Connect with us
THOR AMOR Y TRUENO THOR AMOR Y TRUENO

Cine

Thor: Amor y Trueno ¿Quién es quién entre los personajes?

Nuevos personajes

Publicada

on

Ciudad de México.- Thor: Amor y Trueno, la película más reciente de Marvel Studios llega a los cines este 7 de julio y aquí te contamos quién es quién en el cuarto título del estudio que lleva al frente al legendario Dios del Trueno.

Pero primero te decimos de qué va esta entrega:

La nueva historia encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un momento de búsqueda de paz interior, luego de los acontecimientos de AVENGERS: ENDGAME. El proceso de introspección, sin embargo, se ve interrumpido por la llegada de Gorr, el Carnicero de Dioses (Christian Bale), un nuevo enemigo como ninguno de los que enfrentó hasta ahora, embarcado en la misión de hacer extinguir a todos los dioses.

YA VISTE: ÁMSTERDAM, PRIMER VISTAZO A LA PRÓXIMA PELÍCULA DE CHRISTIAN BALE

Thor: Amor y Trueno presenta una colección de personajes que, desde el lanzamiento del tráiler, están dando mucho de qué hablar. Aliados, secuaces, villanos, dioses. Algunos hacen su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y otros se introducen en él por primera vez.

Estos son cinco de los personajes que pisan fuerte dentro de la historia.

JANE FOSTER/LA PODEROSA THOR

Los fans lo estaban esperando: Jane Foster (Natalie Portman), exnovia de Thor y astrofísica de renombre mundial, está de regreso. Tras su desaparición en el blip, Jane reaparece con nuevos poderes y una importante transformación: ha probado ser digna de blandir su martillo mágico, Mjolnir, y se ha convertido en la Poderosa Thor.

“En películas anteriores, Jane era una científica que necesitaba ayuda y Thor la salva. Pero en esta película, ella está buscando sus propias soluciones y siguiendo su propio camino. Está luchando junto a Thor y ambos forman un equipo, pero Jane está abriendo su propio camino, lo que es muy emocionante”.

Natalie Portman

Thor: Amor y Trueno también revela más sobre la relación entre Jane y Thor y su separación, permitiendo que tanto Chris Hemsworth como Portman exhiban su talento para la comedia dice Hemsworth .

“Natalie estaba muy entusiasmada y dispuesta a cualquier tipo de colaboración, con un gran sentido del humor. Su personaje toma una dirección muy diferente, así que fue como un renacimiento. Ella estuvo más que dispuesta. Fue divertidísimo”.

Chris Hemsworth

GORR, EL CARNICERO DE DIOSES

Thor ha enfrentado a grandes villanos a lo largo de su historia, pero nada se asemeja a lo que implica la aparición de Gorr, el Carnicero de Dioses.

El nuevo personaje, que desembarca en el MCU de la mano del actor Christian Bale, era un hombre devoto que oraba obedientemente a los dioses, pero después de presenciar muerte y destrucción durante un largo período sin que los dioses intervinieran, a Gorr lo consume una ira feroz y decide librar al Universo de estos seres inmortales.

Explica Hemsworth:

“Gorr es un personaje muy dramático y desquiciado, pero Christian Bale supo encontrar el epicentro en cada momento. No le puedes quitar los ojos de encima. El personaje es fascinante, porque como todos los buenos villanos, Gorr tiene cierta razón. Tal vez no hace las cosas de la mejor manera, pero en el guion hay empatía, y Christian le extrajo muchas más capas y le dio más profundidad al personaje”.

VALQUIRIA

¿Otro esperado regreso al MCU? El de Valquiria (Tessa Thompson), Rey del Nuevo Asgard desde su fundación, tras los acontecimientos de Ragnarock. En la nueva historia, Valquiria se une a Thor para hacerle frente al nuevo villano que está amenazando la seguridad de su gente. Valquiria es la última integrante con vida de la fuerza elite de Asgard de mujeres guerreras y extraña los viejos tiempos, cuando luchaba junto a sus hermanas. Por lo tanto, cuando Gorr lleva la batalla a Nuevo Asgard, ella no duda un instante en unirse a Thor y luchar junto a él.

“Interpretar a una Súper Heroína que va en contra de lo convencional, que es tan fuerte y resistente, es una maravilla. Lo verdaderamente interesante del MCU es la idea de que tus superpoderes provienen de las cosas que te pasaron, los traumas que tuviste, las cosas que te condenaron al ostracismo. Pero eso que te hace ser diferente es lo que te hace tan espectacular”.

Tessa Thompson

ZEUS

Si de deidades se trata, nada ni nadie se compara con Zeus, el legendario rey de los dioses que hace su entrada triunfal al MCU en Thor: Amor y Trueno interpretado por Russell Crowe.

Zeus habita el Gran Panteón de la Ciudad Omnipotencia, y tiene poco registro de la creciente cantidad de dioses que van desapareciendo, cortesía de Gorr. Tanto el elenco como los realizadores del nuevo film aseguran que la personificación que hace Crowe del personaje es excepcional, en tanto combina en su justa medida la majestuosidad y gran presencia que se espera de Zeus con el sentido del humor necesario para que forme parte del mundo presentado en esta historia.

KORG

En su nueva historia, Thor no podía dejar de estar acompañado de su fiel compinche, Korg. Este tierno humanoide de apariencia rocosa es uno de los personajes más queridos por los fans de Marvel, y cuando el Dios del Trueno necesita apoyo, no duda en estar allí. El director Taika Waititi, presta su voz en inglés y la captura de movimiento para Korg.

“Creo que lo bueno de Korg, en relación a todos estos otros personajes que están evolucionando y cambiando y realizando diferentes tareas, es que no cambió para nada. Es una fuerza de conexión a tierra muy importante”

Taika Waititi.

Thor: Love and Thunder, que se estrena este jueves, es la cuarta cinta del personaje en Marvel y la segunda de Waititi tras el éxito de 2017 Ragnarok.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Cine

Joker 2: Lady Gaga podría ser Harley Quinn

Ya tiene fecha de estreno

Publicada

on

Joker 2

Ciudad de México.- Es oficial, un vocero de Warner Bros. confirmó la fecha de estreno de la secuela de Joker, “Locura de dos” es el título en su traducción al español, por supuesto con Joaquín Phoenix.

El actor encarnará nuevamente a torturado Artur Fleck en Joker 2, que estrenará el 4 de octubre de 2024.

Oficialmente no se revelaron más detalles, pero la revista Variety adelantó que se tratará de un musical y que podría ser Lady Gaga quien interprete a Harley Quinn.

Lo que desató los comentarios sobre el personaje en redes sociales.

A principios de este año Warner recibió el guion de Joker: Folie à Deux y confirmó a Joaquin Phoenix, ganador del Oscar, como protagonista. Se fijó la fecha de rodaje para 2023.

¿TE ACUERDAS? Así anunciaron la secuela de Joker

¿A qué se refiere el título?

El guion tiene el título provisional de “Joker: Folie à Deux”, (Locura de dos) que se utiliza para referirse a dos personas con el mismo padecimiento mental.

Es un trastorno en el que dos o más personas comparten síntomas psiquiátricos, habitualmente delirios, definido en la Clasificación Internacional de Enfermedades CIE-10.

YA VISTE: Johnny Depp ya está en TikTok

Hasta el momento no se sabe más del proyecto liderado por los estudios Warner Bros.

Así que la tortura de Artur Fleck continuará.

Por lo pronto puuedes volver a ver Joker en HBO Max, pero apúrate antes de que la eliminen.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué está pasando en HBO MAX?

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine

Mujer asiática dirigirá la Academia de Hollywood

La productora Janet Yang es la nueva presidenta

Publicada

on

Oscar genérico

La productora Janet Yang es la nueva presidenta de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, anunció la junta de gobernadores del grupo, por lo que es la primera estadounidense de origen asiático que dirigirá la Academia de Hollywood.

La productora de 66 años, cuyos créditos incluyen “The Joy Luck Club” (“El club de la buena estrella”) y “The People vs. Larry Flynt” (“Larry Flint: El nombre del escándalo”), es la cuarta mujer que lidera la organización que otorga los Oscar.

Elegida por la junta de 54 miembros de la academia, sucede al presidente destacado David Rubin, el veterano director de casting que se retiró después de tres años que marca el reglamento.

Yang tendrá la tarea de guiar la evolción de la academia y de estabilizar los Premios de la Academia, que en los últimos años se han visto afectados por el escándalo y la caída de los índices de audiencia.

Hija de inmigrantes chinos nacida en Queens, Nueva York, Yang es una figura importante en la comunidad asiática-estadounidense de Hollywood. Trabajó en la junta de gobernadores de la academia desde 2019 como una de tres gobernadores generales que se agregaron luego del escándalo #OscarsSoWhite (#OscarsTanBlancos) para ayudar a impulsar la inclusión en la academia de cine.

“Janet es una líder tremendamente dedicada y estratégica que tiene un increíble historial de servicio en la academia. Fundamental en el lanzamiento y la elevación de varias iniciativas académicas sobre reclutamiento de miembros, gobernanza y equidad, diversidad e inclusión”.

Así la describió la cademia en un comunicado.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos