecho ni es humano el derecho más importante de todos el de vivir, el derecho a nacer… Hay que estar presentes defendiendo a los que no pueden defenderse de los más vulnerables, los bebés que están dentro del vientre de su madre y en peligro de ser abortados”.

TE PUEDE INTERESAR: Inesperado transformará tu vida

 

Abby Johnson dirigía una de las clínicas abortivas más exitosas de los Estados Unidos, era la empleada estrella, la número uno, en la cima de su carrera vio algo en ese lugar que cambió su vida para siempre.

Esta película invita a la audiencia a cambiar nuestra forma de pensar, convirtiéndonos en embajadores y protectores de la mujer y la vida; es una película que no hace juicios, al contrario, cambia el juicio por compasión, por amor”.

YA VISTE: Alexander Acha y Dulce María juntos por Los Caminos de la Vida

 

npq

Inesperado 



Dejanos un comentario:

Cine

Kobe Bryant, su pasión por el basquetbol le dio también un Oscar

Por Mejor corto animado

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Kobe Bryant

Ciudad de México.- El amor que Kobe Bryant sintió por el basquetbol desde muy niño y que se convirtió en la razón de su vida, lo llevó también a ganar en otros terrenos, el cine. El corto “Querido Baloncesto” le dio un Oscar.

El domigo por la tarde el mundo se conmocionó con la trágica muerte del Ídolo de los fans de Los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant había muerto junto con su hija de 13 años al desplomarse su helicóptero.

¿TE ENTERASTE? Impacta en el mundo la muerte de Kobe Bryant

La noticia tiñó de luto al Staples Center en el que se celebró la entrega 62 del Grammy.

Los nominados e invitados le dedicaron sensibles palabras al héroe de Los Ángeles que vivió 41 años prendado del baloncesto.

Esa pasión se resumió en el poema que escribió para su retiro en 2015 tras 20 años de carrera.

Fue también la inspiración para un cortometraje animado de casi cuatro minutos, sus palabras fueron ilustradas con dibujos en lápiz a mano.

Te dejamos aquí el poema completo

“Querido baloncesto,

Desde el momento en el que empecé a ponerme los calcetines de jugar de mi padre, disparando mi imaginación con tiros ganadores en el Great Western Forum, supe que una cosa era verdad: quedé enamorado de ti.

Un amor muy profundo al que le entregué todo, desde mi mente y mi cuerpo hasta el alma y el espíritu.

Siendo un niño de seis años, profundamente enamorado de ti, nunca vi el final del túnel, solo me veía a mí mismo corriendo para salir de uno.

Y corrí, corrí hacia arriba y abajo de cada cancha, después de cada balón perdido, por ti. Exigiste mi empuje, te di mi corazón, porque eso vino con mucho más.

Atravesé el sudor y el dolor, no porque el desafío me llamase, sino porque TÚ me llamaste. Hice todo por TI, porque eso es lo que tú haces cuando alguien te hace sentir tan vivo como tú me has hecho sentir.

Concediste a un pequeño niño de seis años su sueño Laker, y siempre te amaré por ello. Pero no puedo amarte de manera tan obsesiva por mucho más tiempo. Esta temporada es lo último que tengo que dar. Mi corazón puede atajar los golpes, mi mente puede lidiar con la dura rutina, pero mi cuerpo sabe que es tiempo de decir adiós.

Y eso está bien. Estoy listo para dejarte ir. Quiero que lo sepas para que ambos podamos saborear cada momento que dejamos juntos. Los buenos y los malos. Nos hemos dado todo lo que tenemos mutuamente.

Y los dos sabemos que no importa lo que haga después, siempre seré ese niño con los calcetines y cubos de basura en la esquina: “05 segundos en el reloj, balón en mis manos 5… 4… 3… 2… 1”

Siempre te amaré,

Kobe”.

npq

Seguir leyendo

Cine

‘Capitana Marvel 2’ vuela a su estreno en 2022

Brie Larson es la protagonista

Siete24.mx

Publicada

on

Brie Larson es Capitana Marvel
EFE

Los Ángeles.- Disney y Marvel Studios trabajan para que la secuela de Capitana Marvel llegue a los cines en 2022.

Las aventuras de Carol Danvers, la superheroína interpretada por Brie Larson, volverán a la gran pantalla en un par de años.

Una historia con la firma de la guionista Megan McDonnell, que es la primera contratación de este nuevo proyecto.

McDonnell ha trabajado en “Wandavision”, serie también de Marvel que se estrenará este año y que protagonizan Elizabeth Olsen (Scarlet Witch) y Paul Bettany (Vision).

Anna Boden y Ryan Fleck, guionistas y realizadores de Capitana Marvel, no regresarán para una secuela que todavía no cuenta con nombre para su dirección.

No se sabe prácticamente nada de la trama de esta secuela salvo que la acción pasará de los años 90 en que estaba ambientada la cinta original al tiempo presente.

Estos datos son los primeros que se conocen de Capitana Marvel 2, aunque en la Comic-Con de 2019 en San Diego, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ya adelantó que tenían planes para una continuación del filme.

YA VISTE: El viaje de Keta, divertida comedia mexicana

Brie Larson encabezó esta esperada cinta de superhéroes sobre la piloto de la Fuerza Aérea Carol Danvers, una mujer que se encontraba en plena batalla entre dos razas alienígenas y que obtenía una serie de habilidades que la convertían en uno de los personajes más poderosos del Universo Marvel.

“Captain Marvel” fue la primera película de todas las de Marvel Studios en contar con una mujer como protagonista. Fue un gran éxito de taquilla.

Junto a Larson aparecían en el reparto de esa cinta Samuel L. Jackson, Jude Law o Annette Bening, entre otros.

Larson dio también vida a Carol Danvers en “Avengers: Endgame” que culminó una década de películas de Marvel Studios y que se convirtió en el filme más taquillero de la historia. (EFE)

npq

Capitana Marvel

Seguir leyendo

Te Recomendamos